Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 4

 

Puede utilizar cualquier EA de arrastre con confirmación manual.

 

Cerrar todos los pares específicos

k3iroll:
Hola doragio, ¿Puedes publicar el pip de "Cerrar todos los pares específicos" una vez que hayas conseguido compilarlo correctamente. Creo que ayudaría a muchos ppl aquí. Gracias.

Quiero agradecer a Newdigital por los enlaces a los ea's y scripts asociados. Pude reunir las cadenas necesarias de otros y modificar un script existente para cerrar todas las órdenes abiertas para un par de divisas específico, dejando las otras órdenes abiertas.

En este momento, el script está codificado para GBPUSD si usted necesita cambiar los pares a cualquier otra cosa, sólo tiene que abrir y cambiar esta cadena a cualquier moneda que usted necesita y luego hacer un Guardar como.

Disfrute de

Archivos adjuntos:
 
doragio:
Quiero agradecer a Newdigital por los enlaces a los ea's y scripts asociados. Pude reunir las cadenas necesarias de otros y modificar un script existente para cerrar todas las órdenes abiertas para un par de divisas específico, mientras que deja las otras órdenes abiertas solo.

En este momento, el script está codificado para GBPUSD si usted necesita cambiar los pares a cualquier otra cosa, sólo tiene que abrir y cambiar esta cadena a cualquier moneda que usted necesita y luego hacer un Guardar como.

Disfrute de

Hola Doragio,

Muchas gracias por el script. Pero no he conseguido que funcione correctamente. MT4 siempre me indica "Order XXXXX failed to close. Error: 0". ¿Algún ajuste que tenga que habilitar o deshabilitar?

Editar: He conseguido solucionar el problema. Ya no hay error.

 
k3iroll:
hola doragio

Muchas gracias por el script. Pero no he conseguido que funcione correctamente. MT4 siempre me indicaba "La orden XXXXX no pudo cerrarse. Error: 0". ¿Algún ajuste que tenga que habilitar o deshabilitar?

Edito: He conseguido solucionar el problema. Ya no hay error.

Me sale este mismo error de vez en cuando, ¿sabéis por casualidad cuál es la causa y cómo resolverlo?

Gracias

 
doragio:
Me da este mismo error de vez en cuando, ¿sabéis por casualidad cuál es la causa y cómo se resuelve? Gracias

Hola doragio,

Tengo el error anteriormente es debido a que estoy utilizando InterbankFX mini cuenta. Y el par de símbolos tiene "m" al final del par, por ejemplo, EURUSDm. No puse la "m" allí en primer lugar cuando obtuve el error. Una vez que puse la "m", todo está bien. No hay más error.

Hice algunos intentos después de que comentaste que estabas teniendo error. No encontré ningún error después de los intentos. Así que no estoy seguro de por qué está teniendo ese error de vez en cuando. Publicaré aquí si vuelvo a tener el mismo error.

 

¿Cómo cerrar todas las posiciones existentes en el EA?

¿Cómo cerrar todas las posiciones existentes en el EA?

¿Qué función debo utilizar? Se agradece mucho si se puede dar un ejemplo.

Gracias.

 

Aquí hay una que no he visto. ¿Qué tal una función para cerrar sólo las órdenes de "compra o venta"? Útil para las operaciones de cobertura.

 

WinUser32

Hola chicos, ¿alguien sabe dónde puedo descargar el archivo 'include' 'WinUser32.mqh'?

Gracias

 

¿Dónde puedo encontrar un EA que cierra todas las operaciones en un símbolo específico para todo el día cuando

cuando se alcanzan los pips objetivo y sólo se pueden iniciar nuevas operaciones al día siguiente?

 

xxx

Hola

dame tu email que te lo enviaré

Kr

jerome

Tickwatcher:
Hola chicos, ¿alguien sabe dónde puedo descargar el archivo 'include' 'WinUser32.mqh'? Gracias
Razón de la queja: