Sistema ASCTrend - página 53

 
newdigital:
Nonlag MA vs 5 utiliza menos recursos que la v4. Esta v5 fue creada especialmente para utilizar menos recursos.

Nuevo sistema de 5 minutos.

Yo uso la línea de color NRTR como un filtro sólo: cuando tenemos señales de tendencia de compra, la línea de color NRTR debe ser de color azul. No es para la salida.

Ahora estoy usando el indicador adidtional como un filtro y a veces para la salida (adjunto). He modificado este indicador para que actúe como un canal y he añadido el parámetro Delta en pips. Ver imagen adjunta. Este indicador nos ayudará a evitar algunos casos malos como los que hemos tenido hoy con el movimiento del precio.

Hola ND,

¿tienes un sistema de 15 minutos? o ¿cómo puedo cambiar los parámetros para adaptarse mejor a este marco de tiempo?

thx

 
mwbro:
hola ND,

¿tiene usted un sistema de 15 minutos? o ¿cómo puedo cambiar los parámetros para adaptarse mejor a este marco de tiempo?

thx

Los sistemas de 15 minutos se publicaron en este hilo.

 
newdigital:
Los sistemas de 15 minutos se publicaron en este hilo.

no puedo encontrarlo, supongo que la palabra clave es "WAS".

gracias de todos modos

 
mwbro:
bummer me parece que no puede encontrar que supongo que la palabra clave es "WAS" publicado thx de todos modos

Estoy recibiendo muchos PMs con "gracias por su sistema de 15 min asctrend". Así que debería estar en este hilo publicado en alguna parte. Personalmente me confunde con los sistemas y los marcos de tiempo ya, así que va a tratar de resolver la próxima semana.

 
newdigital:
Estoy recibiendo muchos PMs con "gracias por su sistema de 15 min asctrend". Así que debería estar en este hilo publicado en alguna parte. Personalmente me confundí con los sistemas y los marcos de tiempo ya, así que tratará de resolver la próxima semana.

Aquí está el último M15.

Archivos adjuntos:
 
cubesteak:
Aquí está la última M15.

Gracias, impresionante.

 
newdigital:
Nonlag MA vs 5 utiliza menos recursos que la v4. Esta v5 fue creada especialmente para utilizar menos recursos.

Nuevo sistema de 5 minutos.

Yo uso la línea de color NRTR como un filtro sólo: cuando tenemos señales de tendencia de compra, la línea de color NRTR debe ser de color azul. No es para la salida.

Ahora estoy usando adidtional indicador como un filtro y a veces para la salida (adjunto). He modificado este indicador para que actúe como un canal y he añadido el parámetro Delta en pips. Ver imagen adjunta. Este indicador nos ayudará a evitar algunos casos malos como los que hemos tenido hoy con el movimiento del precio.

Hola ND,

¿Puedes explicar un poco cómo utilizar este filtro? No lo entiendo por la imagen. Gracias por tu trabajo.

Newt

 
TheNewt:
Hola ND,

¿Puedes explicar un poco cómo se usa este filtro? No lo entiendo por la imagen. Gracias por tu trabajo.

Newt

Es difícil de decir por la foto que ha puesto ND, pero pon el indicador en un gráfico, y verás exactamente cómo usarlo.

El azul es ir largo, y el naranja/rojo es corto.

Si la señal de ASCTrend coincide con la línea, tendrás la confirmación de la operación.

-CS

 

Hola NewDigital;

Me pregunto si tienes algún reort en el gráfico de 5 Min hartdly da ninguna señal últimamente? De hecho, da menos señales que el gráfico de 30 minutos. ¿Tengo la configuración incorrecta o otros experimentan lo mismo?

Gracias,

 

Aquí hay 2 EAs de ASC-Tendencia no probados para mirar.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: