El sistema de comercio de Murrey Math - página 17

 

¡¡¡¡¡Eres el hombre !!!!! Saludos

 

Gracias a todos los que desarrollaron el indicador de tendencia de precios. Ha reemplazado mi indicador KGSP como la línea azul sigue exactamente + todas las campanas y silbatos añadidos ofcourse.

 

re Price Trender

drgoodvibe:
gracias a todos los que desarrollaron el indicador de tendencia de precios. Ha reemplazado mi indicador KGSP como la línea azul sigue exactamente + todas las campanas y silbatos añadidos ofcourse.

Estoy usando el indicador Price Trender de Kalenzo, hace exactamente lo que dice en la caja.

Usted podría utilizar este indicador como un sistema por sí mismo - Thanx Kalenzo

Xard777

 
xard777:
Viste que el cable subió hasta 1,9072 (1,9073 bebé 4/8) y cayó aún más rápido. En el momento en que me fui en corto era 1,9062...

Xard777

WOw... lo increíble que este sistema podría darnos, ¿puedo ir de largo si llega a 2/8?

 
xard777:
Estoy usando el indicador Price Trender de Kalenzo, hace exactamente lo que dice en la caja.

Usted podría utilizar este indicador como un sistema por sí mismo - Thanx Kalenzo

Xard777

De hecho, el indicador es una adición saludable a todos los demás.

 
xard777:
Estoy usando el indicador Price Trender de Kalenzo, hace exactamente lo que dice en la caja.

Usted podría utilizar este indicador como un sistema por sí mismo - Thanx Kalenzo

Xard777

Mi agradecimiento a todos por compartir Murrey y otros refinamientos. ¿Podría alguien explicar lo que muestra el indicador PT? También - ¿qué establecen los parámetros de entrada - y alguien ha experimentado la configuración "óptima" para cualquier par y / o marco de tiempo?

Gracias de antemano...

 
xard777:
Visteis como el cable subió hasta 1,9072 (1,9073 bebé 4/8) y cayó aún más rápido. Para cuando me puse en corto era 1,9062...

Xard777

ver post 172

hola a todos

Llevo mucho tiempo viendo las líneas matemáticas de murrey MMLs ,

puedo decir que: tiene mejores resultados con los pares jpy , esp. con los perros locos

gracias xard , thnx chicos por compartir las ideas , creo que la forma en que utilizo murrey no entra en conflicto con la nuestra y podemos ser un buen equipo , si , podemos lograrlo .

Saludos cordiales

 
xard777:
Esta bien, yo estaba dentro @ 1.9062 y fuera @ 1.8989

Creo que miraré al JPY en el futuro... gracias por el aviso.

Xard777

Xard, muchas gracias por los indicadores y por el trabajo duro que estás haciendo aquí.

la idea sobre los perros locos es que obedece a las reglas de murrey de sobrecompra y sobreventa por un periodo de tiempo más largo

es decir, puede permanecer dentro del rango de +1\8 , -1\8 durante más de una semana

saludos

 
xard777:
Está bien, yo entré a 1.9062 y salí a 1.8989

Creo que miraré el JPY en el futuro... gracias por el aviso.

Xard777

Yo estaba interesado en encontrar su"perfil de mercado" indicador por cja (los fondos de color para las sesiones)

Es mejor que el que estoy usando.

Gracias

 

Cambiar la fuente y el tamaño de la fuente en la Ventana1

Hola, CJ,

Gracias por el potente indicador MM. Pienso incorporarlo con otros indies (líneas de levas y pivotes semanales, cruce de MA, etc.) y luego publicarlo aquí o iniciar un nuevo hilo en el foro. Desde luego, daré crédito a ti y a tu equipo por el gran trabajo que habéis hecho. Muchas gracias.

Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar la fuente y el tamaño de la fuente de la ventana 1? ...dentro de Metatrader o en el programa MM? Los caracteres de mi fuente están un poco desordenados y no se ven tan limpios como los vuestros.

Gracias de nuevo.

COTtrader

Razón de la queja: