Ayuda a la codificación - página 411

 
casaliss:
Hola Mladen

Este indicador no funciona el lunes

"Google Translate"

Gracias

Tiene tu broker datos del domingo?

 
mladen:
¿Su corredor tiene datos del domingo?

El corredor no tiene datos del domingo

 

Por favor, abra el indicador de código.

Archivos adjuntos:
vht.ex4  23 kb
 

Hola Mladen, complemento de la temporada,

Este código ea trabajar bien, pero el único problema que tiene es que se abre múltiples trade.Who nos puede ayudar para que este ea sólo tendrá un comercio a la vez, es decir, debe cerrar un comercio antes de abrir another.The código ea se adjunta a continuación:

Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
Hola Mladen, complemento de la temporada, Este código ea trabajar bien, pero el único problema que tiene es que abre múltiples trade.Who nos puede ayudar para que este ea sólo tomará un comercio a la vez, es decir, debe cerrar un comercio antes de abrir another.The código ea se adjunta a continuación:

Lo he probado y no abre múltiples órdenes y por lo que veo sólo abre una nueva orden cuando se cierra la anterior

Archivos adjuntos:
test.gif  86 kb
 

Gracias por su rápida respuesta... lo que quiero decir es que, quiero que el ea siempre tenga una sola orden abierta a la vez, hasta que esta orden abierta se cierre, no abrirá otra orden.Gracias

mladen:
Lo he probado y no abre múltiples órdenes y por lo que veo sólo abre una nueva orden cuando la orden anterior está cerrada
 
Mastercash:
Gracias por su rapida respuesta... lo que quiero decir es que, quiero que el ea siempre tenga una sola orden abierta a la vez, hasta que esta orden abierta se cierre, no abrirá otra orden.Gracias

Así es exactamente como funciona. No permite que una orden con un mismo número mágico en un mismo símbolo se abra al mismo tiempo, además no permite que una orden se abra en la misma barra en la que otra orden se acaba de cerrar( se ha alcanzado eltake profit, por ejemplo)

 

Estimados codificadores,

Necesito un tipo de ayuda de codificación. He codificado algunas alertas de información y alertas de comercio.

Ahora quiero que las alertas de información se publiquen como una especie de "registro" en la sección "Correo" o "Alertas" de MT4 en los cuadros de la terminal de abajo y que sólo aparezcan las alertas de trading.

¿Alguna sugerencia de cómo puedo hacer eso? ¿Hay algún comando para hacerlo?

Muchas gracias por su amable ayuda.

Mike

Archivos adjuntos:
unbenannt.png  34 kb
 
Mimicri20z:
Estimados codificadores,

Necesito un tipo de ayuda de codificación. He codificado algunas alertas de información y alertas de comercio.

Ahora quiero que las alertas de información se publiquen como una especie de "registro" en la sección "Correo" o "Alertas" de MT4 en los cuadros de la terminal de abajo y que sólo aparezcan las alertas de trading.

¿Alguna sugerencia de cómo puedo hacer eso? ¿Hay algún comando para hacerlo?

Muchas gracias por su amable ayuda.

Mike

Mike

Añade Print(alertText) en el mismo lugar donde utilizas la función Alert() (utiliza el mismo texto que la alerta) y entonces se escribirá en el archivo de registro de la terminal por defecto

 

Gracias por su amable respuesta, pero ......

lo que quiero decir es esto, suponiendo que el ea abrir una orden, eurusd, y hay otra señal de usdjpy, si la orden de eurusd sigue en marcha, no será capaz de tomar usdjpy orden....una orden a la vez....no quiero que sea tener más de 1 orden corriendo a la vez.....Gracias

mladen:
Así es exactamente como funciona. No permite que una orden con un mismo número mágico en un mismo símbolo se abra al mismo tiempo, además de que no permite que una orden se abra en la misma barra en la que otra orden acaba de ser cerrada (el take profit fue golpeado, por ejemplo)
Razón de la queja: