¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 32

 

Gracias a todos por este Thread.indicators muy ayudarme .

Gracias.

 

KI EA v1.0.2

Hola chicos, puede alguien optimizar este ea para un mejor beneficio.

Archivos adjuntos:
ki.mq4  3 kb
 

...

Aquí hay un hilo que podría ayudarle a hacer exactamente eso (optimizar) : https://www.mql5.com/en/forum/general Pero también lea las partes de "ajuste de la curva" y "sobre-optimización" con el fin de evitar decepciones cuando el ajuste sobre-optimizado falla en poco tiempo. Aparte de eso, puede que el proceso de optimización sea bastante satisfactorio a veces

arunasd:
Hola chicos, puede alguien optimizar este ea para obtener mejores beneficios.
 

Lbr 3-10

Encontré esta versión del indicador de oscilación lbr 3-10 en mi PC. Es una versión ligeramente diferente

Archivos adjuntos:
lbr_3-10.mq4  6 kb
lbr_3-10.gif  36 kb
 

¿es este indicador realmente tan rentable como dice el título?

 

En algunos mercados (condiciones de mercado) sí, en otros no. En general no es un mal indicador en absoluto pero, como siempre, no se puede construir un sistema basado en un solo indicador

Taylorsville:
¿es este indicador realmente tan rentable como dice el título?
 

L b r 3 - 10 indicador

HOLA MLADEN,

Gracias por el indicador LBR 3 - 10 en el post 315, ¿puedes explicar la función de los PUNTOS ROJOS EN LA PARTE SUPERIOR DE ALGUNAS BARRAS DE HISTOGRAMA?

A mi me parece que resaltan los NUEVOS PICOS DEL HISTOGRAMA ( aunque no TODOS los nuevos picos del histo )

gracias de antemano.

 

ganador246

Tienes razón en parte. El criterio para esos puntos no es sólo en los valores del indicador, pero en los precios también (es la combinación de picos en el precio y los valores del oscilador - como se puede ver, algunos picos del oscilador son simplemente ignorados ya que el precio no pico al mismo tiempo) Voy a tratar de encontrar la descripción original de Linda Bradford Raschke que utilicé para hacer esos - si puedo encontrarlo creo que será mucho más fácil de entender la lógica y la forma en que se utiliza para el comercio

winner246:
HOLA MLADEN,

Gracias por el indicador LBR 3 - 10 en el post 315, ¿podría explicar la función de los puntos rojos en la parte superior de algunas de las barras del histograma?

A mi me parece que resaltan los NUEVOS PICOS DE HISTOGRAMA ( aunque no TODOS los nuevos picos de histo )

gracias de antemano.
 

Lbr 3-10

Muchas gracias mladen.

 

Algo más de información sobre cómo Linda Bradford Raschke negocia ese oscilador 3-10 se puede encontrar en el siguiente : Manual de comercio técnico Los puntos se marcan cuando el más alto o el más bajo sobre 20 barras de precio está dentro de las 3 últimas barras (sólo entonces se toma el control adicional de los valores del oscilador y se logra un nuevo valor más alto o más bajo sobre 40 barras entonces se dibujan los puntos).

PD: esos puntos no se repintan

Razón de la queja: