¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad ! - página 7

 
honest_knave:

Aquí tienes:


void OnTick()
  {
   ExpertRemove();

//---

  }

Traté de backtesteed y su falso.
Utilizo el 9999.99% de calidad de modelado y da un error.
También lo adjunté para 2 horas en EURUSD el lunes pasado y no el comercio, pero en sus informes parece que es el comercio para usted, también en su señal i
También en su señal veo que tenía una venta en GBPUSD que no se abrió en mi terminal.
---
Gran hilo Alain, jajaja, se le olvidó decir su "muy fácil" "simple modificación", "sólo tiene que añadir un filtro de noticias truefalse, un filtro de tendencia truefalse".
---
Una vez tuve un cliente que me preguntó, por qué el ea no vende en los picos y no compra en los mínimos...

 
Lorentzos Roussos:

---
Gran hilo Alain , jajaja , te olvidaste de decir que es "muy fácil" "una simple modificación" , "solo hay que añadir un filtro de noticias truefalse ,un filtro de tendencia truefalse".
---
Una vez tuve un cliente que me preguntó, por qué el ea no vende en los picos y no compra en los mínimos...

looool... Nadie me lo ha preguntado todavía.

 
necesito un indicador mfi con 4 diferentes periodos mfi.quien me puede ayudar
 
merajzandi:
necesito un indicador mfi con 4 diferentes periodos mfi.quien me puede ayudar
@Lorentzos Roussos este es para ti.
 

Encontré este viejo hilo donde FX_Sniper pedía el Lamborghini Diablo. Parece que estuvo codificando gratis durante mucho tiempo, así que finalmente decidió hacer una petición también - desde 2006:

Por favor, ¡ayuda! Necesito un Lamborghini.

 

no importa cómo he aterrizado en este hilo.

Pero jajajajajaja :V :p


Además he estado mucho tiempo intentando expresar una de Mis observaciones : Whroader

El tipo es un moderador muy malo. Creo que es tranquilo y duro... en la vida real también. Nunca le he visto reírse o alegrarse. No acepta ninguna mierda y tampoco da ninguna.

Cada vez que veo que un visitante novato del sitio web/estafador pide cosas gratis, simplemente tomo palomitas y espero estas líneas:

:p

Sólo tienescuatro opciones:

No vamos a codificarlopor ti (aunque podría suceder si tienes suerte o el problema es interesante.) Estamos dispuestos aayudarte cuando publiquestu intento (usandoSRC) y la naturaleza detu problema.

Razón de la queja: