Líneas horizontales - página 8

 

Necesito una línea de precio horizontal simple, por favor

Hola programadores, por favor les pido que me ayuden a codificar una línea horizontal con el precio que termina en 5, 10, 20, 40, 87. La línea debe ser gruesa con un color nítido para distinguirla fácilmente de otras líneas

Por favor, ayudar a un hermano. Gracias

 

Wow mi tema está aquí. Soy optimista de que alguien lo atenderá pronto.

¡Ayuda, ayuda, ayuda a los gurús!

 
siloko:
Wow mi tema está aquí. Soy optimista de que alguien lo atenderá pronto. ¡Ayuden a ayudarme gurús!

Tal vez si se explica cómo se puede operar con precios que terminan en 5, 10, 20, 40, 87 el alguien lo hará. De esta manera parece una serie de números elegidos al azar válidos sólo para una dirección de las tendencias

 

Sí, señor. No importa. Me refiero a que cualquier precio que contenga esos números debe ser identificado con números horizontales al igual que tenemos números redondos. Yo comercio con GU, así que los números son 1.6705, 1.6720, 1.6740, 1.6795, etc., dondequiera que estos números sean si el precio tiende hacia arriba o hacia abajo debe ser auto dibujado al igual que el auto fibo y el indicador de número redondo lo hace. ¿Espero que esté claro, señor? Gracias.

 

Hola gurús, permítanme reforzar mi punto de vista para mayor claridad.

Hay este indy llamado número redondo o niveles psicológicos que contienen 00, 50, 80.

Pero en mi caso, los números deben ser 5, 10, 20, 40, 80, 95. Dibujar líneas horizontales en los precios que contienen estos números. Posibilidad de engrosar y cambiar el color de las líneas.

Gracias por su comprensión. Saludos

 

¿Es esto posible, por favor? Si es así, por favor ayúdeme.

 
siloko:
Hola gurús, permítanme reforzar mi punto de vista para mayor claridad.

Hay este indy llamado número redondo o niveles psicológicos que contienen 00, 50, 80.

Pero en mi caso, los números deben ser 5, 10, 20, 40, 80, 95. Dibujar líneas horizontales en los precios que contienen estos números. Puede engrosar y cambiar el color de las líneas.

Gracias por su comprensión. Saludos

Número redondo está dibujando los niveles psicológicos 0 y 50 - sin 80 - (que se ha demostrado que los niveles psicológicos en nuestra mente). Pero, ¿cómo está utilizando sus niveles en el comercio?

Si dibujas un montón de líneas horizontales es lógico que siempre se acierte en alguna. Pero, ¿tienes un prrofecto real de que son utilizables en el trading o no? Creo que esa es la razón por la que no obtienes ninguna respuesta: no hay explicación ni lógica en esos números

 

Ok veo la lógica detrás del silencio puede ser la mayoría de los gurús piensan que es una pérdida de tiempo. Sí, tienes razón sobre los niveles que se rompen a menudo y la forma en que los uso no es una señal de compra y venta, sino como una confirmación más pesada a la acción del precio. Estos números no son los números originales en mi mente, pero muy cerca de ellos, pero el propósito de esta discusión es la razón de esos números.

Los números originales son 00, 20, 50, 80. Si buscas en Google el indicador FANTASTIC FOUR, entenderás mejor mi idea. Como puedo modificar el indy fantastic four para que muestre los precios en línea horizontal que terminan en 5, 20, 40, 65, 80. Esperando su amable apoyo pronto. Gracias.

 

Lo entiendo

Pero también entiendo la siguiente frase : "100% de beneficios con los cuatro fantásticos (00, 20, 50, 80)" que se parcheó a eso. Lo he oído demasiadas veces

PD: adjunto el pack de indicadores "fantastic four". Buena suerte en el trading

Archivos adjuntos:
 

Noooo bro no necesito el indicador fantastic four que no es mi estilo de trading. Me refería a él para que alguien entienda mi mensaje.

Mi problema es que necesito un auto líneas horizontales dibujadas en los precios que terminan en 5, 20, 45, 85 similar al popular número psicológico 0, 50 indicador. ¿Es posible codificar esto?

Por último, incluso el indy adjunto está dañado y está en formato .exe puede ser que alguien podría haber jugar con el código para satisfacer mi petición. Las líneas horizontales deben ser más gruesas que las líneas por defecto de mt4.

Gracias de antemano de nuevo.

Razón de la queja: