No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 416

 
Aleksandr Volotko:

¡Compra ya un billete de lotería, "#;%! (c) la anécdota de que Dios perdió los estribos ante los eternos lloriqueos del pobre judío


Compré un billete de lotería... Lo limpio con una moneda... y allí...


 
Te informaré esta noche. Adiós, beneficios.......
 
transcendreamer:


Compré un billete de lotería... limpiándolo con una moneda... y allí...


la única conclusión es: lo tienes ))))) ahora la fábrica es todo lo que tienes, y ese es el mejor de los casos

 
Aleksandr Volotko:

La única conclusión es que le has cabreado )))) ahora sólo eres una fábrica, y ese es el mejor escenario.

ok

 
Renat Akhtyamov:
ok

No, no voy a monitorear las señales, no voy a robar las operaciones, matamoscas también está fuera de la cuestión - no voy a ejecutar cualquier ***heh-shee por alguna razón desconocida, no sé otros monitores y soy demasiado perezoso para buscar algo

 
Aleksandr Volotko:

No, no voy a monitorear las señales, no voy a robar oficios, flapper también no - no voy a ejecutar cualquier ***eh-no sabe por qué, no sé otros monitores y demasiado perezoso para encontrar chet

así

...

 
Renat Akhtyamov:

Bueno...

...

Tal vez te diga dónde buscar más tarde.

 
Aleksander:
De alguna manera, cuando Trans menciona su fábrica ... se olvida de mencionar que se refiere a su propia fábrica, como el camión de forex - ir a su fábrica ... :)

A juzgar por el hilo -

que creó en 2010 y mostró capturas de pantalla de su cuenta donde retiró cientos de miles de usd -

eres multimillonario, ¿no?

¿No estás cansado de retirar tanto dinero a lo largo de los años? Al menos deberías dejar algo de pan para otros comerciantes.

 
EgorKim:

...

¿No estás cansado de gastar tanto dinero durante años? ...

No existe tal cosa como un montón de dinero. Además, no es pesado disparar, al contrario, es un placer).

 
EgorKim:

...

¿No estás cansado de todos estos largos años de retirar tanto dinero? ...

No creo que haya alquilado desde hace mucho tiempo. Yo habría invertido hace mucho tiempo y estaría viviendo a tope.
Razón de la queja: