Discusión - página 38

 
forexmentorprogram:
Bluto,

Gracias por la muy buena respuesta. Aunque no soy programador, estoy de acuerdo con lo que has dicho casi exactamente. Me sorprende de los diferentes resultados vistos en diferentes EA utilizando diferentes corredores. La mayoría de los corredores están dentro de unos pocos pips entre sí y si no, tienen que coincidir después de tiempo o habría oportunidades de arbitraje. En realidad, a veces hay, pero eso es un hilo entero nother con el fin de discutir eso.

Ahora, por lo que puedo ver, uno tendría que pensar en por qué hay diferentes resultados de los diferentes corredores y lo que podría hacer un corredor para tirar totalmente de los resultados de un EA?

Si se basa en pivotes, tal vez cambiar el marco de tiempo en la plataforma? Realmente no sé si esto sucede, pero estaba pensando en los términos de lo que podría hacer alguien. Si se basa en otro método, tal vez lanzar picos de precios en los datos? ¿Reguetas que desvíen un sistema/método? ¿Congelando la alimentación de datos? He visto cosas aún más locas que lo que estoy mencionando de los corredores basados y registrados en los EE.UU., no importa el envío de dinero a los corredores en el extranjero, que es aún más arriesgado que invertir en forex, lol. No soy un experto en EA's, sólo algunas ideas que tenía en mente.

Gracias,

Mike

Hombre, no me hagas empezar con el tema de los brokers y sus feeds de datos.... eso es otra dimensión del caos con la que un EA tiene que lidiar. Constantemente varían los spreads de los pips, aplanan la verdadera volatilidad de los precios, imponen a propósito un deslizamiento de uno o dos pips en cada orden, etc. etc. Algunos son peores que otros, pero todos están en esto para desviar tanto dinero de sus operaciones como sea posible. Son cosas difíciles de manejar.

 

Advanced AMA EA & Indicador

** EDITAR **