TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 6

 

EA para aplicar a múltiples pares sin que los gráficos estén abiertos

¿Alguien sabe cómo hacer que un EA se aplique a una lista específica de pares sin tener los gráficos correspondientes abiertos? Los pares pueden ser

- introducidos como variables en el EA

- todos los pares visibles (no ocultos) en la plataforma MT4

La idea es que el EA filtre varios pares por criterios determinados y entre en operaciones cuando un par se ajuste a los criterios.

Gracias.

 

Has posteado en la sección correcta porque puedes mirar cualquier EA de TSD como ejemplo para ello.

 

Tsd Ea.

¿Alguien más ha probado este EA?

 

he descargado la version1.1 y no consigo que funcione.

estoy en eurusd en los plazos h1 y h4 y no inicia ni compra ni vende cuando hago backtest de cualquiera de los 3 modelos.

¿alguien puede ayudarme?

 
 

EA que procesa más de un par simultáneamente

Entiendo por la documentación de Metatrader que un EA es capaz de tomar decisiones utilizando sólo un par de divisas simultáneamente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es posible escribir un EA que procese más de un par simultáneamente?

 
LM71:
Entiendo de la documentación de Metatrader que un EA es capaz de tomar decisiones utilizando sólo un par de divisas simultáneamente. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es posible escribir un EA que procese más de un par simultáneamente?

Si te refieres a tener el EA unido a un par y que abra operaciones para otros pares, sí se puede, usando MarketInfo.....

 

ayuda

matrixebiz:
Si te refieres a tener el EA unido a un par y que abra operaciones para otros pares, sí se puede, utilizando MarketInfo.....

Por favor, ¿pueden ayudarme a codificar el EA que ha estado utilizando en la cuenta real de Alpari y que ha dado un rendimiento maravilloso, lo que necesito es eliminar el stop loss y codificar otro para que funcione con un precio de 5 dígitos, gracias?

 

A matrixebiz: Pregunto por un EA que rastrea varios pares simultáneamente y toma decisiones de trading en base a todos ellos. ¿Su respuesta sigue siendo la misma? ¿Dónde puedo leer sobre MarketInfo?

 

Hola LM71,

He movido tu post a esta sección. Es la sección sobre los EAs de TSD. La mayoría de las versiones de este EA están trabajando de manera exacta como usted pidió: El EA debe estar unido a un gráfico y el EA rastrea varios pares simultáneamente.

Pero la decisión es tomar por separado para cada par por EA ...

De todos modos, usted puede ver los códigos como ejemplo.

Razón de la queja: