Nuevo escalador de lotes múltiples - página 14

 

Scalper de varios lotes

Hola Kdforextrader,

El parámetro timeframe controla el timeframe del indicador Center of Gravity, a mi me pareció que en backtest obtuve mejores resultados con el Center of Gravity en el timeframe H4 y el e.a. en el gráfico H1, algunos prefieren poner el indicador en un timeframe más temprano para tal vez obtener una mejor entrada al comercio, es sólo una manera de darle más flexibilidad con el experto.

Espero que esto ayude

mrtools

 
mrtools:
La nueva versión de Multilot Scalper añadió algunos filtros, backtests bien con sólo 8%drawdown este año en H1 eur / usd.

Disfruta de

mrtools

Gracias por el EA,

 

Versión Mini

He tenido que mirar esto cuando he visto que se han añadido dos nuevos indicadores. Al menos son nuevos para mí. ¿quizás haya trabajado en el otro hilo de multilotscalper?

de todas formas...puse los lotes en esteroides y escalé los límites para una cuenta mini.

disfruten.

 

Resultados de la prueba Fwd para MLCVV

Se adjuntan los resultados de la prueba fwd para hoy H1timeframe con el centro de gravedad establecido en H4 timeframe, MLCVV operaciones son todos los eur / usd, excepto el primer eur / usd.

mrtools

 

Sr. Herramientas,

Tengo la misma configuración que la suya, pero el EURUSD sólo operó ayer, y desde entonces no ha operado. ¿Por qué? ¿El MLCVV sólo opera una vez al día para cada par?

mrtools:
Adjunto los resultados de la prueba fwd para hoy H1timeframe con el centro de gravedad fijado en H4 timeframe,MLCVV comercia todos los eur/usd excepto el primer eur/usd. mrtools
 

Mlcvv

Sr. Herramientas,

Tengo la misma configuración que la suya, pero el EURUSD sólo operó ayer, y desde entonces no ha operado. ¿Por qué? ¿El MLCVV sólo opera una vez al día para cada par?

KDforewxtrader MLCVV debería operar cuando se cumplen las condiciones, yo tuve algunas operaciones hoy, ¿y tú? Asegúrese de que su asesor experto, permitir el comercio en vivo está enabeled y también asegúrese de VHF y el centro de gravedad son en el indicador folder.Attached es el comercio de hoy sólo 2 por MLCVV, el comercio de 4 lotes es otro e.a.

 

Nueva versión para probar

Añadido CMO(chande momentum oscillator) a MLCVV aquí esta el e.a. y el indicador hizo un backtest en M1 timeframe con centro de gravedad timeframe en M30.

mrtools

 
mrtools:
Añadido CMO(chande momentum oscillator) a MLCVV aquí está el e.a. y el indicador hizo un backtest en M1 timeframe con centro de gravedad timeframe en M30. mrtools

¿cuál es? cuando usted dice COG en m30 marco de tiempo, por lo que debe establecer el parámetro marco de tiempo a 30 ???? ya que está recibiendo buenos resultados de su configuración actual, ¿no crees que debemos seguir en el marco de tiempo = 240, y adjuntar EA en H1? gracias

 

si yo fuera a correr en la cuenta de micro, debe cuenta es normal cambiado a 1 ???

 

Sr. Herramientas,

Tuve algunas operaciones hoy para EUR y GBP. Gracias.

1) ¿Está probando en una cuenta estándar, porque mi beneficio es mucho menor?

2) Voy a probar su nuevo ML1CVcmo. Para esta versión, ¿lo adjunto en M1 (1 minuto) marco de tiempo en lugar de H1?

3) Sigo viendo timeframe=240 para ML1CVcmo y no 30 minutos como usted dijo anteriormente. ¿Debo cambiar timeframe=30?

4) Por favor, publique la configuración que utilizó para la prueba.

Gracias.

mrtools:
KDforewxtrader MLCVV debe negociar cuando se cumplen las condiciones, tuve algunas operaciones de hoy, lo hizo? Asegúrese de que su asesor experto, permitir el comercio en vivo es enabeled y también asegúrese de VHF y el centro de gravedad son en el indicador folder.Attached es hoy comercios sólo 2 por MLCVV, el comercio de 4 lotes es otro e.a.
Razón de la queja: