GRAAL en el comercio - definición... - página 2

 
SanAlex:

El grial para mí es un beneficio diario con una cantidad fija.

Por ejemplo, 10.000 rublos al día de un saldo de 50.000rublos.

Un 20% al día es difícil,

No sé cómo abrir este agujero, sólo tengo que usar mis manos y mi mente, sin ningún robot automatizado. Lo máximo son pequeños "ayudantes", para acompañar/cerrar/informar. Pero hay que levantarse temprano, trabajar, pensar mucho, contar mucho y acostarse tarde. Seis días a la semana, hasta 18-20 horas al día. Todos los que conozco que están retenidos en el comercio, son así. Necesito capital. Con un par de cientos de libras prefiero ir a un coño o a un garaje.

Como si no fuera un grial:-). Y la fábrica/granja parecerá el paraíso.

 
Maxim Kuznetsov:

Un 20% al día es difícil,

Pero es una simple cuestión de abrir una puerta: todo lo manejan las manos y las mentes, nada de autorobots. Como mucho pequeños "ayudantes", para escoltar/cerrar/informar. Pero hay que levantarse temprano, trabajar, pensar mucho, contar mucho y acostarse tarde. Seis días a la semana, hasta 18-20 horas al día. Todos los que conozco que están retenidos en el comercio, son así. Necesitan capital, y con un par de cientos de libras es mejor que vayan a las mujeres o al garaje.

Como si no fuera un grial :-). Y la fábrica/granja parecerá el paraíso.

20% no es mucho - mucho 100%

hay que levantarse temprano e ir a la fábrica - el propio cuerpo se levantará a las 3

 
SanAlex:

El20% no es mucho - mucho es el 100%

y realmente...

¡haz el 1-3% hoy mismo! (hoy sábado)

 
Maxim Kuznetsov:

y realmente...

¡haz el 1-3% hoy mismo! (es sábado)

¡no funciona para nosotros! ¡es un día de descanso!

 
SanAlex:

El 20% no es mucho - mucho es el 100%

En todo hay que partir del principio de la suficiencia razonable. De lo contrario, la civilización de la Tierra desaparecerá tarde o temprano.

 
khorosh:

El principio de razonabilidad debe aplicarse en todas las cosas. De lo contrario, la civilización de la Tierra desaparecerá tarde o temprano.

Círculo - habrá una renovación en algún momento

 
khorosh:

El principio de razonabilidad debe aplicarse en todas las cosas. De lo contrario, la civilización de la Tierra desaparecerá tarde o temprano.

Eso eslo que quiero decir también, ¿quiero demasiado?
sólo el 20% y todos los demás se quedan con el 80% .
 
SanAlex:

¡No estamos trabajando! Es el día libre.

Uy. ¿Quizá el porcentaje también cuenta de forma diferente?

Y quizás no sólo aquí...
 
Maxim Kuznetsov:

Un 20% al día es difícil,

Pero es una simple cuestión de abrir una puerta: todo lo manejan las manos y las mentes, nada de autorobots. Como mucho pequeños "ayudantes", para escoltar/cerrar/informar. Pero hay que levantarse temprano, trabajar, pensar mucho, contar mucho y acostarse tarde. Seis días a la semana, hasta 18-20 horas al día. Todos los que conozco que están retenidos en el comercio, son así. Necesitan capital, y con un par de cientos de libras es mejor que vayan a las mujeres o al garaje.

Como si no fuera un grial :-). Y la fábrica / granja colectiva parecerá el paraíso.

Depende de qué lado: del participante o del organizador. Sobre el capital: si no es tuyo, y atraído, entonces sí ;)

¿Cuánto ha invertido en total (depositado) en todas las aventuras en todos los mercados, y cuánto ha ganado realmente? La pregunta clave.

Cien o dos es muy a menudo la mejor opción para casi todo el mundo. Al final, esta cantidad no es demasiado cara para desprenderse de ella. Es un tipo de entretenimiento especial, mejor que un garaje e incluso mejor que un montón de tías.

"Habiendo desprendido cien" inmediatamente después de un depósito, puede operar tranquilamente sin pensar en ese "cien". "Centésima" = cualquier cantidad que estés dispuesto a perder.

 

No puede ser que la DEFINICIÓN esté ligada a alguna cifra o porcentaje...

No es serio... ¿Divertido? ... ¡Sí! Pero todavía no es serio.

Razón de la queja: