Indicadores de pivote - página 25

 
CilO:
Hola a todos,

Estoy completamente perdido en el cálculo de los Pivots Point de hoy para el Eur/USD

Mi indicador, que dibuja líneas para los pivotes diarios, semanales y mensuales no está funcionando correctamente.

Encontré pp como 1.2764, r1 como 1.2851, s1 como 1.2677, pero mi indy no está dando estos valores ...

¿Tal vez estoy equivocado en los valores? ¿Tal vez el indicador no está funcionando correctamente? (utilizo multiplepivotsV2 y pivot_daily)

Ambos funcionaron bien la semana pasada ...

Si es así, ¿alguien puede ayudar con un indicador más fiable, por favor? Soy GMT +1, con un broker GMT +0

¿El cambio de hora juega una mala pasada? O el hecho de que estemos el primer lunes de noviembre ?

Gracias por cualquier pista,

CilO

La hora del broker hace la diferencia.

Según los datos de FXDD:

P: 1.2777

S1: 1.2632

R1: 1.2887

Según los datos de ALPARI:

P: 1.2762

S1: 1.2630

R1: 1.2856

 

Gracias por la ayuda.

¡Parece que esto está relacionado con el corredor ! FXLite, en la demo, no se detiene precisamente en la medianoche del viernes, entonces dando valores diarios ligeramente incorrectos para el viernes ...

Hoy, los indis son correctos y realmente útiles ...

Gracias de nuevo,

CilO

 
CilO:
¡Gracias por la ayuda !

¡Parece que esto está relacionado con el corredor ! FXLite, en la demo, no se detiene precisamente en la medianoche del viernes, entonces dando valores diarios ligeramente incorrectos para el viernes ...

Hoy, los indis son correctos y realmente útiles ...

Gracias de nuevo,

CilO

Sin embargo, no es problema de los corredores.

Este es uno de los peores problemas de MT4. Y casi cuatro años después (desde el lanzamiento) todavía tenemos que corregir los pivotes a mano, por supuesto Metaquotes está ocupado haciendo otras cosas importantes como ..., la nave de los chimpancés 2008.

Son comerciantes indulgentes con cosas así y es imposible evitar las críticas.

Entre ayer y hoy tenemos 100 pips de diferencia en velas diarias con diferentes brokers.

Mi punto de vista:

Los datos diarios son la suma de los datos de 3600 minutos y no entiendo con que todavía no tenemos una opción para establecer nuestra propia zona horaria???. Solo dejadnos poner la hora 0.00 y sumar hacia delante o hacia atrás para crear el resto de timeframes. Eso es todo.

Los brokers podrían cobrar los swaps cuando sea la hora independientemente de la zona horaria.

 

Llamando a cualquier codificador interesado

Quiero pedir a cualquier codificador por ahí si puede echar un vistazo a este pivote indie y ayudarme a arreglarlo. Opero con el gráfico de 4 horas y uso principalmente los pivotes semanales y mensuales. Hay dos problemas con este pivote. Cuando lo adjunto a un gráfico necesito cambiar la hora para que aparezcan las líneas, y luego volver a ponerla en 4 horas para que las líneas se muestren en el gráfico correctamente. El texto está en la posición correcta, pero no las líneas. Además, en mi registro de expertos obtengo la declaración de error,"ArrayInitialize function does not process rates arrays". He compilado el indie en el meta editor pero no aparece ningún error. ¿Puede alguien ayudarme con esto? Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de pivote - ¿alguien puede ayudar?

Hola,

¿Podría alguien aquí ayudar a crear pivotes paintbar indicador de la siguiente manera?

Esto es básicamente el análisis técnico fundamental en los pivotes

Básicamente hay varias definiciones de barras:

1. tendencia alcista: barra alta o HH más alta, cuando la barra actual es más alta que la barra anterior y la barra actual es más baja que la barra anterior

2. tendencia bajista: Baja más baja o barra LL, cuando la baja de la barra actual es más baja que la baja de la barra anterior Y la alta de la barra actual <= la alta de la barra anterior

3. Barra interior, cuando la barra actual es más alta que la anterior y la barra actual es más alta que la anterior.

4. Fuera de la barra, cuando la barra actual es más alta que la anterior y la barra actual es más baja que la anterior y la barra actual es más baja que la anterior.

La lógica:

- Si la barra actual es HH, entonces pinta en verde (tendencia alcista)

- Si la barra actual es LL, entonces pinta en rojo (tendencia bajista)

- si la barra actual es Outside bar, entonces pinta el mismo color que la barra anterior (no hay cambio de tendencia - indecisión)

- Si la barra actual es una barra interior, entonces pinte el mismo color que la barra anterior (no hay cambio de tendencia - indecisión)

- Si el color cambia, entonces dibuje un arror o un punto como señal de pivote.

Gracias.

 

buscando este indicador

he estado buscando por siempre esto, alguien por favor me indica la dirección correcta

Archivos adjuntos:
 

Sólo para publicar un enlace a PB autopivots que son similares a fmm pivotes y no hay código fuente para este.

Enlace: https://www.mql5.com/en/forum/176537

 

Punto de pivote 1H

Hola a todos, todavía soy un poco nuevo en el mercado de divisas y tenía una pregunta para todos los comerciantes más experimentados

normalmente los puntos de pivote se basan en el máximo, mínimo y cierre del día anterior, acabo de crear un gráfico con un punto de pivote, niveles de resistencia y soporte para la hora anterior, ¿crees que esto sería un buen indicador para scalping pequeños beneficios de las inversiones de menor importancia.

¿crees que funcionará bien?

gracias , lee J B

 

Pregunta: los pivotes se aplican a cada barra, por ejemplo, se puede tener un pivote en cualquier barra en cualquier TF, pero dentro de esa barra se puede tener soporte y resistencia en una barra horaria o de 4 horas. Si es así, ¿se puede negociar, es decir, si el precio llega a R1, se activa el límite de venta, etc.?

double high = iHigh(NULL,0,1);

double low = iLow(NULL,0,1);

double close = iClose(NULL,0,1);

double open = iOpen(NULL,0,0);

double p = (high+low+close)/3;

double R1 = (2*p)-low;

double S1 = (2*p)-high;

double R2 = p+(R1-S1);

double S2 = p-(R1-S1);

double S3 = (low - (2*(high-p)));

double R3 = (high + (2*(p-low)));

Lo siento si esto ha sido discutido antes, pero he estado buscando en esto un poco.

Cualquier comentario sería bueno.

Saludos

Beno

 

Estoy buscando un indicador de pivote mensual que tenga alguna o ambas de las siguientes características:

1. Sólo muestra el pivote mensual, no otros niveles (me refiero a un indicador ligero)

2. Con el rango variable del mes, me refiero a no empezar a calcular el pivote desde el principio hasta el final de un mes, en lugar de calcular el pivote de 15 a 15

Gracias