Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 25

 

K gracias nuevo digital. No me estoy volviendo loco entonces Me acabo de inscribir en la sección de élite ¿esto sucede de inmediato para el acceso

(editar) Puedes borrar esta respuesta ahora tengo acceso. no puedo ver ningún lugar para hacerlo yo mismo

 

Mover la línea de Stop y Take profit a mano con este script: https://www.mql5.com/en/forum/177583/page34

 

EA basado en la orden de límite de compra en las líneas matemáticas

hola a todos, he estado operando en la demostración de las líneas matemáticas sb murray. el establecimiento de órdenes de límite en los últimos tres líneas de soporte y resistencia con el promedio hacia abajo dos veces. parece estar funcionando. mi sl es para ambas posiciones alrededor de 150 garrapatas y tp en 50 garrapatas. garrapatas pips. es todo lo mismo. me preguntaba si hay una EA listo por ahí como estoy en ninguna parte cerca de los conocimientos de programación que se requiere. cualquier ayuda?????

 

Script de compra/venta

Me gustaría ver si este script puede ser modificado para colocar órdenes limitadas en lugar de mercado. También añadir una línea de cálculo de spreads.

COMPRA

#include

#include

#property show_inputs

extern int TakeProfit = 100,

StopLoss = 50;

extern double Lotes = 0.2

extern bool MM = true

extern double PorcentajeDeRiesgo = 1

extern bool Confirm = false

extern int Deslizamiento = 3;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio del programa de scripting |||.

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

si (MM)

{

double PipValue = MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE);

Lots = NormalizeDouble((AccountBalance() * PercentRisk / StopLoss / PipValue / 100.0),2);

}

Print ("PipValue = ",PipValue);

Imprimir ("Lotes = ",Lotes);

double tpPrice = Ask + TakeProfit * Point;

if (TakeProfit == 0) tpPrice = 0;

double slPrice = Ask - StopLoss * Point;

si (StopLoss == 0) slPrice = 0;

if(Confirm)

{

string LOTS = DoubleToStr(Lots,2);

if(MessageBox("¿Realmente quiere COMPRAR "+LOTS+" "+Símbolo()+" al precio ASK? ",

"Script",MB_YESNO|MB_ICONQUESTION)!=IDYES) return(1);

}

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, slPrice, tpPrice);

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

VENDER

#include

#include

#property show_inputs

extern int TakeProfit = 100,

StopLoss = 50;

extern double Lotes = 0.2

extern bool MM = true

extern double PorcentajeDeRiesgo = 1

extern bool Confirm = false

extern int Slippage = 3;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio del programa de scripting |||.

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

si (MM)

{

double PipValue = MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE);

Lots = NormalizeDouble((AccountBalance() * PercentRisk / StopLoss / PipValue / 100.0),2);

}

Print ("PipValue = ",PipValue);

Imprimir ("Lotes = ",Lotes);

double tpPrice = Oferta - TakeProfit * Punto;

if (TakeProfit == 0) tpPrice = 0;

double slPrice = Oferta + StopLoss * Punto;

si (StopLoss == 0) slPrice = 0;

if(Confirm)

{

string LOTES = DoubleToStr(Lotes,2);

if(MessageBox("¿Realmente quiere VENDER "+LOTS+" "+Símbolo()+" al precio BID? ",

"Script",MB_YESNO|MB_ICONQUESTION)!=IDYES) return(1);

}

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, Slippage, slPrice, tpPrice);

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Gracias de antemano por su ayuda

 
andreasp70:
hola a todos, he estado operando en la demostración de las líneas matemáticas sb murray. el establecimiento de órdenes de límite en los últimos tres líneas de soporte y resistencia con el promedio hacia abajo dos veces. parece estar funcionando. mi sl es para ambas posiciones alrededor de 150 garrapatas y tp en 50 garrapatas. garrapatas pips. es todo lo mismo. me preguntaba si hay una EA listo por ahí como estoy en ninguna parte cerca de los conocimientos de programación que se requiere. cualquier ayuda?????

Tienes que revisar el hilo actual. Hay un montón de EAs que pueden hacer eso

 
AstroGlide:
Me gustaría ver si este script puede ser modificado para colocar órdenes limitadas en lugar de mercado. También añadir una línea de cálculo del spread.

Creo que cambiando OP_BUY por OP_BUYLIMIT (OP_BUYSTOP) las cosas deberían funcionar

 
Linuxser:
Creo que cambiando OP_BUY por OP_BUYLIMIT (OP_BUYSTOP) las cosas deberían funcionar

Gracias Linuxser. Ya lo he probado pero no funciona.

 

Auto Stop Loss

Hola a todos,

Necesito un Ea que establezca el stop loss automáticamente y en cuanto tome una posición. No necesito ningún trailing stop loss. Sólo necesito que fije el stop loss. El stop loss tiene que ser colocado físicamente no solo como un stop loss oculto que será ejecutado por el EA.

¿Conoce un EA de este tipo?

Gracias por su apoyo,

Vahid

 

Esto es lo que quiere.

Esta utilidad EA coloca Stoploss & TakeProfit si hay posiciones sin ellos.

Si no desea establecer TP, puede ser desactivado.

SL & TP pueden ser definidos por el método basado en pips o en ATR.

Inicialmente, las funciones están desactivadas. Enciéndalas o reescriba las configuraciones a su gusto y recompile.

como usar:

Simplemente aplique cualquier gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Script de orden de cierre y giro de los scripts de alerta

Esta es mi primera publicación en cualquier blog

Cuando estoy operando los scripts de alerta de los indicadores (al menos 5) siguen apareciendo al operar. No quiero desactivar la alerta todo el tiempo.

Esto detiene el comercio rápido de hotkey.

Me gustaría un script para desactivar esta función temporalmente cuando el comercio.

También me gustaría un script para cerrar la orden resaltada en la ventana de la terminal

Tengo uno para comprar, vender, cerrar todo, invertir pero no para cerrar la orden actual.

Mejor que sea un terminal de trading diario de Mt4 con todas estas funciones incorporadas.

Espero algún consejo de un experto

Razón de la queja: