Indicadores de élite :) - página 220

 

Hace un par de días publiqué el indicador nema en el hilo de decema público (este post : https://www.mql5.com/en/forum/175733/page4 )

_____________________

Sólo un breve recordatorio : calcula ema, dema, tema ... y así en función del parámetro NemaDepth

Aquí hay un indicador de nema con rezago cero. Así, dependiendo del parámetro NemDepth es cero lag ema, cero lag, dema, cero lag tema ... y así sucesivamente. Como ejemplo: una ema de 25 periodos de retardo cero (violeta), dema de retardo cero (azul) y 5ema de retardo cero (supongo que sería quintema, naranja) en el gráfico de líneas (la línea gris es el precio de cierre) para que quede más claro lo cerca que están del propio precio
_________________________

PD: matemáticamente, ema de retardo cero == dema. Algunas correlaciones similares existen también (cero lag nema n profundidad == nema 2n profundidad) Lo que no se puede lograr son los períodos impares de nema, Así, "cero lag" nos permite un cálculo preciso donde la precisión se pierde en nema (más de 20 cálculos de profundidad nema)

PPS: Me pregunto qué dirían en este tipo de "rezago cero" : TRADERS' TIPS - Noviembre 2010 Sin embargo comparo, simplemente no pueden llegar a este "rezago cero" (profundidad nema fijado en 20 en este, el período sigue siendo 25. Sé que es un extremo, pero, el infierno, se puede hacer )
Archivos adjuntos:
 

Líneas de regresión

Hola mladen,

¿Dónde puedo encontrar buenos y fiables indicadores de líneas de regresión?

Gracias de antemano,

Saludos,

 
mladen:
Este está hecho según un artículo de Barbara Star en la revista Active Trader : "The CCI Stochastic" Creo que no hay ningún parámetro que necesite una explicación extra. En cuanto a la explicación del indicador en sí, las razones para hacerlo y cómo operarlo, puedes encontrarlo en el artículo original adjunto (formato djvu)
PD: los parámetros por defecto son diferentes a los recomendados por Barbara Star. Por ejemplo, el de la imagen es CCI periodo 14 Estocástico periodo 20 con suavizado periodo 3

Mladen, ¿puedes añadir flechas en el gráfico cuando el estocástico CCI salió de la zona de sobrecompra/sobreventa?

Gracias de antemano.

 

Gracias Mladen.

 

Hola mraden

Hola, estoy usando GMMA todos los días, gracias:)

Hay una petición.

¿Se puede mostrar una flecha por adición en un gráfico?

Por favor, vea el archivo de imagen adjunto.

gracias

Archivos adjuntos:
gmma.mq4  7 kb
 

Problemas con el indicador

Hola Mladen,

¿Puedes por favor arreglar el error en este indicador? A veces repinta las líneas de pivote después del hecho, se mueven de 1 a 5 pips. Por ejemplo, hoy en la plataforma IBFX ha movido todos los pivotes en 2 pips. Esto puede ser muy peligroso ya que los pivotes que veía por la mañana son diferentes a los que veo ahora por la tarde después de reiniciar la plataforma MT. ¿Podríais hacerlo durante el fin de semana? Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Alex

Archivos adjuntos:
 

Alex,

Tengo una pregunta tonta: ¿por qué no usas algunos de los pivotes de fibos codificados correctamente?

Corregir este (fibos en este caso) significa hacerlo igual que algunos de los que ya son correctos, y hay bastantes correctos en este hilo también. Hay algo único que esperas de un pivote fibo?

saludos

Mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

¿Pueden arreglar el error de este indicador? A veces repinta las líneas de pivote a posteriori, se mueven de 1 a 5 pips. Por ejemplo, hoy en la plataforma IBFX ha movido todos los pivotes en 2 pips. Esto puede ser muy peligroso ya que los pivotes que veía por la mañana son diferentes a los que veo ahora por la tarde después de reiniciar la plataforma MT. ¿Podríais hacerlo durante el fin de semana? Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Alex
 

Hola Mladen,

Este es el mejor que he encontrado con historia, líneas medias y líneas principales en la sección de élite. Si ya tienes un pivote fibo correctamente codificado con las líneas medias y el historial, por favor publícalo. De lo contrario, por favor, corregir el indicador que he publicado. Muchas gracias por su esfuerzo.

 

oscilador de medias

¡Oscilador de medias en imagen indicador inferior mostrando oscilador de no lag ma!

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Tools...cual es el oscilador que tienes en la primera ventana del indicador.

Gracias

Ben

mrtools:
¡Oscilador de medias en la imagen inferior del indicador que muestra el oscilador de no lag ma!
Razón de la queja: