EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 373

 
gip: Y sobre el tema de las adivinanzas estoy de acuerdo, no es cosa de adivinar.

Si no se asume lo que se asume, sólo hay que cavar, cavar y volver a cavar. Fosas. Los pozos de papel están bien.

Como te han apoyado los que antes considerabas que estaban por debajo de ti en inteligencia, significa que se han dado cuenta de que estabas equivocado.

Otra prueba no superada, el gráfico aikyu no tiende al sur, está claramente mejor en reposo. Explicación - estaba equivocado sobre su inteligencia.

 
RekkeR:
Si te apoyan personas que antes creías que estaban por debajo de ti en términos de inteligencia, entonces se han dado cuenta de que estabas equivocado.
No hay que avergonzarse de estar equivocado.
 

No hay que avergonzarse de estar equivocado, estoy de acuerdo, pero es más bonito cuando se tiene razón:)))

¿Acaso cerrasteis ventas antes de chocar?)

 
gip:
El offtopic es un juego de adivinanzas.

Qué no le gustan los buenos niveles de una manera.
 
Flex:

Escribes en tu avatar que has vaciado más de lo que has ganado, yo te aconsejaría que dieras el dinero a un orfanato, si en medio año como dicen no hay destino





Yo mismo decidiré a quién y dónde dar mi dinero. Todavía estoy aprendiendo FOREX, y estoy aprendiendo en una cuenta real, y no creo que esto sea estúpido. Los estudiantes pagan dinero por los estudios, mucho dinero (al menos en nuestro país), lo que se llama una inversión en su futuro. Pensaré en el avatar, me gusta la idea. Sería bueno para aquellos que tienen un fuerte sentido de la manada. ))))
 
darka7:
Yo mismo decidiré a quién y dónde dar mi dinero. Todavía estoy aprendiendo FOREX, y estoy aprendiendo en una cuenta real, y no creo que esto sea estúpido. Los estudiantes pagan dinero por los estudios, mucho dinero (al menos en nuestro país), lo que se llama una inversión en su futuro. Pensaré en el avatar, me gusta la idea. Sería bueno para aquellos que tienen un fuerte sentido de la manada. ))))
Es tu caso, cierto, y así lo aprendí, aunque no sé por qué, porque hay una demo :)))
 
Estoy de acuerdo con darka7. en la demo como que no es muy. no hay emoción ni adrenalina. da igual como lo cortes, un real es un real. (aunque se puede trabajar en cuentas cent)
 
strangerr:
Eso es cosa tuya, cierto, y así es como aprendí, aunque no sé por qué, porque hay una demo :)))
+1
Aparte de lo real, todo está mal (incluidos los céntimos reales). Una psicología diferente.
 
andreika:
Tengo que estar de acuerdo con darka7.

Esto no es la ruleta ni un deporte extremo, si hay emoción o adrenalina al hacer operaciones, no es bueno.

Estoy esperando un pullback de 30 pips y entonces compro.

 
strangerr:
Eso es cosa tuya, cierto, y así es como aprendí, aunque no sé por qué, porque hay una demo :)))
No existe el dinero demo, es un autoengaño...Al igual que no existe la salchicha demo:)))
Razón de la queja: