Filtros indicadores - página 11

 

Muchas gracias.

La primera versión estaba en este post https://www.mql5.com/en/forum/172923/page4

 

Versión actualizada de WilderDMI.

He actualizado WilderDMI.

Archivos adjuntos:
 

Filtro para QQEA

Estoy operando manualmente con un indicador llamado QQEA en un gráfico de 30m gbpusd. Lo hace muy bien en la captura de las tendencias, pero también, hay algunas zonas picadas también. ¿Cuáles son algunos buenos filtros para ayudar a minimizar las malas operaciones como se muestra en el gráfico adjunto?

Archivos adjuntos:
 
eagle4x:
Estoy operando manualmente con un indicador llamado QQEA en un gráfico de 30m gbpusd. Lo hace muy bien en la captura de las tendencias, pero también, hay algunas zonas picadas también. ¿Cuáles son algunos buenos filtros para ayudar a minimizar los malos oficios como se muestra en el gráfico adjunto?

He movido tu post a este sobre filtros.

 

Ayuda con el indicador eSignal

¿Alguien sabe cómo traducir un indicador eSignal en MT4? Se adjunta imagen del gráfico de eSignal.

Archivos adjuntos:
 

Búsqueda de indicadores en MT4

Hola,

Adjunto, por favor, encontrar jpg adjunto de un gráfico de: Gráfico de Forex | Gráfico de divisas - libre

(Ventana central - el objetivo es recrear en MT4)

El índice de movimiento direccional (intervalo 10) se suaviza sobre una EMA de 20 días. La EMA se aplica a toda la ventana y la línea de 20 días es invisible. ¿Existe este indicador en esta forma en Forex-TSD?

La ventana inferior es el DMI (10) sin el periodo de suavizado superpuesto. Así es como lo muestra MT4. Además, el DMI (20) es muy similar y no está suavizado.

Necesidad:

  1. EMA que abra una nueva ventana y que integre y suavice los indicadores subsiguientes añadidos a su cuadro de ventana.
  2. Indicador de movimiento direccional. También debe ser capaz de integrarse con la caja de la ventana de la EMA abierta. El ADX no es necesario.
  3. Una alerta/correo electrónico cruzado estaría bien

¿Algo por ahí para MT4?

Sinceramente,

Matt

San Diego

Archivos adjuntos:
dmi.jpg  52 kb
 

Wilder's de Igorad está cerca

Igorad,

Le agradezco señor. He descargado varios de sus indicadores a lo largo de los últimos meses y estoy impresionado con la falta de errores.

Este indicador está cerca. Lo modifiqué colocando una "E" delante de todas las "MA" en el código y lo compilé con cero errores, sin embargo, parece que nada ha cambiado. No soy un experto en absoluto, esa era la única forma lógica, en mi cabeza, de cambiar de SMA a EMA. Creo que no ha funcionado.

Así que, si alguien está leyendo esto, tal vez pueda modificar o sugerir una forma de obtener mi período de suavización como una EMA y añadir una alerta cruzada y un correo electrónico cuando DI+ y DI- se cruzan.

Gracias,

Matt

San Diego

 

???????

igorad:
He actualizado WilderDMI.

como filtrar usando esto.

¿alguien puede explicarlo?

 

Histograma ADX de 4 a 6 colores

¿Hay un indicador de histograma ADX con 4 a 6 colores, mis pensamientos

Adx con señal para cruces y color por debajo del nivel 25, color del nivel 25 al 40 y color por encima del 40.

así que digamos que tenemos un cruce con +DI por encima de -DI pero por debajo del nivel 25 = verde claro

+DI por encima de -DI pero entre el nivel 25 y 40 verde medio

+DI por encima de -DI y por encima del nivel 40 verde oscuro

en el reverso -DI por encima de +Di pero por debajo del nivel 25 rojo claro/rosa

-DI por encima de +DI pero entre el nivel 25 y 40 rojo medio

-DI por encima de +DI y por encima del nivel 40 rojo oscuro

Muchas gracias

__________________

El ascensor hacia el éxito está fuera de servicio. Tendrás que usar las escaleras... un paso a la vez.

 

¡¡Indicador basado en ADX!!

Chicos,,,

Después de leer el siguiente documento, empiezo a creer que el ADX es un indicador importante para incoporate en un sistema ...

Pero es difícil de interpretar... ¿algún buen indicador ADX?

http://www.forex.com/pdf/pro3.pdf

sonic

Razón de la queja: