FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 466

 
Vizard:


No me interesan las esquinas... Ya jugaba con ellas antes de que se oyera hablar de los fx...

no lo publiques...pero para que nos juntamos aquí...se trata de intercambiar opiniones y no de que predicciones son mejores.... Si es una buena, es una mala...

Acaba de salir y se ha vuelto a caer...

 
Vizard:


No me interesan las esquinas... Ya jugaba con ellas antes de que se oyera hablar de los fx...

no lo publiques...pero para qué nos juntamos aquí... se trata de intercambiar opiniones y no de qué predicciones son mejores... si es bueno... si es malo...

no sé (solía publicarlos todo el tiempo - ahora no funcionan) (en m15 cada - hora una nueva o la corrección de un viejo pronóstico - ¿qué debo publicar?)
 
Ishim:
no sé (solía publicar todo el tiempo - no funciona ahora) (en m15 cada - hora nueva o corrección de la antigua previsión - ¿qué publicar?)

ah... en esta perspectiva... bueno, entonces no tiene sentido...
 
strangerr:

Acaba de salir y se ha vuelto a caer

Siéntese allí )))) (y el hecho de que el D1 haya dejado de funcionar es probablemente una novedad para ti)
 
Ishim:
no sé (solía publicar todo el tiempo - no funciona ahora) (en m15 cada - hora nueva o corrección de la antigua previsión - ¿qué publicar?)

En cuanto a los canadienses, su previsión es buena.
 
strangerr:

Has visto bien al canadiense.
¿Dónde lo has visto? No lo he publicado...
 
Ishim:
¿Dónde lo has visto? No lo he publicado...

ahora estoy bajo la mesa ))))
 
Vizard:


No me interesan las esquinas... Ya jugaba con ellas antes de que se oyera hablar de los fx...

no lo publiques...pero para que nos juntamos aquí...se trata de intercambiar opiniones y no de que predicciones son mejores.... si es una buena... no, no lo es...

escuchó sobre ello - el dinero no era bueno. (¡Quiero decir que todo estaba bien!)
 
Ishim:
¿Dónde lo has visto? No lo he publicado...


La vejez, la esclerosis...

Cuando aquí fue, el martes resulta, que estabas dibujando más abajo, no discutí.

Ahora piénsalo, canadiense y chiff abajo, ¿euro kula?

 
strangerr:

La vejez, la esclerosis...

aquí hay un canadiense.

Razón de la queja: