Capturar un retroceso o una corrección - página 23

 

Me parece, o mejor dicho, hasta estoy seguro de que el tema no tiene mucho desarrollo porque no hay pluma en él :o) No hay impulso. Tengo estereotipos hechos por cosas de la publicidad y deseos personales de conseguir dinero lo más rápido posible y sobre todo sin mucho esfuerzo... Sólo necesito desenterrar el patrón que me lleve a mí y a todos mis familiares a una isla privada. En este caso, el medio plazo, ni siquiera tendría mucho sentido automatizarlo, así que está tranquilo...

Sugiero que continuemos por ahora, sobre todo que no se violen las reglas. De todos modos, el correo personal y Skype no se cancelarán hasta dentro de un par de semanas :o) En cuanto a los mercados, espero que no los cierren por el desplazamiento del eje...

Puedo probar una vieja manera infalible y simple.МА МА (pero no te rías) simplebodies - dos piezas. Puntos - 1 (uno), cambio - 0 (cero). Uno para los altos, otro para los bajos. La más simple bicicleta antigua oxidada, pero funciona.

Si observamos detenidamente cualquier gráfico trazado de esta manera y buscamos cruces de MA hacia arriba o hacia abajo, muy probablemente nos daremos cuenta de que la gran mayoría de las 123 señales son correctas y, característicamente, no hay prácticamente ninguna contraria. Es decir, si consideramos la primera señal de cruce de rangos como potencialmente útil, lo más probable es que obtengamos algún tipo de éxito fantasma. También se le llama activador de alta/baja... cosa antigua :o) Mi dibujo es, por supuesto, idealista, pero sólo para aclarar la situación.

 

Gerasimm:

Podría intentar el viejo fiel al método estúpidamente simple.MA (no te rías) simple - dos piezas. Puntos - 1 (uno), cambio - 0 (cero). Uno en hays, el otro en loys. El más simple oxidado, bicicleta antigua, pero funciona.

Las MAs con un periodo de 1 ya no son MAs... Es el precio. Así que no hay nada de qué reírse, pero vale la pena pensar en ello. La única pregunta es: ¿cuántos compases debemos tener en cuenta a la hora de buscar el desglose de Khai y Low? Se puede ver con los ojos, pero cómo explicar al programa que no debe tomar datos de hace una semana en los cálculos. De nuevo, si limitamos explícitamente el número máximo de barras permitido para tener en cuenta la probabilidad de ruptura, entonces una barra puede ser insuficiente, y la señal era buena. O viceversa: una barra extra puede resultar completamente innecesaria, y ya se ha tenido en cuenta... Y, según me parece, el método es bueno para tomar la decisión de llenar por tendencia cuando hay una posición abierta y ya está en un plus de desesperación... Luego puede abrir posiciones adicionales al cruzar los siguientes máximos y mínimos, y sólo en la dirección de la posición rentable abierta. Intentaré usar el Asesor Experto, que hice a petición de un miembro del foro, pero éste (el Asesor Experto), como esperaba, no está muy contento con su trabajo, aunque la MO es de unos 16.
 
artmedia70 - La única pregunta es: ¿cuántos compases debemos tener en cuenta a la hora de buscar desgloses de Hay y Low? Puedes verlo con tus ojos, pero ¿cómo le explico al programa que no debemos tener en cuenta datos que no...


Sí el precio de cierre de la primera barra en la que se cruzan los rangos.Hay condiciones - esperar la señal.


 
Gerasimm:
Bueno, se está moviendo, gran respeto :o). Al mismo tiempo vamos a pensar en el filtro principal. Aquí http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=44216 es un sistema de comercio listo, pero de hecho sólo un indicador llamado Indicador de Estimación Cuantitativa Cualitativa (QQEA) merece atención.Pero QQEA (tenga en cuenta que no las bolas en el gráfico, a saber, el indicador en una ventana separada) no es inútil y, en principio, es posible adjuntar un mecanismo de orientación en el espacio.
Hay un sistema Sonic http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=114792, también con QQE. Se utiliza en la versión 3 junto con TRO Tunnel Dragon. Mirando el gráfico, son intercambiables. Las entradas no están mal, pero hay que trabajar con las salidas.
Archivos adjuntos:
 

Estoy publicando la versión 1.2,- agregó la capacidad de reconocer los patrones (no necesariamente 1-2-3), respectivamente, el aumento del número de ajustes.

Imho, es el momento de ejecutar el programa y dar el máximo de comentarios (observaciones, sugerencias), de alguna manera:

1. Reglas para reconocer un patrón (si se cancela si el punto 3 se mueve fuera del rango 1-2, etc.), sugerencias para establecer los valores de SL y TP (normalmente el SL se establece en el punto 1, mientras que el TP se basa en la expectativa de movimiento del precio desde el punto 3 igual a la altura del patrón).

2. Aplicabilidad a diferentes pares de divisas, TFs y ajustes razonables de los tamaños de las "alas" de los fractales mayores y menores.

3. Adecuación de la aplicación de los fractales en Alto/Bajo, o en Cierre para los fractales mayores y menores, y también uso de las "alas" "estrictas" (monótonas) y "no estrictas" de los fractales.

4. La posibilidad de utilizar otros patrones de entrada/salida.

5. Sugerencias para implementar el indicador: mejorar el código y la interfaz, etc.

... ... ...

Creo que en los próximos días para construir un emulador de las operaciones comerciales, después de lo cual podemos empezar a mejorar el TS. Al mismo tiempo, responderé a los comentarios y sugerencias.

Archivos adjuntos:
 
rulabs:
Existe un sistema de este tipo Sonic http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=114792, también con QQE. Utiliza la tercera versión junto con TRO Tunnel Dragon. Mirando el gráfico, son intercambiables. Las entradas no están mal, pero hay que trabajar con las salidas.

No estoy enfadado, simplemente no quiero que se metan en debates irreales durante años :o)... Sigo queriendo vivir. Dragon no es particularmente diferente de un simple conjunto de EMAs.En este caso, tanto los dragones como los conjuntos de muwings con un periodo de 50 (tres movimientos de precio alto, bajo y medio).


 
Gerasimm:

No estoy enfadado, simplemente no quiero que se metan en debates irreales durante años :o)... Yo sigo queriendo vivir.Dragon no es muy diferente de un simple conjunto de EMAs, en este caso tanto Dragon como un conjunto de muwings con un periodo de 50).


Entonces que se joda :)))
 
tara:

... ... ...

Espero construir un emulador de comercio en los próximos días, después de lo cual el TS puede ser enderezado. Responderé a los comentarios y sugerencias a lo largo del proceso.

Estoy usando el emulador (https://www.mql5.com/ru/articles/1425) desde hace mucho tiempo, no tengo problemas con él, el softfractals de Tarabanov está corriendo muy bien. :o) tara - respeto, cavando la tierra :o)
 

Gracias, lo probaré.

 
tara:

Gracias, lo probaré.


¿Qué son esas líneas horizontales? Sigo preguntando. Líneas punteadas y sólidas. ¿Cuáles son las condiciones para ellas?
Razón de la queja: