El nombre de usuario del cliente se sustituye por "Cliente". - página 3

 
Sergey Golubev:

El significado es el siguiente: ocultan el nombre/datos/contactos del cliente para evitar que el cliente y los solicitantes se pongan en contacto entre sí (por MP o cualquier otro). Porque algunos de los solicitantes están tratando de hacer los contactos con el cliente para hacer un trabajo sin servicio de freelance. Así, el cliente será escondido hasta que seleccione el codificador que implementará una solución.

Es decir, se ocultan los datos del cliente a los solicitantes (no al programador que ha sido seleccionado para realizar un trabajo).

¿Pero qué pasa si el desarrollador no está interesado en trabajar con ese cliente?

Sabe que algunos clientes mantienen los trabajos abiertos durante más de 30 días sin ninguna respuesta por lo que entonces deberíamos solicitar un arbitraje que afecte a nuestro perfil o simplemente esperar.....

esta era sólo una de las razones por las que el desarrollador podría no estar interesado, por lo que no hay necesidad de aplicar en ese trabajo al principio.
 
Hossein Nouri:
¿Pero qué pasa si develoepr no estaba interesado en trabajar con ese cliente?

Sabes que algunos clientes mantienen los trabajos abiertos durante más de 30 días sin ninguna respuesta, así que deberíamos solicitar un arbitraje que afecte a nuestro perfil o simplemente esperar.....

esta era sólo una de las razones por las que el desarrollador podría no estar interesado, por lo que no hay necesidad de aplicar en ese trabajo al principio.
La discusión sigue aquí (son 18 páginas en el hilo por ahora - el hilo se inició anteayer) así que veremos la situación.
 
Sergey Golubev:
La discusión sigue aquí (son 18 páginas en el hilo por ahora) así que veremos la situación.
Muy bien, gracias.
 

Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Программистам, нужны ли в сервисе ФРИЛАНС фильтры для отбора заказов

Renat Fatkhullin, 2017.02.10 19:25

Considerado.Uno de los cambios importantes en la tarifa por hora de entrada que es bastante común. El cliente será capaz de contratar a un desarrollador de trabajo por hora y luego se establecen en el hecho. De hecho, aquí es donde el dinero se hace ganancias básicas. Queremos atraer a las empresas que se encuentran en los desarrolladores de una gran cantidad de sus problemas. Y, vamos a abrir la posibilidad de desarrollar y soluciones en el servidor, de gestión, y el informe de la API de alimentación de datos para los desarrolladores certificados por nosotros. Este es otro segmento muy lucrativo de la obra, que ahora está cerrado porque esta zona es precios muy caros.
Esto es muy interesante
 
Esto es totalmente ridículo. ¿Supongo que no nos escondemos del cliente?

Hay algunos clientes con los que he tenido largas discusiones que luego no han seguido con el trabajo. Vea cuántos trabajos obsoletos hay. Trabajos que simplemente se han abandonado o el desarrollador y el cliente han llegado a un acuerdo privado para no pagar a través de mql5.

Otras veces, he perdido el tiempo limando detalles para saber exactamente lo que el cliente quiere (Suelen ser muy vagos en cuanto a los detalles). Luego quieren un código de muestra que obviamente prueban en el probador de estrategias. Descubren que no da beneficios y entonces no se vuelve a saber de ellos.

Tenemos que saber quién es el cliente para poder evitar las conocidas pérdidas de tiempo.
 

Estoy de acuerdo, he visto a un tipo ofrecer 1000 dólares por buenas ideas y luego escuchar a todos los codificadores hablar y recoger todo el conocimiento combinado y luego decide que no valía la pena 1k y desapareció.

Se necesita una buena reflexión para este sistema de autónomos.

Entiendo perfectamente que no quieran tratos fuera de la sección de freelance mi suposición es que descubrieron que mucho estaba pasando en PM después de que alguien publicara un nuevo trabajo.

Así que ese problema lo han evitado con éxito usando el cliente en lugar del nombre de usuario.

 
Como codificador, personalmente he optado por no ofrecer mis servicios en la sección de Freelance por muchas razones, la mayoría negativas. Una de las razones, en particular, es el doble estándar que implementa MetaQuotes, es decir, que los codificadores tienen que ser "investigados" y demostrar quiénes son y se identifican abiertamente con un nombre real, pero los clientes, por otro lado, no se someten a ninguna investigación y se presentan bajo un alias. Incluso pueden tener fácilmente varias cuentas "falsas", lo que empeora aún más las cosas.

Esta "nueva", aún más anónima "característica" que MetaQuotes está presentando, hace que el sistema sea aún más atroz. En mi humilde opinión, tanto los clientes como los codificadores deberían ser investigados y presentarse con nombres reales para tener transparencia en ambos lados de la transacción.

Me parece que este doble rasero es muy preocupante.
 
Marco vd Heijden:

Estoy de acuerdo, he visto a un tipo ofrecer 1000 dólares por buenas ideas y luego escuchar a todos los codificadores hablar y recoger todo el conocimiento combinado y luego decide que no valía la pena 1k y desapareció.

Se necesita una buena reflexión para este sistema de autónomos.


Definitivamente hay que pensar bien

por ejemplo, la ridícula cantidad de pasos que hay que dar desde la implementación de un trabajo hasta su finalización.

Si una de las partes está dormida mientras la otra está conectada, puede tardar días en completarse, haciendo que un trabajo se retrase.

Entiendo perfectamente que no quieran tratos fuera de la sección de freelance mi conjetura es que descubrieron que mucho estaba pasando en PM después de que alguien publicó un nuevo trabajo.

Así que ese problema lo han evitado con éxito utilizando el cliente en lugar del nombre de usuario.
En realidad no, si el cliente quiere, puede darle al desarrollador su correo electrónico
 

Es mejor que el sistema permita a los clientes elegir la opción de ocultar su nombre cuando publiquen el proyecto.

Algunos clientes no quieren ocultar su nombre.

 
Cuong Truong:

Es mejor que el sistema permita a los clientes elegir la opción de ocultar su nombre cuando publiquen el proyecto.

Algunos clientes no quieren ocultar su nombre.

En realidad esto no hace ninguna diferencia porque esos clientes que mencioné antes ocultarán su nombre, porque nadie quiere trabajar con ellos.

Este sistema sólo era necesario para los trabajos privados, porque personalmente me he dado cuenta de que he ofrecido un precio a mi cliente pero otra persona le ha enviado un mensaje con un precio más bajo a través del chat, así que la privacidad es algo bueno pero no en todas partes.
Razón de la queja: