Caos comercial - página 8

 
TheXpert:
Entonces, ¿por qué estáis comerciando con bolígrafos y no con bots, queridos propietarios de griales? )
Hace tiempo que no cambio de bolígrafos.
 
iTC:
Para evitar la confusión con la primera onda, debemos añadir que debemos mirar las 140 barras anteriores. Si hubo o no un ciclo de cinco ondas antes de eso. Si no es visible, el ciclo lateral es normal y no hay que operar. Así que no hay una primera ola allí.

He aquí un ejemplo de la primera y segunda ola del día. Puede invertir la segunda onda en subondas de la TF pequeña y buscar el impulso alcista tras alcanzar el nivel objetivo. Véase la figura 2.

 
ozhiganov:
Otro troll más , un charlatán que sólo sabe ensuciar los foros con sus mensajes de spam, y que es incapaz de aprender por falta de inteligencia, mirando con envidia a la gente que ha aprendido a ganar dinero con esto.
ozhiganov:
Creo que he dado en el clavo, ya que es muy absorbente. La negación de la realidad es inherente a las personas con falta de inteligencia.

No se trata de un insulto, sino de una tendencia a especular, sacar conclusiones precipitadas y hacer juicios superficiales que son factores negativos no sólo en el comercio, la programación, sino también en la vida.

Puede ver mucho material aquí en el sitio web. Incluyendo un vistazo al perfil de un usuario.

Por ejemplo, este es el perfil de TheXpert, descrito por usted como una persona envidiosa con falta de inteligencia, incapaz de aprender, pero que se ha encontrado en el campo del spam.


P./S.:Es costumbre aquí en el foro justificar el punto de vista de uno, o simplemente encogerse de hombros e ignorarlo. Y por supuesto, las normas del foro.

 
DiPach:

No se ofenda, pero la susceptibilidad a la especulación, las conclusiones precipitadas y los juicios superficiales son factores negativos no sólo en el comercio, la programación, sino en la vida.

Puede ver mucho material aquí en el sitio web. Incluyendo un vistazo al perfil de un usuario.

Por ejemplo, este es el perfil de TheXpert, descrito por usted como una persona envidiosa con falta de inteligencia, incapaz de aprender, pero que se ha encontrado en el campo del spam.


P./S.:Es costumbre aquí en el foro justificar el punto de vista de uno, o simplemente encogerse de hombros e ignorarlo. Pues, por supuesto, cumplir con las normas del foro.




Ahí tienes, ¡esas son palabras de oro! )

Porque no hay una descripción completa del tema, no hay ejemplos de comercio, más gráficos, informes de una cuenta real o al menos una demo.

Pero hay una página de producto ....

Tienes que escribir bien el tema y nadie te va a "trollear".

 
iTC:
No he cambiado de mano en mucho tiempo.

Así que habrá alguien para leer en este hilo. Qué bien.

DiPach:

Gracias, es bueno tener una chica que dé la cara por mí ) Estoy acostumbrada a la negatividad, me hacen más gracia estos posts que yo :)

 
OmegaTube:

Ahí tienes, ¡palabras de oro! )

Porque no hay una descripción completa del tema, no hay ejemplos de comercio, más gráficos, informes de una cuenta real o al menos una demo.

Pero hay una página de producto en .....

El tema debe tener un formato adecuado y nadie te va a "trollear".

Reitero que el tema está pensado para los que ya están trabajando en la estrategia, nadie va a presumir de sus cuentas, y sobre todo a escayolar y asegurar la rentabilidad del comercio, el que trabaja allí lo sabe todo, comunica en temas que le son cercanos, comoel Interesante y el Humor, y no se sube aquí con sus pretensiones, de todas formas no entenderá nada aquí.
 

Hay un montón de trolls por ahí .... En realidad todos los sistemas son rentables... pero si mucha gente quiere ganar el 1000% del depósito en un día... Bueno, eso es una tontería... a menos que seas clarividente y veas todas las velas...

Trading Chaos es algo muy útil para aquellos que quieren hacer dinero estable y rentable... +

 
DiPach:

Sin embargo, la tendencia a especular, sacar conclusiones precipitadas y hacer juicios superficiales es un factor negativo no sólo en el comercio y la programación, sino también en la vida.

Puede ver mucho material aquí en el sitio web. Incluyendo un vistazo al perfil de un usuario.

Por ejemplo, este es el perfil de TheXpert, descrito por usted como una persona envidiosa con falta de inteligencia, incapaz de aprender, pero que se ha encontrado en el campo del spam.


P./S.:Es costumbre aquí en el foro justificar el punto de vista de uno, o simplemente encogerse de hombros e ignorarlo. Y por supuesto, seguir las normas del foro.

No prestaría atención si el tema no estuviera plagado de spam variado que no tiene nada que ver con el Caos Comercial...
 

No soy un experto, sólo estoy aprendiendo. ¿Puedes decirme si estoy en lo cierto:?

Gráfico XAUUSD, H1, 2014.04.21 13:42 UTC, RoboForex LP, MetaTrader 5, Demo

 
SergeyPortianyk:

Hay un montón de trolls por ahí .... En realidad todos los sistemas son rentables... pero si mucha gente quiere ganar el 1000% del depósito en un día... eso es una tontería... a no ser que seas clarividente y veas todas las velas...

Trading Chaos es algo muy útil para aquellos que quieren hacer dinero estable y rentable... +

En los anales.

TheXpert:

...me hacen más gracia estos posts que me divierten :)

+1

Yo también estoy en este foro, sobre todo para burlarme de los alquimistas y los curanderos en el pequeño mercado cercano.

Yo mismo estaba así durante un par de meses, totalmente normal a este tipo de konmtruktov conceptual y enfoques para el comercio, en el primer par de meses de salir al mercado, pero si entra en una crónica dura más de un año, sólo hay dos opciones:

  • 1) la persona entiende todo, al mismo tiempo es objetiva, por ejemplo no es igual a Jim Simons intelectualmente y por lo tanto el mercado es eficiente PARA ÉL, pero es posible lamer con un éxito moderado el eterno flujo de pequeños inversores no calificados, casi sin riesgo.
  • 2) La persona no es muy inteligente, no es capaz de entender los fundamentos de la estadística, la teoría de las series temporales y la previsión, los elementos del análisis funcional, etc. En general, una persona con una mentalidad poco científica, que no se molesta en verificar la información recibida de las autoridades y presentada en una bonita cáscara. Esto es una víctima. Afortunadamente, hay más de un 70% de estas personas.
Razón de la queja: