¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad ! - página 6

 
Alain Verleyen: Fernando, te voy a sorprender... estoy totalmente de acuerdo contigo

Incluso fui insultado dos veces por personas a las que ayudaba gratuitamente, no podía creerlo cuando ocurrió. Fue una seria lección para mí.

¡Wow! ¡Por fin he dicho algo correcto por ti!
 
Alain Verleyen:
¿Podría hacer esto por mí? Parece tan amable y competente, realmente lo aprecio.

Muy respetable hombre, podemos juzgar y estimar sus sentimientos acerca de tales mensajes y las demandas de varios visitantes, este es el principal foro de punto de madre (MQL) abierto para todo el mundo y los pueblos son de los sentidos de múltiples colores y enfoques, junto con su menor conocimiento y la codicia adicional, más sobre la vida de hoy es tan duro y difícil, incluso para las comunidades estables,La pobreza y las situaciones de inestabilidad en todos los rincones del universo hacen que la gente sea anormal algunas veces pero a menudo, por lo que nosotros, la comunidad de codificación de nivel cero, sólo pedimos disculpas a usted y a todos los demás codificadores expertos que siempre ayudaron con un corazón amable y apreciamos su paciencia, y esperamos su buena voluntad hacia los visitantes necesitados en el futuro.

saludos

 
Alain Verleyen:

Fernando, te voy a sorprender... estoy totalmente de acuerdo contigo

A mí me han llegado a insultar dos veces personas a las que ayudaba gratuitamente, no me lo podía creer cuando ocurría. Fue una seria lección para mí.

Es realmente una cuestión de la pena y la decepción, y sucede por lo general la mayoría de los lugares, no sólo aquí, pero no significa válida, Dios sabe bien cuando la gente viene a ser realista, una filial del foro de meta-citas, donde estoy activo la mayor parte del tiempo desde hace algunos años, vi a las personas que solicitan alguna cosa, los expertos y los moderadores que ofrecen y proporcionan lo que piden y tratando de ayudar a ellos por decenas de veces para la misma pregunta / solicitud de días, pero al final se culpa con palabras duras por ir fuera, pero no darse cuenta y aceptar que son tan pobres para seguir y entender,y lo que los moderadores reciben a la inversa por la ayuda/enseñanza/orientación y los esfuerzos que hicieron durante varios años, pocas palabras de agradecimiento y aprecio, mucho menos lo hicieron, pero el asunto no termina aquí, la situación muy incómoda y sin ignorancia llegó cuando el solicitante paga algo de manera mala e irrespetuosa, aquí aprecio y saludo de nuevo a los expertos y moderadores de todos los foros por su extrema paciencia y amplitud de miras.

saludos

 
Alain Verleyen:

Incluso fui insultado dos veces por personas a las que ayudaba gratuitamente, no podía creerlo cuando ocurrió. Fue una seria lección para mí.

En otro foro, alguien me dijo que tenía derecho al código fuente de un indicador gratuito que proporcioné... en caso de que muriera.
 
honest_knave: En otro foro, alguien me dijo que tenía derecho al código fuente de un indicador gratuito que le proporcioné... por si me moría.

¡Qué impetuoso es negarles ese DERECHO!

Alain, ¡has creado un monstruo al darme acceso a tu biblioteca de sonrisas!

 
Alain Verleyen:
Sinceramente no entiendo muy bien lo que estás diciendo.

Ok.

¿Puede dar / escribir EA para mí 5% de retorno por mes? (todos los métodos que vio o se utiliza ...)

 
b1tman:

Ok.

¿Puede dar / escribir EA para mí 5% de retorno por mes? (cada método que vio o se utiliza ...)

y para mí también ... pero necesito 10% de retorno por mes
 
mntiwana:

Muy respetable hombre, podemos juzgar y estimar sus sentimientos acerca de tales mensajes y demandas de varios visitantes, este es el principal foro de la madre (MQL) abierto para todo el mundo y las personas son de los sentidos de múltiples colores y enfoques, junto con su menor conocimiento y la codicia adicional, más hoy en día la vida es tan dura y difícil, incluso para las comunidades estables,La pobreza y las situaciones de inestabilidad en todos los rincones del universo hacen que la gente sea anormal algunas veces pero a menudo, por lo que la comunidad de codificación de nivel cero solo pide disculpas de usted y de todos los demás codificadores expertos que siempre ayudaron con un corazón amable y apreciamos su paciencia, y esperamos su buena voluntad hacia los visitantes necesitados en el futuro.

saludos

Por supuesto, no es un problema en absoluto que la gente no tenga conocimientos, o incluso no tenga dinero para pagar un servicio. Pero lo que importa es cómo actúa la gente en esa situación, si quiere esforzarse por aprender o no, por trabajar o no...

En mi experiencia la gente que viene de los países más pobres es la más respetuosa y educada.

 
b1tman:

Ok.

¿Puede dar / escribir EA para mí 5% de retorno por mes? (todos los métodos que vio o se utiliza ...)

Todavía estoy esperando ayuda sobre mi problema.

La cosa que el código no está funcionando y nadie quiere ayudarme. Ellos sólo lo encuentran divertido

 
Alain Verleyen:

Por supuesto, .........

Según mi experiencia, las personas procedentes de los países más pobres son las más respetuosas y educadas.

Tu observación es más que acertada,también hay efectos/resultados buenos y malos de la pobreza y la riqueza,aunque la educación amuebla a la persona pero el mayor cambio de comportamiento viene de las sociedades independientes/liberales frente a las dependientes.
Razón de la queja: