Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 17

 

¡Tómame de la mano!

Creo que estoy teniendo un día muy tonto.

¿Podría alguien decirme si, y dónde, puedo encontrar un EA o Script que coloque un stop de compra y venta, TP y SL en el tiempo del servidor.

Vamos chicos, hacedme el día... ¡por favor!

Ok. No hay alegría allí. ¿Hay un codificador que estaría interesado en poner un EA juntos para mí?

 

Adición a un script

Pregunta - ¿Es posible añadir un tiempo de ejecución a un script?

Si es así, ¿podría alguien añadir una función de tiempo al script adjunto?

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Las secuencias de comandos que estoy usando (algunas personas me pidieron que volver a publicar por PM porque tenían errores así que lo hice).

Tengo el error:4109 cuando quiero cerrar todas las posiciones o todas las órdenes pendientes.

Cuando hago clic en los scripts.

 

Buscando EA

hola, hay un EA que ponga órdenes limitadas antes del cierre del mercado el viernes????

gracias por su ayuda de antemano

 

Buscando un Script o Programa útil ....

Si quiero abrir 3 lotes, tengo que introducir 3 órdenes separadas o una orden de 3 lotes. ¿Alguien tiene un script o programa que abra 3 órdenes separadas?

Si quiero cerrar una orden de 3 lotes, tengo que cerrar toda la posición lo que me impide que las otras dos posiciones intenten capturar más pips. ¿Alguien tiene un script o programa que modifique una orden parcial?

 

hola

Hola necesito ayuda,

Necesito un script sencillo que cuando abra una operación y esta llegue al stop loss abra otra operación en contraposición o inversa con una toma o stop determinado, y que estos valores se puedan modificar en scritp (sl y tp).

saludos

 

script uno cancela el otro en mt4

Hola chicos pls puedo conseguir el script de la OCO, uno cancelar el otro

como estoy colocando 2 operaciones una de compra y otra de venta, y una vez, una se activa quiero que la opuesta se cancele automáticamente

¿podría conseguirlo?

y el segundo script si lo tienes, es para el vencimiento de las operaciones, quiero que por ejemplo a las 6 de la mañana hora del servidor del broker, lo que esté pendiente, y no se active, se cancele automáticamente

¿hay algún script para eso?

Agradezco cualquier ayuda que me den para esos 2 scripts.

gracias

 

¡¡hola necesito script por favor ayuda!!

tengo un asesor experto que trabaja con el par eurusd.

quiero un script que cuando el experto abra una operación por ejemplo:

compre eurusd a 2000. stop 30 (1970) take 50 (2050) el script haga o envie una orden de venta a precio stop 1970 con stop 30 y take 50. o algo asi.

el precio de la orden sera el stop de la orden principal (expert open)

si el experto abre una operacion de venta. el script hace o envia una orden de compra con stop.

tal vez sea sencillo pero no se nada de programación por favor ayuden a digital o a quien tenga conocimientos.

 
jerezalfonso:
tengo un expert advisor que trabaja con el par eurusd.

quiero un script que cuando el experto abra una operación por ejemplo:

compre eurusd a 2000. stop 30 (1970) take 50 (2050) el script haga o envie una orden de venta con precio stop 1970 con stop 30 y take 50. o algo asi.

el precio de la orden sera el stop de la orden principal (expert open)

si el experto abre una operación de venta. el script hace o envía una orden de compra con stop.

tal vez es simple pero no sabe nada acerca de la programación por favor ayuda digital o cualquier persona que tiene conocimiento.

Lo mejor es incluir en el código del EA lo que necesitas y evitar usar scripts de terceros. IMHO.

 

Limit/Stop EA

No puedo encontrarlo ahora pero vi un EA aquí que en un momento determinado del día puede comprobar la barra anterior y luego establecer una orden de Límite o Stop (más tantos pips) en base a ciertos criterios. Puede alguien postear por favor o indicarme el hilo.

Gracias

Razón de la queja: