Líneas horizontales

 

simpel grid builder/ sorry first gridbuilder wasn't working corect this one should work

Archivos adjuntos:
 

He cambiado el nombre de la línea en el código de programa para que pueda tener más breakout adjuntos en

cambié el nombre en el código del programa para que sea posible tener más de 1 conexión

Archivos adjuntos:
 

ejemplo de lo anterior

aquí hay un ejemplo que uso mucho, espero que otros lo disfruten

marinero

Archivos adjuntos:
example.gif  32 kb
 

Otro que me gusta usar es el diario, semanal y mensual que se pone en el mismo gráfico con todos los indicadores establecidos en 1 día. Para la gente nueva recuerde que es posible hacer plantillas :-) entonces no es necesario atach indicadores todo el tiempo ...

El azul es diario/amarillo es semanal/rojo es mensual

Marinero

Archivos adjuntos:
 

tal vez un programador es capaz de ayudar

Me pregunto si alguien podría ayudar a construir en una opción de backstep en este. im tan malo para la programación, pero lo intento de todos modos

marinero

 

Sí, es posible ajustar a marcos de tiempo más pequeños, debe buscar esto en el código PERIOD_W1 y cambiar el período, pero yo diría que sería mejor con algunos pasos atrás, creo que no menos de la barra diaria

Marinero

 

si lo quieres en plazos mas pequeños tengo uno aqui lo he modificado un poco pero no se solo lo he descargado y modificado un poco se ve bien :-) en el pasado

Marinero

Archivos adjuntos:
 
sailor:
si u quiere que en los marcos de tiempo más pequeños que tengo 1 aquí he modificado un litle pero no sé acaba de descargar y modificar un litle parece bien :-) en el pasado Marinero

Muy bonito.

Gracias por compartirlo.

 
sailor:
otro que me gusta usar tambien es diario, semanal y mensual puesto en el mismo grafico todo el breakout puesto en 1 dia. Para la gente nueva recuerden que es posible hacer plantillas :-) entonces no es necesario atach indicadores todo el tiempo ...

El azul es diario/el amarillo es semanal/el rojo es mensual

Marinero

Acabo de probarlo.

¡Muchas gracias!

 

Grid Builder

sailor:
simpel grid builder/ lo siento el primer gridbuilder no funcionaba corectamente este deberia funcionar

Hay una nueva versión del Grid Builder la que tengo funciona pero en un día hizo como 300Meg o informe de error

 

Línea horizontal a un % de la apertura

¿Existe algún indicador que dibuje líneas a un determinado % de la apertura?

sailor:
simpel grid builder/ sorry first gridbuilder wasnt working corect this one should work
Razón de la queja: