Envíe un correo electrónico a - página 5

 

Reenviar el correo del sistema a otra dirección de correo electrónico en MT4... ¿es posible?

¡Hola a todos!

¿Es posible reenviar el correo del sistema a otra dirección de correo electrónico en MT4?

Parece que no hay un comando para leer los correos del sistema..

Alguien me dijo que los correos entrantes del sistema se almacenan en el subdirectorio mails .. ¿creéis que puedo usar file read en EA para leer otros directorios que no sean el subdirectorio files ?

 
thomsonfx:
¡Hola a todos!

¿Es posible reenviar el correo del sistema a otra dirección de correo electrónico en MT4?

Parece que no hay ningún comando para leer los correos del sistema.

Alguien me dijo que los correos entrantes del sistema se almacenan en el subdirectorio de correos... ¿creéis que puedo utilizar la lectura de archivos en el EA para leer otros directorios que no sean el subdirectorio de archivos?

Los correos electrónicos de MT4 no son realmente correos electrónicos, una mejor comparación es la función PM como este foro tiene.

 

¡MT4 envía un correo electrónico al abrir y cerrar una posición!

Hola Chicos,

Estoy buscando un indicador o un script que envíe un correo electrónico cuando en mi cuenta se abre una orden y cuando se cierra.

Estoy utilizando un administrado por lo que hay alguien más que está abriendo mis posiciones, y me gustaría implementar este script o indicador en mi plataforma para que cuando dice que hay una nueva orden que me envía un correo electrónico diciendo el precio de la apertura, la dirección (compra o venta).

También debería enviarme un email cuando cierre la posición porque mi gestor no usa SL y TP sino que cierra la posición manualmente.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,

Mauro

 

Por favor, añada una alerta de correo electrónico

Hola equipo,

Tengo este indicador de divergencia RSI que he estado utilizando con buenos beneficios.

Me preguntaba si alguien podría añadir una función de alerta por correo electrónico para que no tenga que comprobar todos mis gráficos todo el tiempo.

La alerta debe ser enviada por correo electrónico cuando se muestra una señal de compra o venta.

Muchas gracias

JK

Archivos adjuntos:
 

mi sistema de comercio necesita EA con alerta de correo electrónico

Hola a todos los gurús,

¿Alguien puede ayudar a hacer un indicador de "combinar" con el correo electrónico y el sonido de alerta?

Comprar si

BB banda parada v1 cambio de rojo a azul

nonlagdotms (30) azul

heiken ashi kuskus 2 azul

fisher kuskus azul

flat trend con macd azul

nina step ma azul cruz antes

todos utilizan la configuración estándar

vender

todo lo contrario

Gracias

 

Correo electrónico enviado con una captura de pantalla adjunta

Hola a todos los gurús,

el enlace para el envío de correo electrónico con archivo adjunto de MetaTrader (Mail Anywhere) no está funcionando. por favor, asesorar.

¿puede una alerta enviar la captura de pantalla por correo electrónico?

¿Cómo se puede añadir en el código existente? por ejemplo, cuando la CA pase de rojo a verde, saldrá una alerta y se enviará un correo electrónico a mi cuenta de correo electrónico con la captura de pantalla.

Saludos,

 

Correos electrónicos con formato

Necesito enviar un correo electrónico con formato en mi script de MetaTrader utilizando las funciones de correo electrónico incorporadas. El único formato que necesito son los saltos de línea. ¿Cuál es la mejor manera de colocar un salto de línea dentro del cuerpo del mensaje?

 

"intente \N esto"

dwmcqueen:
Necesito enviar un correo electrónico con formato en mi script de MetaTrader utilizando las funciones de correo electrónico incorporadas. El único formato que necesito son los saltos de línea. ¿Cuál es la mejor manera de colocar un salto de línea dentro del cuerpo del mensaje?
 

Servicio de alerta

¿Alguien sabe de un servicio de alerta de tarifas que no sea un servicio de señales de comercio?

Todo lo que puedo encontrar en Google es mobile4x.com - ¿alguien ha utilizado este servicio o sabe de algún otro?

 

Tomar una operación a partir de un correo electrónico

¿Alguien sabe si es posible hacer que Metatrader tome una operación basada en un correo electrónico que el ordenador reciba? ¿O en base a un archivo que ponga en un lugar determinado del disco duro? Básicamente lo que estoy buscando es la posibilidad de enviar a mi dirección de correo electrónico un email con una compra o venta, el precio, y el stop/beneficio en él, y que se ejecute en metatrader. ¿Alguna idea?

Gracias

Razón de la queja: