Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 22

 
Michel:
Según entiendo este Ea, su finalidad es gestionar toda la cuenta, independientemente del par en el que esté acoplado. El Magic parece funcionar, pero no hay discriminación del par.

Ok, creo que entendí mal la función del número mágico. Tenía la impresión de que este EA podía fijarse en varios gráficos para gestionar las órdenes específicas de ese par. Supongo que no.

Gracias por la ayuda, Michel. Por favor, hazme saber si puedo ayudarte en algo a cambio.

MM

 

Probado en varias plataformas MT4, obtuvo el mismo mensaje de error...4109 en todas

 
FastFreddy1:
Probé en varias plataformas MT4, y obtuve el mismo mensaje de error... 4109 en todas.

¿Ha activado la casilla "Permitir el comercio en vivo" en las propiedades del experto?

 

Alguien ha conseguido arreglar este e-CloseByPercentProfit.mq4 o si hablas su idioma creo que es el ruso podrías pedirle una versión arreglada

Archivos adjuntos:
 

¿Ahora no puedo publicar nada?

Acabo de enviar un nuevo mensaje y ni siquiera aparece. ¿Qué pasa?

Aquí estaba el post (espero):

He codificado lo siguiente, (el beneficio se define en otra parte del script) pero las órdenes sólo se cier ran cuando tengo marcada la opción "Pedir confirmación manual" en las opciones del EA. Si no, a veces no se cierra ninguna orden, a veces 1 de 4-6 órdenes abiertas. ¿Qué me falta?

if((profit>=1.5)||(profit<-1.5))

{

Alert("Profit is ",profit);

for(x=totOrders-1;x>=0;x--)

{

if(OrderSelect(x,SELECT_BY_POS)==true)

{

switch(type)

{

case OP_BUY : OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),0,0);

break;

case OP_SELL : OrderClose( OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),0,0);

}

Alert("Closing order # ",OrderTicket()," which is in position ",x);

}

else

{

Alert("Error # ",GetLastError());

}

}

}

 

No hay suerte en absoluto

Ninguno de los EA's o scripts a lo largo de este post cierra ninguna de mis órdenes abiertas a menos que active la Confirmación Manual. Estoy usando MT4 a través de IBFX. ¿Por qué no funciona esto?

 
bkr1969:
Ninguno de los EA's o scripts a lo largo de este post cierra ninguna de mis órdenes abiertas a menos que active la Confirmación Manual. Estoy usando MT4 a través de IBFX. ¿Por qué no funciona esto?

¿Sus ventanas se parecen a esta?

Archivos adjuntos:
noone.jpg  29 kb
 

Exactamente

Sí... así es como lo tengo configurado. Si marco la casilla de confirmación manual, me sale un pop up cada vez que una orden debe cerrarse, la confirmo y se cierra. Pero sin confirmación, los EA's y scripts no cierran las órdenes.

 

Necesito un EA simple para SL y TP

¡Hola!

Necesito un EA muy simple para SL y TP.

Por ejemplo: abro la posición manualmente y el EA abre el SL y el TP automáticamente al mismo tiempo.

Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré un EA tan simple.

¿Puede alguien ayudarme?

 

Mira

ventor:
¡Hola!

Necesito un EA muy simple para SL y TP.

Por ejemplo: abro la posición manualmente y el EA abre el SL y el TP automáticamente al mismo tiempo.

Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré un EA tan simple.

¿Alguien podría ayudarme?

Creo que es heare..

Archivos adjuntos:
demo.mq4  2 kb
Razón de la queja: