¡Necesito HEEEELP, por favor, es URGENTE...de verdad !

 

Hola, amigos míos,

Esta es una comunidad maravillosa, todos ustedes son tan amables e inteligentes. Así que tengo este software, ya sabes, para ganar dinero, lo codifiqué (así es como tenemos que decir cuando lo encontramos en Internet derecho ?), y ¿adivinen qué, no está funcionando. Lo tengo, pero mi cuenta bancaria no hace dinero.

No quiero aprender, no quiero pagar, no quiero leer, no quiero entender, sólo hacer dinero. Mi cuenta bancaria lo necesita, pero no funciona.

Estaría muy agradecido, nunca olvidaré al que me ayude.

Paz hermanos.

 

¡¡¡Gran post Alain !!!

¡¡¡Ja, ja, ja, ja !!!

Realmente muestra la actitud de muchos miembros aquí...

 
ROFL
 
¿Aún no tiene claro dónde necesita ayuda?
 
Salman Qazi:
¿Todavía no tienes claro dónde necesitas ayuda?
Quiero usar este código para ganar dinero. No funciona.
 
Salman Qazi:
¿Todavía no está claro dónde necesitas ayuda?

Lo que quería decir es, en otras palabras, este tipo de conversación en la calle:

Él: "Ey ¿tienes una moneda?"

Yo: "Lo siento, no".

Él: "En el fondo"

 
¿Dónde puedo comprarlo?
 
Alain Verleyen:
Quiero usar este código para ganar dinero. No funciona.
¡¡jajaja jajaja... eres un maestro de verdad!!
 

Mucha gente quiere ganar dinero sin ningún esfuerzo ni coste, pero eso es imposible.

Yo también quiero que el mecánico me arregle el coche gratis, pero curiosamente, cobra por su trabajo. ¿Por qué los programadores no podemos cobrar por el nuestro? ¿Somos menos dignos que los mecánicos?

Hoy ha sido un día muy malo. Muchos hilos con planteamientos similares a este. Ese es el motivo de este irónico hilo.

Todo mi apoyo a los programadores y especialmente a los moderadores.

Gracias.
 
Alain Verleyen: Quiero usar este código para ganar dinero. No funciona.
¡Bueno, tienes que aprender "See", luego tienes que aprender "See++", luego tienes que aprender programación "UUPS", luego tienes que ir a "BabyPoops - School of Poopsology" y aprender a ganar algunas "cacas" en el mercado "Fureex"!
 
Fernando Carreiro:
¡Bueno, tienes que aprender "See", luego tienes que aprender "See++", luego tienes que aprender programación "UUPS", luego tienes que ir a "BabyPoops - School of Poopsology" y aprender a ganar algunas "cacas" en el mercado "Fureex"!
¿Podrías hacer esto por mí? Pareces muy amable y competente, te lo agradezco mucho.
Razón de la queja: