Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 14

 

Espero no estar fuera de lugar al publicarlo pero es una buena idea que me gustaría que funcionara

podría alguien por favor poner esto en marcha

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
 

necesito un script por favor

hola gente soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me mostrara un script que abra una posicion con cierta cantidad de stop loss y take profit y luego la cierre, solo para operar mas rapido al cierre o apertura de la barra. lo busque pero no lo encontre.

 
Beno:
Espero no estar fuera de lugar al publicarlo pero es una buena idea que me gustaría ver funcionando

podría alguien por favor poner esto en marcha

Gracias

Beno

¿Alguien ha conseguido que esto funcione?

O alguien tiene un código de cierre por porcentaje de pérdida que pueda publicar

convertir esto para que si un 2% de pérdida cierre la posición

if (curprof>=AccountEquity()*ProfitExit/100.0) {

exit=true;

 

cierre en el balance de la cuenta

Gracias ND y toda la gente muy inteligente que contribuye,

¿Tenemos una secuencia de comandos / EA que trabaja en la equidad de su cuenta? Digamos que estoy buscando 100 pips y mi saldo en la cuenta es de 3000 lo que significa que estoy cerrando todo cuando el saldo / equidad alcanza 3100. Opero con 4 grandes capitales + gbp/jpy en un sistema de ruptura de canal ascendente que comienza en la apertura de Londres. Toneladas de veces se muestran buenas ganancias pero el TP no ha sido alcanzado, termino perdiendo porque no estoy mirando el balance/equidad de los gráficos. Los tamaños de lote ascendentes hacen que el beneficio que se muestra en los gráficos no sea mi foco, es el 3100 en el balance/equidad. He estado leyendo y probando pero nada parece encajar. Gracias de antemano.

 

aquí tienes

 

gracias

Gracias Beno y ND, los probaré esta noche.

 

Pruebe éste

Este cierra todas las operaciones cuando se alcanza un objetivo de equidad especificado, no una cantidad de beneficio.

Archivos adjuntos:
 

Gracias MNW, poder teclear la cantidad es exactamente lo que busco.

Una lista de deseos para mí sería decirme que se adjunta y cuál es mi objetivo de equidad...

 

Esos comentarios ya están ahí, aparecen a la izquierda de la pantalla.

Razón de la queja: