Discusión - página 38

 
forexmentorprogram:
Bluto,

Gracias por la muy buena respuesta. Aunque no soy programador, estoy de acuerdo con lo que has dicho casi exactamente. Me sorprende de los diferentes resultados vistos en diferentes EA utilizando diferentes corredores. La mayoría de los corredores están dentro de unos pocos pips entre sí y si no, tienen que coincidir después de tiempo o habría oportunidades de arbitraje. En realidad, a veces hay, pero eso es un hilo entero nother con el fin de discutir eso.

Ahora, por lo que puedo ver, uno tendría que pensar en por qué hay diferentes resultados de los diferentes corredores y lo que podría hacer un corredor para tirar totalmente de los resultados de un EA?

Si se basa en pivotes, tal vez cambiar el marco de tiempo en la plataforma? Realmente no sé si esto sucede, pero estaba pensando en los términos de lo que podría hacer alguien. Si se basa en otro método, tal vez lanzar picos de precios en los datos? ¿Reguetas que desvíen un sistema/método? ¿Congelando la alimentación de datos? He visto cosas aún más locas que lo que estoy mencionando de los corredores basados y registrados en los EE.UU., no importa el envío de dinero a los corredores en el extranjero, que es aún más arriesgado que invertir en forex, lol. No soy un experto en EA's, sólo algunas ideas que tenía en mente.

Gracias,

Mike

Hombre, no me hagas empezar con el tema de los brokers y sus feeds de datos.... eso es otra dimensión del caos con la que un EA tiene que lidiar. Constantemente varían los spreads de los pips, aplanan la verdadera volatilidad de los precios, imponen a propósito un deslizamiento de uno o dos pips en cada orden, etc. etc. Algunos son peores que otros, pero todos están en esto para desviar tanto dinero de sus operaciones como sea posible. Son cosas difíciles de manejar.

 

Advanced AMA EA & Indicador

** EDITAR **

las compras y ventas ahora tienen lugar, pero no de acuerdo con los indicadores, pruebe el probador de estrategias. Tal vez debido a tp?

todavía tienen que eliminar TP etc., para que sea un verdadero swing EA

mis últimos esfuerzos adjuntos.

********

Hola a todos,

A pesar de muchas horas de trabajo (hrs_of_work>10!! ), y la lectura de las lecciones tutoriales Coders Guru, todavía no puedo conseguir mi EA para trabajar. En primer lugar me gustaría dar las gracias a Pipsqeak2, Igorad, y Coders Guru por sus fragmentos de código que tomé prestados, y espero no haber roto ninguna regla al utilizar el código que se encuentra aquí en el foro.

Estoy tratando de crear un EA muy simple que abrirá una compra cuando el Indicador Avanzado AMA de Igorad se convierta en "Sky Blue", y luego mantener la orden hasta que el color cambia a "Tomate". Tras el cierre de la orden de compra, quiero emitir inmediatamente una orden de venta que permanecerá abierta hasta que el color vuelva a ser "Sky Blue".

Por lo tanto, el EA es una cadena interminable de apertura de compra, cierre de compra, y luego apertura de venta, cierre de venta, en el orden correcto sin stop loss, take profit, u otra modificación de la orden. Actualmente pienso utilizar un tamaño de lote no ajustable.

Desde el código adjunto que mal hackeado se puede ver que he capturado con éxito el "buysig" y "sellsig" variables de Igorads indicador - gracias al uso de Pipsqueaks código. A pesar de esto TODAVÍA no consigo que las compras y las ventas sean correctas a pesar de muchas iteraciones. En el probador de la estrategia esta cosa es ahora la emisión de un flujo interminable de órdenes de compra. ¡En un intento anterior sólo emitiría una orden de venta!

A pesar de que esto es bastante divertido, y una valiosa experiencia de aprendizaje, realmente agradecería que algunos ojos experimentados miraran el EA para ver dónde me estoy equivocando. Sé que todo el mundo está ocupado así que sé que esto es un gran favor y no lo pediría si no estuviera totalmente perplejo.

Gracias por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

WB

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
14 - 21 de enero ganadores

Los ganadores de la semana mencionada son los siguientes EAs:

GBPUSD:

1. StepMAExpert_v1.45 con 211 pips.

2. Envelope 2.11 con 157 pips.

3. qq_v2.3 con 80 pips.

4. SBS EA con 49 pips.

5. StepMAExpert_v1.1_mod con 6 pips.

6. Lavado de cerebro 1c1. H4 timeframe con 1 pips.

Esto es ridículo. Mi StepMAExpert_v.1.45 .... los archivos que me enviaste, no se parece a esto.

Aquí está mi declaración.

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Esto es ridículo. Mi StepMAExpert_v.1.45 .... los archivos que me enviaste, no se parece en nada a esto. Aquí está mi declaración.

Debo tener algo mal en mi configuración. Pero no puedo ver qué.

 

Ahora que lo pienso. ¿Dónde está Firebird en esa lista?

Ese es uno de los que trabajó la semana pasada. Aquí está esa declaración.

Archivos adjuntos:
 
Esto es ridículo. Mi StepMAExpert_v.1.45 .... los archivos que me enviaste, no se parece en nada a esto.

Constantemente obtengo diferentes resultados de NewDigital también. ¡También obtengo resultados diferentes entre las cuentas demo y las reales con el mismo broker usando idénticos EAs en mi propio ordenador!

Me imagino que tiene que ver con diferentes brokers, diferentes zonas horarias, servidores del broker que tienen cortes, diferentes datos, ocasionalmente diferentes configuraciones, si el EA tiene OrderReliable o algún otro medio para repetir una orden si falla la primera vez, y la discreción que MT4 le da al broker para mover el precio para aceptar una orden.

NewDigital - ¿Cierras todas las operaciones cada fin de semana, o dejas las operaciones abiertas y empiezas la nueva semana con operaciones abiertas?

 
barry:
Constantemente obtengo diferentes resultados de NewDigital también. También obtengo resultados diferentes entre las cuentas demo y las reales con el mismo broker usando idénticos EAs en mi propio ordenador.

Me imagino que tiene que ver con diferentes brokers, diferentes zonas horarias, servidores de brokers que tienen cortes, diferentes datos, ocasionalmente diferentes configuraciones, si el EA tiene OrderReliable o algún otro medio para repetir una orden si falla la primera vez, y la discreción que MT4 le da al broker para mover el precio para aceptar una orden.

NewDigital - ¿Cierras todas las operaciones cada fin de semana, o dejas las operaciones abiertas y empiezas la nueva semana con operaciones abiertas?

No, no he cerrado ninguna operación manualmente.

Sí, algunos EAs tienen un rendimiento muy diferente con diferentes brokers.

Estoy probando StepMAExpert_v1.45 con el broker ruso Alpari y con el broker Fibo Group: lo mismo pero la semana pasada fue diferente.

Tengo la experiencia de comparar Scalp_net con cuentas reales y demo con IBFX y Alpari: lo mismo con demo y muy diferente entre sí.

Si usted está usando el mismo EA con el mismo corredor y la configuración por lo que debe tener exactamente las mismas cifras con mí.

 
FutureMillionaire?:
Ahora que lo pienso. ¿Dónde está Firebird en esa lista? Es uno que funcionó la semana pasada. Aquí está esa declaración.

Se adjuntan mis resultados para Firebird. Son diferentes a los tuyos.

StepMAExpert_v1.45 está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173383/page51

Si usted está usando el broker IBFX muchos EAs se comportarán de manera diferente a mis resultados. Porque los datos del broker IBFX son muy diferentes.

Archivos adjuntos:
 

Yo esperaría diferencias menores..... parece tener muy poco sentido probar todos los EAs con diferentes brokers, si los resultados son tan salvajemente diferentes.

¡Sólo se convierte en una lotería!

 
newdigital:
Se adjuntan mis resultados de Firebird. Diferentes a los tuyos.

En realidad, ese no era tan diferente. Sólo tengo dos intercambios en mi Firebird. Tienes los dos. Había uno más en el 18, que usted tiene ... pero el mío se perdió.

Razón de la queja: