Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 21

 

Ayuda con esto

newdigital:
El otro EA interesante del mismo autor (KimIV).

e-TFL_v2 EA (última versión mejorada publicada/codificada el 28 de marzo de este año).

Entonces, usted puede abrir el gráfico y dibujar las líneas en el gráfico. Una o 2 líneas. Una línea está por debajo del precio y la otra línea está por encima del precio. Pueden ser líneas de tendencia (cualquiera), o pueden ser líneas horizontales. O puede dibujar sólo una línea hotizontal o de tendencia. O una línea de soporte y una línea de tendencia. Cualquier 1 o 2 líneas.

Y el EA utilizará sus líneas para abrir las órdenes.

Ajustes muy avanzados (stop loss, trailing, reversal, OffsetTL - si el precio toca la línea entonces el precio debe cruzar la línea en el valor de OffsetTL en pips - solo para estar seguro - es necesario si dibujas líneas de tendencia o s/r y así sucesivamente).

Descarga y descripción (en ruso, lo siento).

Hola ND,

Confusa descarga - todo en ruso - Primera ventana redirige, a continuación, la segunda ventana redirige a una ventana que ofrece multi elección. ¿Cuál es la opción de descarga?

Alguna indicación para su uso - ¡en inglés!

Muchas gracias ND

 

e_TFL+v2

Hola ND,

He encontrado el camino a la descarga de EA anterior.

¿Es posible para usted - o para alguien - para responder a un par de preguntas?

1) El EA tiene lo siguiente en sus parámetros - UPLine, & DNLine, ¿estoy en lo cierto al pensar que irá LARGO en la línea superior, &/o corto en la línea inferior?

2) ¿Necesito tener dos líneas en el gráfico, o puedo operar el EA con una sola línea. Si sólo hay una, ¿se colocará una operación LARGA si está por encima, o CORTA si está por debajo?

Muchas gracias

 

Seguimiento

Jeeves:
Hola ND,

Descarga confusa - todo en ruso - La primera ventana redirige, luego la segunda redirige a una ventana que ofrece varias opciones. ¿Cuál es la opción de descarga?

Alguna instrucción para su uso - ¡en inglés!

Muchas gracias ND

Creo que lo he entendido bien... pero no hace nada

¿Alguien lo tiene funcionando?

 

Su página web impide utilizar el enlace de la otra página web. Estaba escrito en ruso.

Por lo tanto, la única manera de publicar algo son las imágenes.

Ir a este sitio web:

haga clic aquí (es EAs):

ir a la segunda página:

haga clic en el nombre de este EA:

y descargue:

Archivos adjuntos:
 

Gracias ND

Su página web impide utilizar el enlace de la otra página web. Estaba escrito en ruso.

Al final he conseguido la Ea... pero no puedo hacerla funcionar.

Puse dos líneas horizontales en el gráfico y las nombré (UPLine y DNLine) que creo que es lo que se supone que debo hacer, pero no coloca ninguna operación.

Probé con los ajustes TRUE y FALSE en las casillas 'Buyfromup' y 'Buyfromdown', pero no tuve éxito. También probé otra configuración para el nombre, (UpLine & DnLine) Todavía no hay alegría. Me falta algo.

He adjuntado el EA con la esperanza de que alguien lo recoja y lo haga funcionar.

Sería genial

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
e-tfl_v2.mq4  33 kb
 

Hola Señores,

Creo que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el experto MultiPosición de Igorad, sin embargo, no creo que la función de Número Mágico haya funcionado correctamente en el EA. Lo tengo adjunto abajo. Intenté trastear con el código, pero no pude conseguirlo. Si alguien pudiera echarle un vistazo rápido... se agradecería.

Gracias de antemano... y espero que un pagaré por el trabajo realizado sea suficiente.

MM

Archivos adjuntos:
 
Mr.Marketz:
Que tal señores,

Creo que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el experto MultiPosición de Igorad, sin embargo, no creo que la función de Número Mágico haya funcionado correctamente en el EA. Lo tengo adjunto a continuación. He intentado trastear con el código, pero no he podido conseguirlo. Si alguien pudiera echarle un vistazo rápido... se agradecería.

Gracias de antemano... y espero que un pagaré por el trabajo realizado sea suficiente.

MM

No estoy familiarizado con él, así que si podéis biefly explicar lo que no funciona, puede que lo mire.

 

si es un problema de cerrar todas las posiciones, el error está aquí:

void OpenOrdClose()

{

int total=OrdersTotal();

for (int cnt=0;cnt<total;cnt++)

...

{ [/PHP]

It is needed to invert the scanning order like this :[PHP]void OpenOrdClose()

{

int total=OrdersTotal();

for (int cnt=total-1;cnt>=0;cnt--)

{

eso es porque si tienes la posición 1, 2, 3, cuando cierres la 1, el siguiente paso en el bucle será la 2, pero en ese momento, como la 1 ya está cerrada, la nueva lista es la 1,2, por lo que cierras la nueva 2, (que era la 3 antes de cerrar la 1), y al final se perdió la nueva1

 

Michel,

Gracias por la respuesta. La función de número mágico no parece funcionar en este EA. En otras palabras, si se coloca en GBP/USD y EUR/USD - debería cerrar cada uno individualmente basado en sus parámetros de objetivo de ganancias. Actualmente no lo hace. He estado utilizando el Ejército Suizo EA, pero también tiene problemas de cierre por símbolo utilizado. No creo que tengamos un EA sólido que funcione para cerrar por "Total Pips Profit", y específico para el símbolo.

Este es un buen EA y cierra todas las órdenes de manera eficiente, sin embargo, parece tener un problema con la gestión de las operaciones por pares individuales (problema de codificación de número mágico).

Una vez más, cualquier ayuda para solucionar este problema sería apreciada.

MM

 

Según entiendo esta Ea, su propósito es gestionar toda la cuenta, independientemente del par en el que esté adscrita. El Magic parece funcionar, pero no hay discriminación del par.

Razón de la queja: