¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad ! - página 4

 
Keith Watford: Gracias señor Knave, probablemente me ha ahorrado una fortuna.
Apuesto a que hay muchos usuarios que siguen este hilo, no porque sea entretenido, ¡sino por su gran valor "informativo"!
 
Alain Verleyen:

Hola, amigos míos,

Esta es una comunidad maravillosa, todos ustedes son tan amables e inteligentes. Así que tengo este software, ya sabes, para ganar dinero, lo codifiqué (así es como tenemos que decir cuando lo encontramos en Internet derecho ?), y ¿adivinen qué, no está funcionando. Lo tengo, pero mi cuenta bancaria no hace dinero.

No quiero aprender, no quiero pagar, no quiero leer, no quiero entender, sólo hacer dinero. Mi cuenta bancaria lo necesita, pero no funciona.

Estaría muy agradecido, nunca olvidaré al que me ayude.

Paz hermanos.

Muy bien

Usted es absolutamente cierto, que sin la lectura / codificación / ... nadie puede ganar dinero.

Sólo tengo una pregunta que espero que nunca borrar mi puesto a nadie ...

¿Por qué el mercado mql no es libre? ¡!

No puedo entender el tema obvio, si el proveedor de señales / EA / indicador / trabajo,... es rentable, el vendedor no utiliza que en el mercado y hacer dinero muy muy rápido y tan fácilmente?

 
b1tman:

No puedo entender el tema obvio , si el proveedor de la señal / EA / indicador / trabajo,... es rentable , el vendedor no utilizan que en el mercado y hacer dinero muy muy rápido y tan fácilmente ?

Una pregunta válida que todo el mundo debería preguntarse, especialmente con los productos"demasiado buenos para ser verdad".

b1tman:

¿Por qué mql market no es gratis? ¡!

Los productos del mercado no son propiedad de MetaQuotes. El codificador decide si cobra o no, y cuánto.

b1tman:

Usted es absolutamente cierto, que sin la lectura / codificación / ... nadie puede ganar dinero.

No es cierto. Hay comerciantes rentables que no pueden codificar. Hay grandes codificadores que no pueden operar. Hay traders con buena lectura que pierden. Hay comerciantes con sólo un conocimiento rudimentario de los mercados que ganan.

 
honest_knave:

Una pregunta válida que todo el mundo debería hacerse, especialmente con los productos"demasiado buenos para ser verdad".

Los productos del mercado no son propiedad de MetaQuotes. El codificador decide si cobra o no, y cuánto.

No es cierto. Hay traders rentables que no saben codificar. Hay grandes codificadores que no pueden operar. Hay traders muy preparados que pierden. Hay comerciantes con sólo un conocimiento rudimentario de los mercados que ganan.

Hola, hermano, mi cuenta bancaria sigue siendo plana. ¿Tienes un "demasiado bueno para ser verdad" para mí? Uno que funciona eh.

También hay traders perdedores que no saben codificar y pobres codificadores que no saben operar.

 
b1tman:

Muy bien

Usted es absolutamente cierto, que sin la lectura / codificación / ... nadie puede ganar dinero.

Sólo tengo una pregunta que espero que nunca borrar mi puesto a nadie ...

¿Por qué mql market no es gratis? ¡!

No puedo entender el tema obvio, si el proveedor de la señal / EA / indicador / trabajo, ... es rentable, el vendedor no utilizan que en el mercado y hacer dinero muy muy rápido y tan fácilmente?

Si, y hasta deberian pagarnos por usar sus productos...no funcionan y tenemos que perder tiempo pidiendo ayuda gratis en los foros.
 
Alain Verleyen:
Sí, y hasta deberían pagarnos por usar sus productos... no funcionan y tenemos que perder el tiempo pidiendo ayuda gratuita en los foros.
Pidiendo ayuda gratuita a gente que sólo pretende ser amable para poder robar nuestras ideas. Lo que significa que tenemos que esconder la mitad de nuestro código para evitar que roben nuestras estrategias secretas.
 
Alain Verleyen:

Hola Hermano, mi cuenta bancaria sigue sin fondos. ¿Tienes un "demasiado bueno para ser verdad" para mí? Uno que funcione eh.

Claro que sí.

Todo lo que tienes que hacer es enviarme tu dinero.

Lo cuidaré muy bien por ti, completamente gratis. Aparte de una pequeña cuota para cubrir la limpieza regular y el desempolvado de tu dinero en la sala de almacenamiento de dinero. No debería ser más del 10% al mes.

Al cabo de un año, te devolveré el saldo de tu dinero y tendrás casi garantizado que tendrás más dinero que si lo invirtieras en cualquier otro sistema "demasiado bueno para ser verdad".

 
honest_knave:

Claro que sí.

Todo lo que tienes que hacer es enviarme tu dinero.

Lo cuidaré muy bien por ti, completamente gratis. Aparte de una pequeña cuota para cubrir la limpieza regular y el desempolvado de tu dinero en la sala de almacenamiento de dinero. No debería ser más del 10% al mes.

Al cabo de un año, le devolveré el saldo de su dinero y casi le garantizo que tendrá más dinero que si lo invirtiera en cualquier otro sistema "demasiado bueno para ser verdad".

¿Tengo que leer algo? Leer tus posts ya me cansa.
 
Alain Verleyen:
¿Tengo que leer algo? Leer tus mensajes ya me está agotando.
Sólo quería asegurarme de que mi oferta era 100% transparente. Este es realmente el trato de su vida.
 
honest_knave: Aquí tienes:

void OnTick()
  {
   ExpertRemove();
//---
  }
¿Dónde está su publicidad? Garantizado que nunca se pierde. ¡Brillante!.
Razón de la queja: