Indicadores en zigzag - página 5

 
jatki24300:
Este es el único que tengo en mi colección. Es para el hilo de la pipa de rebote. Jakti24300

¡Gracias! Esto es lo que necesito

 

¿Alguien puede introducir un recurso para la explicación de Zig Zag Pointer?

Cuando el precio sigue aumentando o disminuyendo, la flecha grande que aparece temporalmente cambiará a una más pequeña .... Quiero saber cuando la flecha grande se fijará ... cuando aparezca la siguiente flecha pequeña o la flecha grande inversa ?

 

Indicador Zigzag con Alerta Sonora y Pop-up

Este es un reto para todos los gurús del foro. ¿Puede alguien de ustedes hacer que el indicador de zigzag tenga un pop-up y una alerta sonora? Por favor, ayuda. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
zigzag.mq4  7 kb
 

NonLagzigzag

romotly007:
Esto es un reto para todos los gurús del foro. ¿Alguno de vosotros puede hacer que el indicador zigzag tenga una alerta emergente y sonora? Por favor, ayuda. Gracias de antemano.

igorad en TrendLaboratory puso una alerta sobre el nonlagzigzag. Todavía está en la sección de élite. Puedes buscarlo allí. Jatki24300

 

Sí, tienes razón. Lo codificó y colocó en la sección de élite:

He desarrollado el NonLagZigZag avanzado (v4) con nuevas opciones:

- 2 Price Modes: Hi/Lo(PriceMode=0) and Open/Close(PriceMode=1)

- Fibo para la última sección se añade (FiboMode=1)

- Se añade la alerta para el cambio de dirección

- Se agrega la advertencia de nuevos máximos o mínimos
 

Además ZigZag Percent fue codificado por Igorad (convertido del ZigZag Percent de TradeStation y mejorado/adaptado a Metatrader). En el sector de la élite lo siento.

 

Indicador de zigzag con pop-up y alerta sonora

En realidad estoy buscando a alguien que utilice las mismas variables (ExtDepth, ExtDeviation y ExtBackstep) en el indicador de zigzag para incluir el pop-up y la alerta sonora. ¿Puede alguien ayudarme en esto por favor? Gracias.

P.D. También deberían hacer que funcione cuando pruebe nuevas configuraciones para las variables. Gracias.

Archivos adjuntos:
zigzag.mq4  7 kb
 

No sé sobre las alertas (no soy un codificador) pero puedes mirar en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173588 para muchas versiones de indicadores ZUP.

 

Indicador de zigzag con alerta sonora y emergente

No puedo encontrar lo que estoy buscando, pero sé que hay un miembro superior por ahí que me puede ayudar en esto ... alguien por ahí?

 
Razón de la queja: