¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 12

 
Aleksey Vyazmikin:

He estado comiendo, gastando un poco, SL cerrará pronto.


Me gustaría saber si puedo operar normalmente con ellos a través de MT5 o todavía hay algunos fallos?

 
transcendreamer:

Me urge saber si ya se puede operar normalmente con ellos a través de MT5? o todavía hay fallos?

A veces hay fallos, escribí aquí hace poco.

Pero en general está bien.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto esta tendencia tenía el RSI(11) en H1 como resistencia - puedes ver los rebotes que vienen del nivel 70 - línea amarilla rota.

Y uso el RSI (14) como estándar, lo puedes ver en la última captura de pantalla.

Tú crees que el precio rebota del RSI, yo creo que el RSI sigue al precio. En mi opinión, eso tiene más sentido.

Puede ajustar la ventana de promediación para que el precio parezca rebotar. Pero, el precio también romperá fácilmente esa línea.

Von, Alex2 está a punto de pasarse un año intentando determinar los parámetros de la media utilizando las matemáticas y los análogos de los procesos físicos.

 
Dmitriy Skub:

Tú crees que el precio rebota en el RSI, yo creo que el RSI sigue al precio. En mi opinión, eso tiene más sentido.

Puede elegir la ventana de promediación para que parezca que el precio está rebotando. Pero, el precio traspasará esa línea con la misma facilidad.

Alex2 intentará determinar pronto los parámetros de promediación utilizando Matan y las primeras analogías de los procesos físicos.

Por supuesto, el precio rebota en el indicador, ya que los indicadores son utilizados por los participantes en el mercado, tanto en la negociación manual como en la automática. El RSI es un indicador muy interesante, que muestra mucho después de ser convertido a mi forma. El RSI casi no es ajustable (normalmente el periodo es de 14) para diferentes pares y funciona bien con diferentes instrumentos, incluyendo el forex. Sobre el maniquí, aquí también hay maniquíes que funcionan bien al menos para la percepción visual, y como mucho para describir patrones de mercado.

Cuando el precio se rompe a través del RSI y se cierra detrás de él en el mismo TF que el RSI, se formará una señal para ir en corto, que a menudo funciona muy bien si ya ha habido muchas carreras detrás del RSI sin cruzar el nivel opuesto.

 

He observado la dinámica del interés abierto en Si en la Bolsa de Moscú.

El número de contratos de venta de las empresas está aumentando. ¿Qué puede ser? ¿Cubrir los dólares en efectivo o esperar una corrección?

 
Sergey Savinkin:

He observado la dinámica del interés abierto en Si en la Bolsa de Moscú.

El número de contratos de venta de las empresas está aumentando. ¿Qué puede ser? ¿Cubrir los dólares en efectivo o esperar una corrección?

Tal vez sean los exportadores los que cambien dólares por rublos. Les conviene que el dólar esté caro, pues ganarán más en rublos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Comiendo y arrastrando, la hora de cierre se acerca en SL.


No se confundan ahí. Tantos hilos y cuerdas... No comercio con indicadores en absoluto. Sólo estorban.

 
Sergey Savinkin:

He observado la dinámica del interés abierto en Si en la Bolsa de Moscú.

El número de contratos de venta de las empresas está aumentando. ¿Qué puede ser? ¿Cubrir los dólares en efectivo o esperar una corrección?

Las personas, las de verdad, no los especuladores, que también son muchos, pueden vender futuros a la espera de los ingresos por exportación, y esta expectativa puede ser justo en septiembre...


Sergey Vradiy:

No se confundan ahí. Tantos hilos y cuerdas... Opero sin indicadores en absoluto. Sólo estorban.

No me confundo, tengo muchos gráficos con indicadores del mismo instrumento, estoy acostumbrado a ellos - uso una cierta lógica, incluyendo mi información de color estándar.

 
RUR
 
ruslan:

¿Es así como se encuentra el punto máximo del ventilador?

Razón de la queja: