Teoría del mercado - página 170

 
Yousufkhodja Sultonov:
El Asesor Experto es muy reciente, aún no está optimizado. Sólo quería ver si había una ventaja de estadísticas con SL=TP. Ahora he lanzado "Todas las garrapatas" y veremos. Pero el 64% de ventaja es alentador.
¿Sus 300 puntos son los mismos que antes? 0,03?
 
Алексей:
¿Sus 300 puntos son a la antigua usanza? 0,03?
Vale, lo he leído. Bueno, ¡crucemos los dedos!
 
Yousufkhodja Sultonov:

El Asesor Experto es muy reciente, aún no está optimizado. Sólo quería ver si había una ventaja de estadísticas con SL=TP. Ahora he lanzado "Todas las garrapatas" y veremos. Pero el 64% de ventaja, me da esperanza. TP=SL=3000pts. 5 dígitos.

El probador está jurando: 2015.07.19 14:46:17.737 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 9116 en 2010.01.04 00:00 superado)

Para empezar, cargaría los datos de los minutos de todo el intervalo de prueba. F2.

Entonces los "ticks" se construirían a partir de los datos de los minutos y eso estaría bien.

 
Алексей:
Bien, léelo. Bueno, ¡crucemos los dedos!
¿Por qué el probador se equivoca en el modo "Todos los ticks"? ¿Qué hacer? ¿Reducir la historia?
 
Алексей:

Empezaría por cargar los datos de los minutos durante todo el intervalo de la prueba. F2.

Entonces los "ticks" se construirían a partir de los datos de los minutos y eso estaría bien.

Lo intentaré ahora. ¿Cómo puedo descargar todo el historial desde 2010? Abro el F2 y hay actas de 2015
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo probaré ahora. ¿Cómo puedo descargar todo el historial desde 2010? Abro el F2 y hay actas de 2015

Haga doble clic durante 1 minuto. A continuación, el botón de descarga.

Esta acción descargará todo el historial disponible. Mi proveedor lleva descargando este historial desde el año 2000, pero es probable que el servidor desde el que se descarga sea diferente al de la negociación y que los datos sean distintos, pero ese es otro tema totalmente distinto.

 
Алексей:

Haga doble clic durante 1 minuto. A continuación, el botón de descarga.

Esta acción descargará todo el historial disponible. Mi proveedor lleva descargando este historial desde el año 2000, pero es probable que el servidor desde el que se descarga sea diferente al de la negociación y que los datos sean distintos, pero ese es otro tema totalmente distinto.

Tengo desde el 15 de enero de 2015. 188345 registros. Eso es lo que voy a descargar. Intentaré ejecutar el EA en M1 también.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Tengo desde el 15 de enero de 2015. 188345 registros. Eso es lo que voy a descargar.

¡Tiene que ser una historia completa!

También he mirado la descripción de su producto en el mercado para mayor precisión. Y ahí está el mismo error: las pruebas son demasiado burdas, la imagen es para tontos.

 
Алексей:

¡Tiene que ser una historia completa!

También he mirado la descripción de su producto en el mercado para mayor precisión. Y ahí está el mismo error: las pruebas son demasiado burdas, la imagen es para tontos.

Cómo, ahora, descargar la historia completa. ¿Desde la terminal de metacitas?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Cómo, ahora, descargar la historia completa. ¿Desde la terminal de metacitas?
Esa es la pregunta correcta. Sí, o de un proveedor importante (Al.....). Tienen toda la historia. Cierto, tanto ahí como en la calidad pueden plantear dudas ) Pero si tienes grandes paradas, no es crítico.
Razón de la queja: