Sistema ASCTrend - página 115

 

Hola Isaac R,

Gracias por tus buenas palabras.

Por cierto - el autor de este idicador es Igorad.

Me comprometí a volver a este hilo como sistema asctred es algo que me gusta mucho.

No tengo tiempo ahora, lo siento.

Solo espero volver a este hilo permanentemente el próximo mes.

 

ASC ea

Encontré un ea asc que me gustaría probar back & forward, pero no puedo localizar el archivo asctrend.ex4 en ninguna parte.

¿Puede alguien publicarlo aquí?

 
Pandolin:
He encontrado un ea de asc que me gustaría probar en back & forward, pero no puedo localizar el archivo asctrend.ex4 en ningún sitio, ¿puede alguien publicarlo aquí?

Pruebe esto.

Recuerde que su indicador tiene que ser nombrado como el EA lo pide.

Saludos

 

gracias

bonito el sistema

 

Hola, gracias por este sistema, pero con tantos posts, plantillas y versiones de este sistema, ¿dónde están los últimos indicadores y plantillas para este sistema?

Soy un trader manual por lo que no estoy realmente interesado en ningún experto sólo estoy interesado en estos marcos de tiempo, 15, 30, 1, 4

Gracias de antemano

 
beto1:
Hola, gracias por este sistema, pero con tantos post, plantillas y versiones de este sistema, ¿dónde están los últimos indicadores y plantillas de este sistema?

Soy un comerciante manual por lo que no estoy realmente interesado en cualquier experto sólo estoy interesado en estos marcos de tiempo, 15, 30, 1, 4

Gracias de antemano

¿Has leído "al menos" el primer post?

 
Linuxser:
¿Has leído "al menos" el primer post?

Sí, y he leído el documento pdf, y mi pregunta es la misma, porque en cada página hay una plantilla nueva y una versión actualizada.

Pero gracias por tu ayuda, estoy aprendiendo de todos los demás post.

 
beto1:
Sí, y he leído el documento pdf, y mi pregunta es la misma, porque en cada página hay una nueva plantilla y una versión de actualización. Pero gracias por su ayuda, estoy aprendiendo de todos los otros puestos.

Los PDF tienen enlaces directos a la última versión de cada sistema.

 
Linuxser:
El PDF tiene enlaces directos a la última versión de cada sistema.

Gracias, yo tenía la misma pregunta sobre la "configuración reciente" y usted golpeó dos pájaros de un tiro.

 

Hola Newdigital

Me gustaría elogiar tu esfuerzo por encontrar tiempo para publicar tanta información en este foro y especialmente en este hilo. Sin embargo, estoy abrumado por la gran cantidad de indicadores y plantillas que he visto en este hilo. Estoy en una pérdida en la que uno a utilizar. Por favor, aconsejar, ¿cuál de estos indicadores funcionan mejor en MT4 en el marco de tiempo M1?

Muchas gracias y seguir haciendo este maravilloso trabajo.

ForexNaija

Razón de la queja: