Indicadores de pivote - página 19

 
scanyboy:
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo cambiar las horas de inicio y finalización de un nuevo día de negociación de 0:00amGMT - 0:00amGMT a 10:00pm GMT a 10:00pm GMT en MetaTrader4.

Básicamente, me gustaría que mi plataforma se correspondiera con la hora de cierre de Nueva York.

Todos los indicadores de punto de pivote que puedo encontrar utilizan el máximo, el mínimo y el cierre de ayer basados en el cierre de las 0:00 horas.

Gracias de antemano

Podría utilizar uno de los indicadores de pivote con corrección GMT publicados en este hilo.

Busca corrección GMT o corrección de barra. Lo siento, no puedo encontrar el enlace en el foro ahora mismo.

Elige un broker que proporcione la hora de NY.

 
mart-hart:
Me encontré con este EA,

Surfirething Cam, experto. Puede ser adaptable como experto pivote o de valor por sí mismo.

Martin

¿Puede utilizarse también como indicador?

¿Es esta la fórmula correcta de la página web de Surefirething?

 

Indicador de predicción de pivotes

Tengo curiosidad por saber si hay un indicador que prediga el próximo Pivot

Para aclarar el caso ...

El Pivot diario se basa en los datos de 24 horas del último día, y se puede calcular cuando dichos datos están disponibles ... Deseo ver un indicador que prediga el Pivot del día siguiente en base a los datos disponibles en todas las horas del día actual ...

Por supuesto, este Pivot predicho está sujeto a cambios por el tiempo cuando los nuevos datos vienen

 

Usted puede mirar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172904 - no exactamente pivote pero algunos buenos indicadores de previsión están allí especialmente en este post.

Y hay algún servicio gratuito sobre la previsión de alta / baja y abrir / cerrar para D1 bar: este post.

No es un pivote pero al menos algo.

 

¿alguien puede ayudarme a modificar este indicador de punto pivote diario a punto pivote semanal y mensual? gracias de antemano.

ps: por favor crear 2 versiones, una para semanal y otra para mensual.gracias.

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  24 kb
 

Este indicador forma parte del conjunto de indicadores de pivote creado por Linuxser para la sección de élite (LNX_Pivots_v3.2; Pivots_Monthly; Pivots_Monthly_Median; Pivots_Weekly; Pivots_Monthly_Sunday; etc.).

Está en el hilo de la sección de indicadores de élite.

Lo siento.

 

Aquí lo que usted pidió

pero créanme que es uno de los indicadores inútiles por razones obvias de tiempo de comercio

Tom_trader:
Gracias de antemano. ps: por favor, crear 2 versiones, una para semanal y otra para mensual.gracias.
Archivos adjuntos:
 

Pivotes triangulares FM

¿Cómo se calculan?

El IND busca los anillos triangulares que contienen el símbolo del gráfico. A continuación, calcula los nuevos niveles de pivote basándose en los niveles de retroceso de fibonacci del 0% y del 100% de los dos símbolos restantes, utilizando la fórmula 1=(a/b)*(b/c)*(c/a).

¿Por qué funciona?

FM

Archivos adjuntos:
 

este indicador Pivot cubre el rango M1 a Mensual pero no Anual.

https://www.mql5.com/en/forum/176522 (post #9).

 
Beluck:
Este indicador de pivote todo-en-uno fue publicado en el foro sbfx por Shimodax. tiene una configuración flexible para cambiar los niveles de encendido y apagado y también el cambio de tiempo para diferentes zonas horarias.

podría alguien modificar este indicador que en puede dibujar SDX-Tzpivot en el día anterior, así como vi muchos indicador sólo dibujar la línea en s1 y r1 only..I quieren dibujar a S3/R3..

Razón de la queja: