El sistema de comercio de Murrey Math - página 34

 

Vota por MML EA

Daraknor,

Gracias por sus mensajes valiosos.

Yo voto por MML EA frente a MMI indicador.

 

Gracias por la ayuda cmc y daraknor, disfrutad del día...

Saludos

Ejo3s

 

hola amigos

adjunto una presentacion de powerpoint y 2 documentos de word, no se si se han publicado aqui antes. tal vez sea interesante para alguien.

Archivos adjuntos:
 
Arthur_1_:
hola amigos adjunto una presentación de powerpoint y 2 documentos de word, no se si ya fueron publicados aquí antes, tal vez sea interesante para alguien.

Gracias por compartirlo

Xard777

 
daraknor:
He estado leyendo los nuevos materiales de MM que tengo. Allí las "10 reglas" son interesantes porque son posibles de confirmar en parte por otros métodos más reactivos que predictivos.

En otras palabras, Murrey se dio cuenta de que las cosas pasan. Los comerciantes se dan cuenta de que ocurren cosas. Son las mismas cosas. La diferencia es que la mayoría de los indicadores le dirán después del hecho, y Murrey le dirá antes de que suceda. Incluso da porcentajes de posibilidades de reversión basados en criterios específicos. Operar con uno de estos porcentajes sin ninguna otra regla o confirmación sería probablemente rentable en una apuesta de dinero parejo, y aún más rentable en una apuesta mejor. Como las apuestas de dinero en Murrey son fáciles de hacer 2TP:1SL o 3TP:1SL y 5TP:1SL pueden ser muy buenas.

Encontré una confirmación de cuando entrar en una operación de +/- 1 pero aún no la he descifrado. "Demasiados operadores piensan que cualquier mercado se moverá de nuevo a los antiguos mínimos o máximos, pero deben moverse a través de cualquier +2/8 o -2/8 y mantenerse en este precio durante cuatro días seguidos o moverse más allá de estas líneas MMT por 30 centavos adicionales."

Puedo ver por qué la mayoría del material de MM no menciona las divisas y el forex.

#1 los marcos de tiempo son jodidos, los requisitos de negociación intrabancaria son de 2 días, no de 3.

#2 Hay 3 mercados principales, con superposición, en lugar de 1 mercado. Después de ojear algunos gráficos estoy pensando en hacer que el MMI dependa sólo de un mercado, 8 horas a la vez con -1 MMI y +1 MMI. He visto tendencias muy fuertes que sólo han durado 8 horas, y luego se ha acabado la negociación y el siguiente mercado ha decidido su acción de mercado por separado. Eso crea 15 mercados por semana, yo podría ignorar o superponer para el 16 en las pruebas.

#3 Los datos diarios y los centros de conflicto son más fiables sin noticias. Las noticias crean brechas de precios, y esas brechas no obedecen las mismas reglas. Después de que las noticias se asientan (15min después de la publicación) las líneas de la MM parecen restablecerse. Los picos de noticias pueden necesitar simplemente un filtro adicional para omitirlos de las comprobaciones estadísticas de referencia, o crear un resultado indeterminado.

Dejando a un lado estas advertencias... vaya. Hay algo de "fruta al alcance de la mano" que puede entrar en el EA fácilmente una vez que se construyan los MMI. Sin marcos de tiempo, podemos centrarnos en los movimientos de la octava para el beneficio / pérdida. Se puede construir un sistema simple de inversión de tendencia basado en las octavas. El sistema de comercio +/- 1/2 puede ser implementado de manera muy simple pero no obtenemos tantas señales de comercio. Un filtro basado en el tiempo (horas planas o días basados en la escala - tal vez # de barras) puede ser aplicado para la confirmación. Mirando las últimas 64+8 barras probablemente nos dirá un buen marco MML para usar para la escala basada en la barra y también usada para el auto-escalado en los indicadores.

Con los marcos de tiempo, podemos hacer mucho más. Calcular 4 números de reversión diferentes (basado en la octava MMI, basado en líneas paralelas, conectando MMI a MML, y MML puro) y hacer la inversión de la tendencia, basado en el tipo de reversión cada método tiene una estrategia de confirmación y salida separada, etc.

Luego entramos en lo esotérico. Las polaridades de la defensa de la zona 2-1-2 (círculos de conflicto) que indican la inversión basada en el impulso anterior en el intervalo de tiempo de la octava. Rango de negociación como % utilizado como confirmación para las señales de MMI en la actividad, alguna geometría sagrada utilizada en los cuadrados de MMI/MML para determinar el rango de precios probable (Triángulo Armónico 68% del Tiempo), etc.

Sé que puedo escribir un EA que hace el comercio basado en la inversión. No sé si puedo hacer un EA de Geometría Sagrada o círculo de conflicto. Los gráficos sí *parecen* seguir las líneas indicadas pero habría que hacer muchas matemáticas para confirmar que esto es estadísticamente significativo (por ejemplo, el Triángulo Armónico consume el 50% del área del Cuadrado MM pero representa el 68% de la actividad del precio) y así sucesivamente.

Estoy dividido entre hacer un indicador MMI, y un EA de comercio MML. Creo que el EA sería un mejor lugar para empezar, sobre todo porque MMI es algo que todavía no sé cómo corregir Murrey Matemáticas para. (132 horas convertidas en semanas de 128 horas, 64 días de negociación, 15 mercados de negociación por semana corregidos a 16 de alguna manera, etc.)

¿Algún voto para el indicador MML EA vs MMI?

Si no es mucha molestia para ti ....2 es mejor que uno ....... Cheeers

 
Arthur_1_:
hola amigos adjunto una presentación de powerpoint y 2 documentos de word, no se si ya fueron publicados aquí antes, tal vez sea interesante para alguien.

gracias

 

@ daraknor

Impresionante, realmente impresionante. Mis felicitaciones

Vote por el indicador

Un saludo,

 

re voto

@ Daraknor

Yo también voto por el indicador

Xard777

 

Indicador

Mi voto también es para el Indicador...

 

Voto por el indicador... por favor.

Un millón de gracias por tu aportación.

Nesalc

Razón de la queja: