Patrón 1-2-3 - página 10

 
nlenz:
Hola Thomas,

Creo que ya muestra los precios, también - el precio de entrada y el precio objetivo están resaltados en azul oscuro en la columna de precios de la derecha.

¿Es eso lo que quiere decir? Si no es así, por favor, dé un ejemplo teórico de lo que le gustaría ver.

nlenz

Estimado Sr. nlenz

Gracias por su respuesta. No conozco el código de mt4 en absoluto. Agrego %$ en el fibo de MT4 para mostrar el precio mientras dibujo el fibo manaulmente. Así que pedí la última solicitud.

Este indicador MTF es muy bueno. ¿hay algún manual o guía de cómo establecer?

Gracias por su amable ayuda.

Thomas c

Archivos adjuntos:
fibo1.jpg  34 kb
fibo_price.jpg  111 kb
 
thomas_c:
Estimado Sr. nlenz

Gracias por su respuesta. No sé el código de mt4 en absoluto. Agrego %$ en el fibo de MT4 para mostrar el precio mientras dibujo el fibo manaully. Así que pedí la última solicitud.

Este indicador MTF es muy bueno. ¿hay algún manual o guía de cómo establecer?

Gracias por su amable ayuda.

Thomas c

Estimado Thomas,

Wow, eso es genial, no sabía que se puede hacer eso. Gracias.

Lo he intentado, y he visto que se pueden añadir manualmente esos (%$) haciendo clic con el botón derecho del ratón en el gráfico que tiene el indicador activo (pero no en el propio indicador, sólo en un lugar vacío) -> elegir Lista de Objetos, luego de la lista seleccionar Fibo (no la casilla de verificación, la línea escrita), luego haces clic en el botón Editar y tienes el Fibonacci donde puedes añadir los (%$) y finalmente haces clic en O.K., Cerrar, etc.

Sobre el manual, no lo tengo. sin embargo, puedo adivinar algo de él:

Fibo_Mode: 0 - sin líneas de Fibonacci (No es bueno porque no mostrará el objetivo), 1 - Retracción de Fibonacci (Es el valor por defecto y lo que yo uso: entrar en el 100% y salir en el objetivo 161,8% (líneas amarillas), ambos se muestran también en azul), 2 - Expansión de Fibonacci (Si quieres esto entonces muestra la entrada en azul solamente [sin FE amarilla], y la salida FE 161,8 en amarillo y azul).

Si no ve la línea de salida, entonces haga clic en la parte superior o inferior de la columna de precios blanca en la parte más a la derecha de su gráfico y arrastre hacia abajo o hacia arriba dependiendo hasta que vea la segunda línea de puntos azules. Para volver a la forma en que estaba - haga lo mismo en la dirección opuesta hasta que los precios "salgan" en su lugar.

Habilitar Objetivo - 0 - no se muestra la entrada ni el objetivo, 1 - (por defecto) muestra la entrada y el objetivo (salida) en azul, ambos con una línea de puntos azul y un precio azul en la columna de precios a la derecha del gráfico actual.

Alerta: Falso - ninguna alerta, Verdadero - sí Alerta.

nlenz

 

Actualización

Actualización: Parece que puede haber un error que no está mostrando la entrada azul y el objetivo correctamente o en absoluto, a veces. Yo no escribí el indicador original, así que no estoy seguro de cómo solucionarlo.

Para asegurarse de que hace lo correcto - es mejor entrar donde las 2 líneas azules sólidas se encuentran cuando la dirección es hacia abajo (en la dirección de la línea roja) (vender en corto), que es también el nivel amarillo del 100% en Fib_Mode=1, o si la dirección es hacia arriba (en la dirección del verde) (comprar en largo) entonces entrar donde las líneas amarillas se encuentran (también el 100% en Fib_mode=1). En ambos casos, salga en la línea de 161,8 (Fib_mode=1) o en la FE 161,8 (Fib_mode=2).

nlenz

 

Ejemplos

Una imagen vale más que mil palabras:

Comprar ejemplo largo (cuando hay líneas sólidas amarillas+verdes)

Vender ejemplo corto (cuando las líneas sólidas azul+roja).

nlenz

Archivos adjuntos:
 
nlenz:
Estimado Thomas,

Vaya, qué guay, no sabía que se podía hacer eso. Gracias.

Lo he probado, y he visto que se pueden añadir manualmente esos (%$) haciendo clic con el botón derecho del ratón en el gráfico que tiene el indicador activo (pero no en el propio indicador, sino en un lugar vacío) -> elegir Lista de Objetos, luego de la lista seleccionar Fibo (no la casilla de verificación, la línea escrita), luego haces clic en el botón Editar y tienes el Fibonacci donde puedes añadir los (%$) y finalmente haces clic en O.K., Cerrar, etc.

Sobre el manual, no lo tengo. sin embargo, puedo adivinar algo de él:

Fibo_Mode: 0 - sin líneas de Fibonacci (No es bueno porque no mostrará el objetivo), 1 - Retracción de Fibonacci (Es el valor por defecto y lo que yo uso: entrar en el 100% y salir en el objetivo 161,8% (líneas amarillas), ambos se muestran también en azul), 2 - Expansión de Fibonacci (Si quieres esto entonces muestra la entrada en azul solamente [sin FE amarilla], y la salida FE 161,8 en amarillo y azul).

Si no ve la línea de salida, entonces haga clic en la parte superior o inferior de la columna de precios blanca en la parte más a la derecha de su gráfico y arrastre hacia abajo o hacia arriba dependiendo hasta que vea la segunda línea de puntos azules. Para volver a la forma en que estaba - haga lo mismo en la dirección opuesta hasta que los precios "salgan" en su lugar.

Habilitar Objetivo - 0 - no se muestra la entrada ni el objetivo, 1 - (por defecto) muestra la entrada y el objetivo (salida) en azul, ambos con una línea de puntos azul y un precio azul en la columna de precios a la derecha del gráfico actual.

Alerta: Falso - ninguna alerta, Verdadero - sí Alerta.

nlenz

Sr. Nlenz

Es usted muy amable. Muchas gracias.

Thomas C

 
thomas_c:
Sr. Nlenz

Es usted muy amable. Muchas gracias.

Thomas C

Ah, está bien, de nada.

 
nlenz:
Una imagen vale más que mil palabras:

Ejemplo de compra en largo (cuando las líneas amarillas+verdes son sólidas)

Ejemplo de venta en corto (cuando las líneas sólidas azules+rojas).

[ATTAC

H=CONFIG]148171[/ATTACH]

nlenz

Drar Sr. nlenz

¡Usted es grande! Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Thomas C

 
thomas_c:
Drar Sr. nlenz

Sois geniales. Gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Thomas C

No hay problema, de nada.

 

Estudio empírico del indicador de tendencia 1-2-3:

maierpaape20130415_1-2-3.pdf

Documento | vtad

Archivos adjuntos:
 
Beasty Boy:
Estudio empírico del indicador de tendencia 1-2-3:Paper | vtad

Hay que reconocer que esto estaba por encima de mis posibilidades, así que me centré en las conclusiones. ¿Estoy en lo cierto en que las probabilidades de operar con este patrón con éxito no son tan buenas? (por ejemplo, alcanzar el beneficio objetivo).

Si es así, no me sorprendería demasiado, ya que la mayoría de los indicadores que he probado no eran útiles.

Además, me pregunto si operar de la manera "equivocada" sería rentable (es decir, ir en corto cuando debería estar en largo y tomar ganancias en el otro lado del espejo).

Gracias.

Razón de la queja: