El sistema de comercio de Murrey Math - página 41

 

Xard777,

¿Te importaría volver a colgar el MMOctaves v8 sin las líneas del bebé?

ps, te estás volviendo un poco descarado, si estuvieras por mi camino tendría que invitarte a una cerveza.

CMC

 
xard777:
El cable podría dar la vuelta...

Ok he estado leyendo este hilo durante un buen rato y lo único que puedo aportar en este momento es que me he reído a carcajadas...

¡Muy bueno xard! Me gustaría tener fishy's para mi pantalla .. ayudaría en los días en que estoy viendo la pintura seca.

 
xard777:

.........Xard777

Sólo para estar seguro... aquí está el MM-Octave_v8 indy también...

muchas gracias por tu esfuerzo Xard777 seguiré probando esta versión de octava con otros

 
xard777:
El cable podría dar la vuelta...

echa un vistazo aquí https://www.mql5.com/en/forum/175602

y te darás cuenta de que GBP en un bump&reversal , la fase de bump es todavía goning en eso es por lo que mm recalcular , no es guardar para predecir la inversa saber tener cuidado

 

Aquí los círculos de conflicto para Eur y GBP FUTURES

resta unos 10 pips en el Euro para el Forex

08:20 GMT

Disfrute de

Archivos adjuntos:
eur.jpg  79 kb
gbp.jpg  76 kb
 

Desarrollo de MP a partir de ayer por la mañana

(así que a las 08:00 del día siguiente, fue esta mañana)

Archivos adjuntos:
 

@cmc

No estoy juzgando tus estrategias, pero......... Me pregunto por qué gestionas tus objetivos/ganancias y no tus pérdidas?

 

Gracias.

Estoy de acuerdo, pero me doy cuenta de que Xchartmm no es 100% compatible con el software de MM

Para que os hagáis una idea os he puesto las líneas de velocidad

Saludos,

Archivos adjuntos:
speed.jpg  86 kb
 
xard777:
Hola a todos,

Me he dado cuenta de que estás utilizando un marco temporal anterior al mío.

Basado en la escala sr de daraknor que MM sólo utiliza 100/1000/10000/100000 cuadrados maestros. Tu post anterior mostrando gráficos de xchartmm confirma esto, lo que me lleva a creer que los cálculos de fractales inferiores en los gráficos de marcos temporales anteriores son erróneos.

Basado en los gráficos xchartmm de arriba, el marco de tiempo debería ser como el de la imagen de abajo.

Siendo ese el caso, corregiré el indicador y lo volveré a publicar como timeframe_v8 tan pronto como haya corregido los cuadros maestros.

Xard777

No he tenido mucho tiempo para leer este foro últimamente.

Mi suegra(87 años) ha tenido un terrible accidente recientemente. Ella ha sido atropellada (peatón) por un coche a 30 mph por lo que mi esposa y yo estamos bastante ocupados....

Ahora estoy completamente perdido en cuanto a plantillas, últimas versiones de MM, etc.

Así que, ¿puede usted o alguien más me ilumine lo que las plantillas y las versiones a utilizar.

Muchas gracias

 
Trading MM:
No he tenido mucho tiempo para leer este foro últimamente.

Mi suegra(87 años) ha tenido un terrible accidente recientemente. Ella ha sido atropellado (peatón) por un coche a 30 mph por lo que mi esposa y yo estamos bastante ocupado....

Ahora estoy completamente perdido en cuanto a plantillas, últimas versiones de MM, etc.

Así que, ¿puede usted o alguien más me ilumine lo que las plantillas y las versiones a utilizar.

Muchas gracias

Hola Trading MM,

Xard777 tuvo la amabilidad de publicar su última versión, v8 hoy.

https://www.mql5.com/en/forum/172943/page30

(Buena suerte con tu suegra)

A Xard777 (y a todos los demás que han contribuido, por supuesto): muchas gracias por todo su trabajo. Llevo un tiempo siguiendo este hilo en silencio (sé cuándo callar y sólo escuchar y aprender... ;-) ) y debo decir que estoy realmente fascinado.

¡Seguid así!

Vince

Razón de la queja: