El sistema de comercio de Murrey Math - página 3

 

matemáticas de murrey

quiero la formula de murrey math por favor deme como calcular los valores de murrey math por favor deme la formula

 

haz una busqueda en el foro por murrey deberias encontrar enlaces y amenazas que te proporcionen indicadores y howtos

 

¿Qué es P,MMPeriod,StepBack en la configuración de Murrey?

 

¿Qué pasa con todas estas versiones? ¿Alguien puede explicarlo? ¿Cuál es la mejor?

¿Funciona alguna en un gráfico de 5 minutos? ¡Parece que se estropea!

Billy

 
phildunn:
¿Qué es P, MMPeriod, StepBack en la configuración de Murrey?

No lo sé. Acabo de traducir todos los comentarios en el indicador aquí y creo que puede ser el mejor. Según tengo entendido MMPeriod es D1 por defecto y P es 64 y ambos se utilizan en el cálculo dentro de este indicador. Tenemos un pequeño manual aquí en inglés.

 

Hola chicos,

Aunque no soy nuevo en el comercio, soy nuevo en las Líneas Matemáticas Murrey. Solía comerciar con pivotes extensivamente. Este es sólo mi segundo día observando este método y tengo que decir.... Esto sopla pivotes fuera del agua. Supongo que estas son las líneas que los grandes bancos e instituciones utilizan. Sea cual sea el caso, son muy acertadas, fáciles de seguir y trazan un buen mapa del mercado.

Estoy trabajando en un método que combina algunos indicadores que he utilizado con MUCHO éxito en el comercio de pivotes, pero ahora utilizando las líneas Murrey en su lugar. Una vez que me familiarice un poco más con cómo se comporta el mercado alrededor de estas líneas, elaboraré un conjunto de reglas para operar un sistema.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿alguien tiene un indicador que funciona en todos los marcos de tiempo. Me he dado cuenta de que a medida que vas bajando en los gráficos como el de 5 min. los números de las líneas dejan de ser precisos?

2. ¿Alguien puede darme algunos secretos/consejos sobre cómo reacciona el precio en cada nivel?

Eso es todo por ahora. Como he dicho voy a trabajar en un sistema. ¿Hay alguien que sea un buen programador que pueda ayudar a desarrollar un EA?

Gracias,

~Billy

"Big Pippin"

 

En realidad Charlie, creo que es muy posible. No tengo tiempo de hacerlo ahora, pero mira el indicador de pivote que te adjunto. Deja las líneas en su sitio. Ahora bien, sólo dibuja 7 líneas, pero las retrocede todo lo que quieras, manteniendo el valor de ese día...

... a no ser que haya entendido mal lo que decías.

Archivos adjuntos:
pivot_2.mq4  5 kb
 

Hola

Hola, estoy buscando lo mismo que tú.

Un sistema murrey. Por favor, manténgame al día. Me quedo cada vez por Billy

(Knovamind ) y el comercio diario con murrey y tienen Esignal para los gráficos.

Saludos tnt

 
bagovino:
Hola chicos,

Aunque no soy nuevo en el comercio, soy nuevo en las líneas matemáticas de Murrey. Solía comerciar con pivotes ampliamente. Este es sólo mi segundo día observando este método y tengo que decir.... Esto sopla pivotes fuera del agua. Supongo que estas son las líneas que los grandes bancos e instituciones utilizan. Sea cual sea el caso, son muy acertadas, fáciles de seguir y trazan un buen mapa del mercado.

Estoy trabajando en un método que combina algunos indicadores que he utilizado con MUCHO éxito en el comercio de pivotes, pero ahora utilizando las líneas Murrey en su lugar. Una vez que me familiarice un poco más con el comportamiento del mercado alrededor de estas líneas, elaboraré un conjunto de reglas para operar un sistema.

Tengo 2 preguntas:

1. ¿alguien tiene un indicador que funciona en todos los marcos de tiempo. Me he dado cuenta de que a medida que vas bajando en los gráficos como el de 5 min. los números de las líneas dejan de ser precisos?

2. ¿Alguien puede darme algunos secretos/consejos sobre cómo reacciona el precio en cada nivel?

Eso es todo por ahora. Como he dicho voy a trabajar en un sistema. ¿Hay alguien que sea un buen programador que pueda ayudar a desarrollar un EA?

Gracias,

~Billy

"Gran Pippin"

Hola Big Pippin

La única explicación que tengo es este documento que he adjuntado - espero que te ayude.

Nesalc

Archivos adjuntos:
murrey.doc  54 kb
mm1.doc  37 kb
 
bagovino:
Entonces, ¿qué pasa con todas estas versiones? ¿Alguien puede explicarlo? ¿Cuál es la mejor?

¿Funciona alguno en un gráfico de 5 minutos? ¡Parece que se lía!

Billy

He visto que funciona en un 1min, donde llegaría al 0/8 y rebotaría hasta el 8/8... por supuesto el indicador que está aquí no muestra líneas históricas ya que se mueve un poco.

Razón de la queja: