¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad ! - página 2

 
Alain Verleyen: ¿Podría hacer esto por mí? Pareces muy amable y competente, te lo agradezco mucho.
Obviamente, ¡pero costará muchas "cacas"!
 
Fernando Carreiro:
Obviamente, ¡pero costará muchas "cagadas"!

Te odio... ¿cuál es tu problema?

.

.

.

 
Alain Verleyen: Te odio... ¿cuál es tu problema?
Bueno, como soy un buen tipo, si no puedes darme "caca", puedo aceptar "BitCons" - ¡pero ten en cuenta que sólo puedo "estafar" a una persona a la vez!
 

Bueno,

será mejor que empieces a aprender... no ayuda ni siquiera un buen EA, cuando no sabes de qué va todo esto.

 
Me suscribí para copiar la señal de comercio y ahora tengo que hacer algunos ajustes en la configuración, pero no pude por favor ayuda.
 
Tengo mucho miedo de que este hilo sea el más popular del foro.
 
simba89:
me suscribí a copy trade signal y ahora necesito hacer algunos ajustes en la configuración pero no pude por favor ayudar.

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

No puedo suscribirme con éxito a [el nombre de la señal fue borrado] copytrade

Eleni Anna Branou, 2017.01.10 15:10

Hola Andrea,

Intenta seguir las siguientes instrucciones, es más fácil suscribirse a una señal a través de tu plaftorm MT4:

1. Registre una cuenta MQL5:https://www.mql5.com/en/auth_register

2. Abre tu plataforma MT4 y ve aMenú >> Herramientas >> Opciones y haz clic en la pestañaComunidad. Ahí pones tuLogin yPassword de tu cuenta MQL5 y haces click enOK.

3. Ve alárea de búsqueda de tu plataforma MT4, en la esquina superior derecha (donde está la lupa), escribe el nombre de la señal que quieres suscribir y haz clic enEnter.

4. Verá abajo, en laventana de la terminal de su plataforma MT4, los resultados de su búsqueda. Haga clic en el nombre de la señal que desea suscribir.

5. Haga clic en el botón verdeSuscribir por $$ USD en la parte derecha de laVentana Terminal de su MT4.

6. Seleccione elmétodo de pagoy complete el pago de su suscripción.

7. 7. En la ventana deOpciones >> Señales que se abre, marque las siguientes opciones:

  • Aceptar las condiciones de uso del servicio de señales
  • Activar la suscripción a las señales en tiempo real
  • Copiar los niveles de Stop Loss y Take Profit
  • Sincronizar posiciones sin confirmaciones

8. En el campoUtilizar no más de: ...... de su depósito (95% máximo), ponga el porcentaje de su capital, que desea participar enla copia de la señal.

9. En el campoStop si el capital es inferior a: ......, ponga la cantidad de su capital, que desea conservar, o déjelo vacío.

10. En el campoDesviación/Salida, seleccione una opción y haga clic enAceptar en la ventanaOpciones para cerrarla.

11. Ahora has completado el proceso desuscripción y lo único que necesitas es unVPS(Hosting Virtual) para poder copiar la señal 24/7 sin tener tu plataforma MT4 abierta todo el día.

12. Vaya alos detalles de sucuenta en la ventanadel Navegador de su plataforma MT4, haga clic con el botón derecho en sunúmero de cuenta o nombre y seleccione la opciónRegistrar un Servidor Virtual.

13. En la ventana deAlojamiento Virtual que se abre, haga clic enSiguiente, luego enSiguiente de nuevo, seleccione elVPS con el valor más bajo dePing, ms(lado derecho de la ventana) y haga clic enSiguiente.

14. Seleccione su plan de pago para 1, 3, 6 o 12 meses, marque la opción:Acepto las reglas del servicio de alojamiento virtual y la opción derenovación automática que aparece a continuación (si lo desea) y haga clic enSiguiente.

15. 15.Complete el pago del servicioVPS y ya está.


 
Sergey Golubev:
Tengo mucho miedo de que este hilo sea el más popular del foro.
 
Alain Verleyen:
¿De dónde sacas todos esos smileys? ¿Tienes una biblioteca de GIFs sonrientes?
 
Fernando Carreiro:
¿De dónde sacas todos esos smileys? ¿Tienes una biblioteca de GIFs sonrientes?

https://www.mql5.com/en/forum/13601

De Internet.

Razón de la queja: