El sistema de comercio de Murrey Math - página 31

 

Hoy me he motivado bastante después del último escrito. Aquí está mi evaluación de la regla de MM de la que he estado hablando.

REGLA: Si el precio sobrepasa la MML, comprar al volver a cruzar la MML. TP 4/8, SL +2 -2

No se necesitan indicadores además de MM Octave v5. No se comprueba ninguna señal de confirmación, sólo una simple regla de compra al recruzar la línea 0/8 u 8/8.

Cada fecha es una violación de la regla. Cada "i" es una victoria. Dos fechas en una línea me salté esas fechas.

EURUSD

2003.12.03 inicio iiiiiiii

2003.12.29 27h iiii

2004.1.15 4h

2004.1.16 74h iiiii

2004.1.27 6h iiiiiiiiii

2004.2.18 4h ii

2004.2.20 6h i

2004.2.25 15h ii

2004.2.27 5h iiiii

2004.3.16 12h iiii

2004.3.31 7h i

2004.4.02 8h iii

--4.13 - 5.04--

2004.5.05 8h i

--5.07 - 5.24-- i

2004.5.25 41h ii

2004.6.08 16h iiiiiii

2004.7.07 25h i

2004.7.20 5h iiiiiii

2004.8.24 13h ii

2004.9.10 8h cerca

2004.9.13 48h iiiiiii

2004.10.15 71h i

2004.10.20 44h iii

2004.10.28 26h

2004.11.01 6h iiiiiiiii

--11.13 -1.9-- i

2005.1.21 6h

--1.21- 2.3-- iiii

--2.15-3.23-- i

2005.4.1 23h realizadas

26 pérdidas <31pip

98 victorias 62pip+

Total de pips ganados 6076

Pérdida total de pips 806

Pérdidas máximas consecutivas: 2 (ocurrieron 3 veces)

Máximas ganancias consecutivas: 12

Si otras personas pudieran contribuir haciendo el mismo tipo de método de conteo para otras divisas se lo agradecería mucho. El marco de tiempo que utilicé fue H1 con una escala de 8 en MMOctaveV5. Me gustaría convertir esto en un EA, especialmente con algo de Money Management.

He estado trabajando en un programa de modificación de la salida del comercio, para ser ejecutado con EA o las operaciones manuales. Esto aumentaría drásticamente la rentabilidad de este EA.

 

Ayer aprendí una lección que pensé en compartir con respecto a Murrey Math.

Los niveles de TP y SL fijados en la línea 4/8 y +2.5 están funcionando muy bien, pero cometí un error al aplicarlos. Hice una venta en NZDJPY en 2006.11.13 10:07 GMT. El precio era 78,06, SL 78,32, TP 77,39. En 2006.11.14 21:15 el precio llegó exactamente a 77,39. Utilicé un buffer de 5 pips por encima de la línea 4/8 porque (con precisión) la línea de soporte no fue tocada. La operación no salió porque no tuve en cuenta el diferencial de 6 pips entre la oferta y la demanda. El gráfico mostraba el precio de la oferta, pero mi operación habría salido en el precio de la demanda. Normalmente, esto no es un problema porque la gente hace operaciones basadas en el impulso o en lo difuso. Con beneficios precisos precalculados, ¡asegúrese de tener en cuenta el spread!

Si la operación hubiera salido a 77,45 (precio de venta), el beneficio habría sido de 61 pips. *suspiro* al menos fue solo una operación demo, vive y aprende... espero que otras personas no cometan mi error en cuentas reales.

Podría haber salido de la operación con el GBPUSD que mencioné antes a 1,8837 para obtener un beneficio de 203 pips, pero todavía estoy aguantando para ver cómo va la operación. Operando de verdad, no creo que hubiera dejado pasar la ganancia de 2000 dólares.

Esto es sólo una señal de comercio también. Hace poco compré el libro con las otras 63 señales de trading que tiene MM. Tengo que terminar el código de salida del comercio (un ayudante de comercio con TP+TS avanzado y otras 9 estrategias) y luego volver a MM. Espero que el libro llegue antes que el tiempo de MM

Edit: Sólo he hecho una operación simultánea. Podríamos hacer una operación por señal, pero eso significaría contar las veces que se cruza el MML antes de la salida. Eso sería un montón de contar, pero fácil de cambiar en el código más tarde en el EA con una opción MaxTrades.

 

Hola, Daraknor

Te agradezco mucho tu aportación sobre el sistema MM.

Una pregunta, ¿cómo podrías aplicar la Octava V5 en el H1 para hacer un back test ya que la V5 es estacionaria? No creo que sea necesario hacer un back test del sistema MM porque si el MML no funciona, Murry no publicará su libro ni lanzará los cursos.

Me pregunto si su futuro MM EA será compartido con otros o sólo utilizar ppl como ese famoso escritor EA. Lo siento por mis palabras.

Le deseo lo mejor a usted y a su trabajo.

asam

 

Como el precio es estacionario, he omitido algunas fechas fuera del rango. Esta es una comprobación rápida y sucia que estoy haciendo. Si obtenemos algunas confirmaciones más como esta, entonces sabemos que la regla de comercio es decente. Parte de la razón por la que publiqué esto fue para que podamos #1 verificar MM #2 llamar la atención sobre ella #3 practicar su uso antes de que salga un EA #4 más ojos mirando pueden notar cosas que no hice.

La forma de probar realmente esto, por supuesto, es hacer un EA y backtest. Un EA de MM puede tener sólo 4 parámetros:

Money Management = true

MaxCurrLots=5

Lotsize = 1.0

MinPip=20

MaxPip=300

No hay sintonía, parámetros, etc. El MinPip/MaxPip decidiría en última instancia cuán bajo es el MML a generar fractalmente, y cuán alto. Una línea MML puede ser verdadera, pero puede que no queramos esperar 3 años para que termine. (640 pip USDJPY SELL trade, etc)

 
 

Las MML no requieren en absoluto de MMI. Sin embargo, los MMI son útiles para saber qué MML son relevantes. Si lees la sección de TKNotes1.html sobre la selección de la parrilla activa, él habla de esto durante mucho tiempo. Muestra que el propósito del cálculo de la rejilla es averiguar dónde se produce la actividad del precio, a partir de ahí se puede determinar matemáticamente y programáticamente si el MML es un "MML de soporte" o un "MML de resistencia". Esto es importante porque (como a veces mencionan en las noticias de consejos de trading) una antigua línea de soporte se convierte en tu próxima línea de resistencia.

Al hacer el resumen anterior, sólo miré la acción del precio en relación con la MML y no calculé la MMI en absoluto. Si el precio superó 0/8 u 8/8 y no superó +/-2 antes de llegar a 0/8 u 8/8 de nuevo, entonces lo traté como una compra.Registré el número de horas entre la compra y cualquier violación que ocurriera después. Probablemente no sean datos muy importantes, pero estoy tratando de entender el MMI desde ambas direcciones (estudio y práctica).

Si el precio pasaba de +/-2 antes de cruzar la línea 0/8 u 8/8, no consideraba una compra. Después de tal movimiento, me quedaba mentalmente fuera durante un tiempo hasta que el precio entraba sustancialmente en el rango de 0/8 a 8/8 de nuevo. Medí subjetivamente "sustancialmente" y *eso* es lo que debería decirnos el MMI. Creo que probablemente deberíamos recoger a ojo el periodo de tiempo antes de que "pareciera" mantenerse dentro de las líneas de 0/8 a 8/8, y también "reinicializar" el trading algo después de que el precio llegue a 7/7, 6/8 o 5/8 y entonces contar #1 las horas para llegar a la línea de +/-2 y #2 las violaciones que se producirían después de reinicializar. Eso no sería MMI, pero los datos horarios nos darán pistas sobre la selección de un período MMI basado en 4, 8, 16, 32 o 64 horas, períodos M15 o días.

Al principio de este hilo, había un artículo de Murrey que daba un truco sobre cómo hacer que un período de 64 días se extienda a un calendario de 65 días. En él también hablaba de dividir el día en períodos de 4 u 8 horas. Una semana de comercio de acciones es de 40 horas, y la de forex es de 144. Ignorando el comercio de los domingos (que probablemente sería lo mejor para el comercio de todos modos) podríamos llegar a una semana de 128 horas a través de un hack de tiempo similar. Todo esto es especulación en este punto, estoy esperando el libro de Murrey antes de saltar a MMI con una venganza.

Para hacer el tipo de verificación ocular que he enumerado anteriormente, creo que deberíamos ignorar completamente el MMI por ahora. Para avanzar en nuestra comprensión de MM, el período de tiempo es necesario, pero creo que no tengo suficiente información para hacer que los períodos se alineen bien. Ya he visto un hack para conseguir que MM funcione con Forex, no me sorprendería que hubiera más.

 

Hola chicos,

Para aquellos que están buscando el último sistema de comercio, lo han encontrado. Elimine todos los demás indicadores de su MT y utilice únicamente MM. Olvídese de las Octavas y de todos los demás consejos detallados de trading de MM. Si quiere obtener beneficios consistentes, entonces sólo opere con los extremos de MM (+1/8 y -1/8).

-1/8) Yo opero en una cuenta real y NUNCA cierro una posición perdedora. Esto se debe a que no gasto en exceso. Siempre tengo suficiente margen para aguantar una mala racha. Nunca uso un stop, no lo necesito. He dejado de usar el método de muerte por parada que me ha costado mucho dinero en los 2 años que he estado operando. Ningún otro indicador que he visto funciona como MM. Incluso el recálculo no es un problema, porque la esencia misma del mercado es que usted QUIERE que se recalcule, de lo contrario está utilizando datos rancios (octavas) No he tenido una operación perdedora desde el 1 de octubre, he subido 400 pips en dinero real, sin estrés comercial, sin señales, sin alertas, puedo apagar mi ordenador y volver al mercado en mi tiempo libre. Mi objetivo mensual es de sólo 100 pips, lo repito una y otra vez. He tenido más operaciones de las que necesitaba en octubre/noviembre porque era demasiado fácil de ignorar, pero generalmente cuando he hecho mis 100 pips dejo el mercado, esto me mantiene vivo (de overtrading) El mercado se alejará eventualmente de los extremos de la MM, Me han pillado yendo en corto (por ejemplo) en un 1/8, he fijado mi objetivo de beneficios de 100 pips y me he ido, cuando reinicio mi ordenador para recoger mis beneficios, veo que las líneas se han recalculado solas y he perdido 200 pips, ¿me entra el pánico y cierro mi posición, de ninguna manera, busco otra operación y dejo la perdedora en paz, siempre volverá. ¿Por qué? porque el mercado ya está en un extremo, no sigue avanzando y avanzando, al final vuelve como una goma elástica estirada. Nunca me han pillado, espero no hacerlo nunca, pero ningún otro plan de trading me ha funcionado así. Si veo que el mercado se acerca a un 1/8 o -1/8, simplemente pongo una orden limitada y me voy. No me preocupan los anuncios, la guerra, el petróleo, o una estrategia compleja, simplemente sigo recogiendo pips. Para aquellos que se rían de mí, sigan ganando dinero a su manera, me alegro mucho por ustedes, para aquellos que han perdido dinero en forex tratando de encontrar un sistema que funcione, entonces prueben esto. Simplemente no puedo entender por qué los mercados de divisas se mueven como lo hacen, los he estudiado durante horas y horas, ahora no me importa, no es necesario. Espero que estos comentarios hayan entusiasmado a algunos de ustedes para ganar dinero. Este hilo es muy bueno, pero me parece que se puede hacer overtrade, solo hay que mantenerlo simple, lo más difícil que encontrarán en mi método es ser paciente y usar la administración del dinero sabiamente. 1 operación al mes (100 pips) es suficiente para hacer un montón de dinero en el tiempo. Incluso yo tuve problemas para ignorar los otros 2 trades que no necesitaba. Pero un extra de 2 operaciones en 1 mes no es nada como el comercio evey 2 noches (como yo solía)

Agradezco cualquier comentario positivo o claridad sobre cómo uso el sistema MM para operar con éxito.

Gracias

CC

 

método

Quiero hacer un par de preguntas.....

el marco de tiempo en sus gráficos.....

Supongo que solo una pregunta..

gracias

 

Por favor, revise mi gráfico

Estoy usando la plantilla y los indicadores proporcionados anteriormente en el hilo ...

¿Puede alguien ver mi gráfico y ver si parece apropiado? ......

Se lo agradezco...

gracias

http://charts.dacharts.com/2006-11-18/DaveM%20-%201.png

 

Si utiliza las plantillas de Xard, por favor, utilice monedas que tengan un valor superior a 1,5625. Muestro 0,7687 como una línea de 4/8 y 0,7625 como una línea de 0/8 cuando se aplica el fix.

Utilizo MMOctaves v5 para las divisas con un valor inferior a 1,5625. Todavía estoy esperando el libro de Murrey Math...

Razón de la queja: