Ideas en bruto - página 97

 

¿Puede alguien crear un EA de este ZigZag-Indicador?

Hei,

Tengo este indicador muy muy útil en el marco de tiempo de 15 minutos y funciona como un sueño.

Ahora me gustaría tenerlo como un EA, pero no puedo programarlo yo mismo, así que tal vez hay un programador útil que puede hacerlo?

El EA debe ir en largo, cuando la flecha mira hacia arriba y debe salir de la posición cuando viene la flecha que mira hacia abajo. Una vez hecho esto, el EA debería ir en corto hasta que venga la flecha hacia arriba y así sucesivamente.

¿Es posible y puede un buen programador hacerlo? ¡El plazo será de 15 minutos!

¡Muchas gracias!

 

Hola ferit,

cuales son los mejores ajustes para 15min.

Gracias

 

eliminado. conseguido un codificador

 

Eliminado. Tengo un codificador.

 

Una solicitud de indicador

Hola,

¿Podría alguien de este foro con experiencia en codificación ser capaz de codificar para mí los siguientes indis:

1: Adx, pero, con ventana separada para +/- DMI y ventana separada para el propio ADX. Preferiblemente, la ventana del adx debería ser de texto, dar el valor del adx de todos los timeframes para MT4 y si está subiendo o bajando del valor anterior mediante una flecha de subida/bajada. El usuario debe poder cambiar el color y las líneas, etc.

2: Un indicador de RSI que muestre el valor del RSI mediante una línea en el GRÁFICO PRINCIPAL, debería mostrar el valor del RSI(etiqueta de precio con valor de rsi) del marco temporal elegido por el usuario.

Gracias

 

Se necesita EA

Hola a todos

Estaré muy agradecido si alguien codificador podría hacerme un EA basado en la siguiente estrategia:

1. 1. Cuando el precio se cierre por encima de 34EMA entramos a comprar x lotes con take profit preferiblemente referido en moneda (digamos 50 usd)

2. Si el precio va en contra de nosotros y la siguiente vela cierra por debajo de la 34EMA entonces duplicamos los lotes opuestos (vendemos) 2 lotes. Si esta operación va con nosotros entonces cerramos ambos con beneficio a partir del punto 1.

3. Si el precio va de nuevo al alza entonces abrimos 4x lotes de compra con beneficio a partir del punto 1.

Vise versa esta técnica. Lo he probado en la cuenta real con resultados increíbles.

muchas gracias

 

Sistema LRD

Hola,

necesito indikator para MT4 por favor ayuda.

1) calcular el rango (alto-bajo) de ayer

2) hoy si un nuevo alto calcular lowerline=newhigh-range(yesterday)

si un nuevo bajo, upperline=nuevo bajo+rango(ayer)

He adjuntado un pdf que describe el método

Comprar si el precio toca la línea superior o vender si el precio toca la línea inferior.

Archivos adjuntos:
lrd-eng.pdf  79 kb
 

Sistema de comercio muy simple e interesante

Muy simple sistema de comercio interesante de un indicador.

La idea pertenece a Peter Novikovu como suele suceder con graal, no ha recibido la atención necesaria

Indicador NOV construyendo la línea necesaria, ha escrito Dm_35

Las reglas del comercio son simples: la apertura del día emprende, la línea horizontal en él, la señal básica - en la ruptura una línea roja que conecta los "extremos" derechos de las líneas de la apertura del día está en la construcción.

Es decir, la línea roja inclinada que conecta los extremos derechos actúa como frontera de fuerza de los toros y los osos. Trabajamos en su ruptura. Sugiero discutir.

P.S. El indicador de una flecha y МАСD no tiene ninguna RELACIÓN con el sistema, les pido no notar

Archivos adjuntos:
15.gif  88 kb
nov.mq4  4 kb
 

Buen trabajo

Hola teresh2,

Es interesante lo que estás mostrando. Puedes compartir también los otros indicadores MACD y ambos Setups.

Gracias y buen trabajo.

JSM

teresh2:
Muy simple sistema de comercio interesante de un indicador.

La idea es de Peter Novikovu como suele ocurrir con graal, no ha recibido la atención necesaria

Indicador NOV construir la línea necesaria, ha escrito Dm_35

Las reglas del comercio son simples: la apertura del día emprende, la línea horizontal en él, la señal básica - en la ruptura una línea roja que conecta "los extremos" derechos de las líneas de la apertura del día está en la construcción.

Es decir, la línea roja inclinada que conecta los extremos derechos actúa como frontera de fuerza de los toros y los osos. Trabajamos en su ruptura. Sugiero discutir.

P.S. El indicador de una flecha y МАСD no tiene ninguna RELACIÓN con el sistema, les pido que no noten
 

...

Teresh...esta estrategia crea una línea de tendencia bastante buena...me pregunto si se puede codificar para un marco de tiempo más pequeño...

Razón de la queja: