Indicadores de pivote - página 26

 
Linuxser:
Sólo para publicar un enlace a PB autopivots que son similares a fmm pivotes y no hay código fuente para este. Enlace: https://www.mql5.com/en/forum/176537

Parece que mrtools eliminó el archivo....

 

Indicadores de pivote

Etrade;

No sé si estos ayudarán. No conozco ningún indicador PP que funcione de Mes a Mes. Estos son de Igor. Tal vez a partir de estos se podría calcular PP de tops & Bottoms. Según recuerdo, no hay camarilla.

Archivos adjuntos:
 
Parece que mrtools eliminó el archivo....

Reposted PB Autopivots

 
mrtools:
Reposted PB Autopivots

Gracias por reenviar....

 
 
etrade:
Estoy buscando un indicador de pivote mensual que tenga alguna o ambas de las siguientes características:

1. Solo muestra el pivote mensual, no otros niveles (me refiero a indicadores luminosos)

2. Con el rango variable del mes, me refiero a no empezar a calcular el pivote desde el principio hasta el final de un mes, en lugar de calcular el pivote del 15 al 15

Gracias

Aquí hay algunas versiones de pivote que he adaptado.

En el archivo zip adjunto encontrarás los indis para los pivotes diarios, los pivotes semanales y los pivotes mensuales, así como la versión original.

Si quieres adaptar los colores, entra en el editor de MeatExpert, y adapta como quieras (sólo haz una copia de seguridad de lo que hagas, para cuando algo vaya mal).

Disfrute de

P.D. No soy exactamente lo que se llama un "programador", y todavía tengo que aprender incluso lo que significa realmente el concepto de "array". Pero no dudaré en adaptar cosas, cuando parezca factible

Archivos adjuntos:
 

Hola Linuxer,

En realidad, al verificar, el indicador original está acreditado a "Poul Trade Forum", en http://forex.kbpauk.ru/. Es el mismo que el publicado por sgoloubev, en el primer post de este hilo.

Al publicar las adaptaciones, me olvidé de comprobar los créditos del programador original, ya que estas versiones (semana y mes) eran para uso personal, y las publiqué muy rápido, para ser de ayuda. Sin embargo, incluí la versión original para acreditarla. Y el programador original se menciona en el mod de color básico también.

El archivo zip se ha actualizado con todos los créditos como se debe, y hasta donde se menciona en la versión original. Si usted siente que necesita ser acreditado (como para el etiquetado), más allá de lo que se menciona en la versión original, entonces hágamelo saber, estaré encantado de añadirlo.

Pido disculpas al programador original por cualquier negligencia debida a una publicación apresurada. Y todo mi agradecimiento a su generosa puesta en común del indicador y de las adaptaciones que ya se han hecho de él.

Saludos cordiales.

 
FXSamurai:
Hola Linuxer,

En realidad, al verificar, el indicador original está acreditado a "Poul Trade Forum", en http://forex.kbpauk.ru/. Es el mismo que el publicado por sgoloubev, en el primer post de este hilo.

Al publicar las adaptaciones, me olvidé de comprobar los créditos del programador original, ya que estas versiones (semana y mes) eran para uso personal, y las publiqué muy rápido, para ser de ayuda. Sin embargo, incluí la versión original para acreditarla. Y el programador original se menciona en el mod de color básico también.

El archivo zip se ha actualizado con todos los créditos como se debe, y hasta donde se menciona en la versión original. Si usted siente que necesita ser acreditado (como para el etiquetado), más allá de lo que se menciona en la versión original, entonces hágamelo saber, estaré encantado de añadirlo.

Pido disculpas al programador original por cualquier negligencia debida a una publicación apresurada. Y todo mi agradecimiento a su generosa puesta en común del indicador y de las adaptaciones que ya se han hecho de él.

Saludos cordiales.

Sí, tienes razón esta es la versión anterior cos' todavía tienen el error que hace que las etiquetas no se actualiza.

He arreglado el problema más tarde.

 

¿líneas cortas de Pivot indi?

Estoy buscando un indicador de pivote que muestre los niveles de pivote sólo con líneas o marcas cortas en el borde derecho del gráfico. Quiero una marca que muestre el punto de precio junto al eje de precios, no líneas que recorran todo el ancho del gráfico.

He buscado y he encontrado RD-Pivotlines (adjunto), que está cerca, pero no es realmente lo que quiero. ¿Existe un indicador de este tipo, o se puede modificar?

La imagen adjunta muestra RD-Pivotlines con algo parecido a mi idea dibujada en él.

Archivos adjuntos:
 

Pivotes

Ned Flanders:
Estoy buscando un indicador de pivote que muestre los niveles de pivote sólo con líneas cortas o marcas en el borde derecho del gráfico. Quiero una marca que muestre el punto de precio junto al eje de precios, no líneas que recorran el ancho del gráfico.

He buscado y he encontrado RD-Pivotlines (adjunto), que está cerca, pero no es realmente lo que quiero. ¿Existe un indicador de este tipo, o se puede modificar?

La imagen adjunta muestra RD-Pivotlines con algo como mi idea dibujada en él.

Este es uno de mis primeros indicadores Pivot que he alterado, establezca las entradas Shift_Lines_START &Shift_Lines_END con números negativos para desplazar las líneas hacia el lado derecho del gráfico haga lo mismo con las etiquetas

pivotes.mq4

Archivos adjuntos:
pivots.mq4  10 kb
Razón de la queja: