El sistema de comercio de Murrey Math - página 28

 

Los gráficos pueden moverse, pero puedes alejarlos usando el archivo MM-Octave-v5. También parece que usted operó un evento de noticias triple. Mis gráficos basados en GMT tienen estos tres eventos alineados con el pico.

1:30pm USD Nonfarm Employment Change impacto alto 92K 130K 51K 1:30pm USD Unemployment Rate impacto medio 4.4% 4.6% 4.6%

1:30pm USD Ganancia media por hora m/m impacto medio 0,4% 0,3% 0,2%

La información que más me interesa en este momento es que inmediatamente después del evento de noticias el precio se acercó a 0/8 1,2680 pero no lo cruzó, y luego se acercó a 8/8 1,2711 pero no lo cruzó. Durante el evento de las noticias perforó la línea 8/8&0/8 1,2711.

Ahora es cuando tenemos un problema :/ En Octave esta línea se mostraría con la celda contenedora más grande. Al comparar mi salida de Octave v5 con su gráfico, los números de Murrey Math no son los mismos. Al utilizar Octave v5, hay una línea principal en 1,2750 para el EURUSD. En v4, 1,2695 es la línea principal más cercana que veo en su gráfico.

Mirando su gráfico, 1,2756 se supone que es una línea 4/8, una línea con una fuerte resistencia. Una señal débil sigue cruzándola. En mi gráfico, 1,2750 es una línea mayor, con una resistencia muy fuerte. Se ha cruzado y vuelto a cruzar 2 veces entre el 11-02 00:35 GMT y el 11-02 08:00 GMT. En ambos casos fue una línea empinada y no débil. 1,2687 es una línea menor de 4/8 y se cruza muy brevemente.

Estoy mirando esto y pensando. Si mis matemáticas son correctas en la MML, entonces 11-02 00:35 muestra un retroceso hacia abajo justo antes de -1 en 1,2734. La línea retrocede hasta la línea de 2/8 1,2781 y la perfora brevemente. La Ley de Murrey decía que llegaría hasta la línea menor de 4/8 1,2812. Esto parece una ruptura de la ley. Por otro lado, ¿podríamos estar simplemente demasiado cerca para que las leyes se mantengan? ¿La resolución del mercado podría no ir tan lejos?

En su caso (según mi gráfico) vamos desde +2 1,2781 que no se mantiene hasta tocar 4/8 1,2687 y volver a 6/8 1,2719 (todas las líneas menores). La estrategia comercial que podríamos utilizar sería desde el cruce por debajo de +1 en 1,2766, vender en 4/8 1,2687 para una ganancia de 79 pips. Si la línea 4/8 no es atravesada, se revertirá y volverá a subir. Hasta ahora se acercó a la línea de 6/8 1,2719 pero no la cruzó.

Si miro las noticias anteriores, veo unas cuantas líneas principales que se cruzan o se mantienen y retroceden rápidamente. 1.2500, 1.2626, 1.2750. Se necesitó un evento noticioso para empujar a través de 1,2750, que se convirtió en una nueva línea de soporte con algunos cruces bruscos. Otro evento noticioso empuja a través del soporte, y se ve la línea de soporte secundaria de 1,2687 cruzada pero revirtiendo el 31-10 07:15 GMT y el 03-11 13:30 GMT.

Creo que necesitamos

#1 comparar las líneas viejas vs las nuevas líneas para el EURUSD (¡validar o negar mi gráfico mod por favor!)

#2 ¿Las líneas 0/8 4/8 8/8 actúan realmente como soporte/resistencia? Si el mercado está oscilando deberían ser cruzadas por líneas empinadas SOLO. Necesitamos ejemplos en los que este no sea el caso.

#3 ¿Funcionan las predicciones de trading hechas por MML? +1 +2 -1 -2 ¿retorno a 4/8?

#4 ¿Cuándo no funcionan?

#5 ¿Qué noticias han coincidido con la violación de esas estrategias de trading?

El problema que tengo aquí es que mirando este gráfico, tiene mucho sentido históricamente. La línea +2 1,2781 fue tocada pero (en una escala de tiempo H1 suficientemente ampliada) no cerró por encima de la línea +2. Vemos un reteat de vuelta a 4/8. Funcionó perfectamente - históricamente. Si la noticia hubiera ido en sentido contrario, habríamos cerrado por encima de la línea +2 después de 3 días.

El 26/10 a las 07:00 GMT cruzamos la línea +2 y cerramos por encima de ella. Siguió subiendo. El retraso desde el cruce de la línea principal 1,2625 fue de unas 6 horas.

El 19-10 cruzamos la misma línea, y luego retrocedimos por debajo de 4/8 como estaba previsto.

El 16-10 a las 14:00 GMT cruzamos por debajo de 1,2500, no alcanzamos el -1 de 1,2484 y retrocedimos hasta la línea de 4/8 1,2562. Exactamente como se predijo.

Jugando con esta escala de tiempo hacia adelante, no estoy seguro de que las predicciones se mantengan para el evento más reciente. En M15 la ley se rompe por el evento más reciente, en H1 se mantiene por un pelo porque la escala de tiempo cambió el alto del "precio de cierre". Si hubiera hecho una venta en corto con un stop loss de +2, el stop se habría disparado. Si hubiera hecho una venta en corto con un cierre de H1 en precio superior a +2 el sistema habría aguantado y generado un beneficio pero ¿hasta dónde podría haberse movido en una hora? Estoy pensando en un stop duro en la línea de +2,5, y una salida "H1 On close".

Me siento desconcertado por el hack H1, pero AFAIK no sabremos si es realmente a los estándares de MM hasta que calculemos los intervalos de tiempo de MM, y luego los rompamos en 64 rebanadas, tratando cada rebanada como datos de cierre.

Supongo que debería cargar la plantilla antigua y ver si las líneas 0/8 8/8 y 4/8 parecen actuar como líneas de soporte como forma de comparar los números de MML antiguos frente a los nuevos. El gráfico que has mostrado no parece utilizar 4/8 como soporte/resistencia.

Archivos adjuntos:
pic5.gif  14 kb
pic6.gif  11 kb
 

Xard777, mirar tus gráficos me ha llevado a un nuevo estado de felicidad. Las monedas tienen una correlación positiva entre GBPUSD y EURUSD. Si comparas mis gráficos v5 EURUSD con tus gráficos v3 GBPUSD, las líneas principales, +1 +2 y 4/8 están en las mismas posiciones.

¡Nuestro mundo tiene orden!

También me encanta ver tu comentario sobre cómo las señales pueden confirmar, contradecir o apoyar las estrategias basadas en MML

 

El gráfico es diferente

Hola Xard777,

En primer lugar me gustaría darte las gracias por todos tus buenos trabajos y las configuraciones tan útiles.

Utilizando una versión ligeramente modificada de uno de tus gráficos estoy obteniendo un gráfico diferente en la posición real del GBPUSD y eso tendría consecuencias diferentes ya que en mi gráfico H4 el precio cerró por encima de +2/8 el 1 de noviembre a las 16:00 (GMT+2). ¿Podría averiguar cuál es la razón de esa diferencia? (Por favor, encuentre la imagen adjunta).

Edición: Creo que la diferencia podría venir del uso de diferentes períodos: Mi gráfico fue hecho con periodos = 32 y el tuyo probablemente con P = 64. ¿Podría aconsejarme al respecto?

xard777:
Mis pensamientos originales sobre la MM eran cómo se invertiría después de entrar en la zona de sobrecompra y sobreventa y se dirigiría de nuevo hacia el punto medio de 4/8; la mayoría de las veces pasaría este punto de 4/8 y se detendría en las líneas de 3/8 y 5/8 (la primera vez) y continuaría hacia las líneas de 0/8 u 8/8 (dependiendo de la dirección de la que viniera). Cuando llegaba el momento de la inversión, tendía a invertirse en el punto intermedio entre el 8/8 y el ±1/8 o el ±1/8 y el ±2/8 (conocido como el baby 4/8).

Aquí hay un piccy actual de cable que muestra esto en el diario y cerca de la H4.

Xard777
Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
Hola Xard777,

¡En primer lugar me gustaría darle las gracias por todos sus buenos trabajos y configuraciones muy útiles!

Utilizando una versión ligeramente modificada de uno de sus gráficos estoy obteniendo un gráfico diferente en la posición real del GBPUSD y eso tendría consecuencias diferentes ya que en mi gráfico H4 el precio cerró por encima de +2/8 el 1 de noviembre a las 16:00 (GMT+2). ¿Podría averiguar cuál es la razón de esa diferencia? (Por favor, encuentre la imagen adjunta).

Editar: Creo que la diferencia podría venir del uso de diferentes períodos: Mi gráfico fue hecho con periodos = 32 y el tuyo probablemente con P = 64. ¿Podrías aconsejarme al respecto?

Hola Chrisstoff

El gráfico que publiqué era un gráfico de octavas basado en números de octavas naturales que son estáticos (no cambian) independientemente del periodo de datos; tu gráfico es una octava de marco temporal que muestra un rango de datos durante un periodo de tiempo determinado (32 barras, 64 barras compuestas por barras diarias, horarias o de 30 minutos, etc.).

Murrey utiliza estas octavas estáticas para explicar su sistema a todo el mundo, y luego vuelve al marco temporal para tratar de elegir el mejor marco para ese período en particular. Utiliza el gráfico del marco temporal para hacer precisamente eso y le muestro las octavas estáticas impresas a la izquierda en blanco en su gráfico del marco temporal (en Datos de las Octavas) que amablemente ha publicado. Hay tres columnas de datos; en el gráfico que puse, la segunda columna eran líneas mml y la tercera columna eran líneas baby 2/8 (faltan los números impares). Así que básicamente tienes ambos tipos de gráficos en la misma pantalla. A medida que el precio se mueve hacia arriba/abajo, la tercera columna cambiará seguida de la segunda columna, así que si usas una calculadora verás que el gráfico que puse ya estaba ahí delante de ti en los datos de la octava cuando el precio llegó a 1,9133 mostrando +4/8 en la tercera columna.

(Tu piccy muestra que el precio bajó una octava en la tercera columna...

8/8 = 1.9043

0/8 = 1.8982

Diferencia = 0,0061

una octava hacia arriba = (1,9043 + 0,0061) = 1,9104

8/8 = 1.9104

0/8 = 1.9043

bebé 4/8 = 1/2 de 0,0061 = 0,00305

+4/8 = (1,9104 + 0,00305) = 1,91345 el máximo del gráfico era 1,9133

o simplemente añada 0,0061 al +4/8 de 1,9073 en su gráfico = 1,9134 (redondeado)

Espero que esto ayude

Xard777

Ps el gráfico que has puesto está utilizando un período de 32 ... la razón por la que se puede decir esto es que se sienta muy bien en el medio de la pantalla....el período de 64 es más a la izquierda de la pantalla. También las divisas están pensadas para usar un periodo de 32 por defecto (pero eso depende de la persona que lea el gráfico). Si prefiere cambiar a 64 simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla del gráfico, seleccione la lista de indicadores, MM Timeframe v504 y edite la sección de entrada... verá el 32... cambie a 16,25,32,48 o 64

 

Gracias, Xard777 por la respuesta y la explicación detallada. Bueno, yo estaba pensando en el significado de las tres columnas de números y su explicación me ayudó a entenderlo ahora .

Sí, estoy dudando sobre la elección del período más adecuado para Forex. Murrey dijo que el período de 32 es el adecuado para Forex, pero leí que otros utilizan 64. Yo cambio repetidamente de 32 a 64 y viceversa y - por lo que puedo recordar - Murrey mismo sugirió este cambio en alguna parte de sus descripciones.

Pero esto genera preguntas: ¿Qué período y qué marco temporal son los mejores, ya que diferentes períodos y diferentes marcos temporales dan diferentes consejos? Lo sé, tengo mucho que aprender sobre las matemáticas de Murrey y quizás la respuesta esté en algún lugar del texto que aún no he leído. Aunque, agradecería si tuvieras tiempo para publicar aquí cómo utilizas este sistema en tu comercio.

¡Gracias de nuevo!

 

TKnotes1.html da una descripción sobre cómo elegir el periodo, y señala varios fallos en el método proporcionado. Hay un método (con matemáticas sencillas) para detectar el error para elegir el periodo.

Todavía tengo que revisar el código de Xard777 para la selección de la octava. Últimamente he estado demasiado distraído con otros eventos.

 

He revisado todos los mensajes de las 31 páginas. He disfrutado y me he beneficiado de vuestras opiniones y sugerencias. Gracias a todos.

 
xard777:
Aquí vamos...octave spreadsheet....will auto update if Metatrader is running.

Obtengo el Error:502 para el marco de tiempo mientras uso Open Office. ¿Es el mismo resultado que se obtiene con Excel?

 

pregunta sobre los periodos de tiempo

hola

estoy revisando los indicadores MM en el hilo y tengo una pregunta sobre las longitudes de los períodos que se utilizan.

creo que la mayoría de la gente utiliza 64 o 32. mi pregunta es; estos periodos comienzan desde el momento en que los seleccionas en la ventana del indicador. por ejemplo, si utilizas el MM en un gráfico diario un lunes, el indicador utilizará los valores de los 64 días anteriores y sólo cambiará si el precio se mueve fuera de la caja. ¿qué pasa si el jueves abro el indicador y escribo 64 de nuevo en la caja del periodo, se reiniciará el indicador y mirará hacia atrás desde el jueves durante 64 días?

Básicamente, me gustaría saber cómo los indicadores MM miran hacia atrás durante el período elegido. No es muy importante en el gráfico diario, pero podría ser importante cuando se utilizan 64 períodos en gráficos más pequeños, como el gráfico de 5 minutos.

 

El período de tiempo en sí mismo no es un dato valioso, sino que se utiliza para calcular otra información como la "defensa de la zona", la "posibilidad de inversión por posición en la parrilla" y otros datos. Además, el período de tiempo no tiene una correspondencia 1:1 con los intervalos de tiempo en ticks. Se trata de un número calculado algo complicado.

Razón de la queja: