Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 9

 
venn:
Hola,

¿hay algún script o ea disponible que cierre todas las posiciones abiertas si una de las operaciones llega a sl/tp?

gracias...

¿alguien? se necesita ayuda....

 

e-closebytime

El EA "e-closebytime" no funciona correctamente ya que sigue tomando operaciones después de que la primera operación se cierre con beneficios. Inmediatamente después abre más operaciones utilizando los parámetros originales.

Estoy buscando un EA simple que tome una operación por día con SL y TP definidos con deslizamiento y reintento... eso es todo.

¿Alguien puede ayudar...?

 

¿Puede un EA gestionar una operación?

Sé que los EAs utilizan números mágicos para identificar qué operaciones son suyas.

Cómo puedo añadir manualmente un número mágico a una operación?

 
Ronald Raygun:
Sé que los EAs usan Números Mágicos para identificar qué operaciones son suyas. ¿Cómo puedo añadir manualmente un número mágico a una operación?

No es posible, pero lo que puedes hacer es añadir un bool externo para que el EA se encargue también de las operaciones manuales (que tienen 0 como MagicNumber).

Entonces deberías modificar tu EA así: (sólo para mostrarte la lógica)

reemplazar

if(OrderMagicNumber() == Magic ...[/PHP]

by[PHP]extern bool ManageManualTrades = true;

if(OrderMagicNumber() == Magic || (ManageManualTrades && OrderMagicNumber() == 0)
 

Buscando una orden de autocierre basada en la equidad.

Hola

Estoy buscando un script (no un EA) para cerrar todas las operaciones + órdenes pendientes + detener la ejecución del EA si la equidad alcanzó un cierto valor

este valor se define en Usd o en % del último valor de equidad registrado ayer

********************

ejemplo ayer: balance 16000 usd / equidad : 13000 usd

Si el script obtiene el valor de la equidad : 11 000 usd

cuando se alcanza esta cantidad el script :

- cerrará todas las operaciones abiertas

- borrará las operaciones pendientes

- detener la ejecución de ea's

*********************

Esto es lo que estoy buscando.

Por favor, aconsejar y ayudar.

TQ

 

e-bytime EA

¿Puede alguien ayudarme a arreglar este EA? Si se especifica la hora de "compra" como 00:00 entonces el EA abre las operaciones inmediatamente y continúa haciéndolo. Si especifica la "hora de compra" como 23:59, entonces funciona bien. Parece que la "hora de compra" debe especificarse más tarde que la hora actual de la plataforma MT4.

Opero en el gráfico diario y sólo necesito una operación al día a las 00:00 GMT.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

EA para cerrar todas las ordenes en un par especifico

Hola.necesito un EA que cierre todas las ordenes en pares especificos con parametros para establecer la perdida y el beneficio de eqity.pero lo mas importante es cerrarlas en orden de tamaño de trdes y primero deberia cerrar los tamaños de lote mas grandes(tanto - como +).

La mayoría de los pares se cierran en orden de tamaño de los trades y el primero debe cerrar los lotes más grandes (tanto - como +).

Gracias

 

Se necesita un EA o una herramienta

Hola a todos

Estoy buscando un Asesor o una herramienta con una sola función:

Abrir una orden larga o corta al precio de apertura del nuevo día ( es medianoche por mí y me gusta dormir ). No hay reglas. Yo digo lo que está haciendo ( corto o largo )

¿Alguien conoce un EA o herramienta con esta función?

Gracias

 

¿Existe un EA que cierre todas las órdenes cuando la equidad aumenta o disminuye ciertos $?

Gracias

wolfe:
Aquí tienes, he hecho esto. Espero que ayude. En el parámetro externo introduzca un número como cantidad en dólares para Take_Profit y Stop_Loss. Este EA se ejecutará de acuerdo al VALOR TOTAL de todas las órdenes abiertas, también borra cualquier orden pendiente.

ejemplo:

Take_Profit=200

Stop_Loss=-200
 

cierre de todos los pedidos abiertos

Hola a todos

Estoy intentando crear mi primer EA utilizando el Meta Editor.

Necesito que en un determinado momento de la ejecución se cierren todas las órdenes abiertas de un determinado tipo. Por ejemplo, cuando mi EA coloca una orden de venta debe cerrar todas las órdenes de compra que estén abiertas.

Escribí algo como lo siguiente

total=OrdersTotal();

for(int i=total-1; i>=0; i--) {

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()== OP_BUY) {

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,Violet);

}

}

pero no funcionó ya que a veces sólo cierra la orden más nueva, pero no todas las órdenes abiertas.

¿alguien puede ayudarme por favor?

Razón de la queja: