Valor del tick anterior - página 2

 

Tengo que aclarar que no necesito ver el historial de los ticks. Sólo necesito "almacenarlos" tal y como vienen y me vale con precios de 5 a 10 garrapatas. ¡Realmente debe ser posible hacer esto!

¿Por qué necesito esto?
Cuando recibo una señal de digamos una COMPRA, me gustaría que el EA esperara a hacer la orden hasta que el precio gire más de X ticks. Así que si el precio continúa la misma dirección con sólo unos pocos retrocesos, el EA espera hasta que el precio vaya en la otra dirección más de X ticks.

 
¿Por qué no se limita a contar hacia arriba/hacia abajo una vez por cada tic hasta obtener un recuento de X?
 
Sí, sé que debe ser muy sencillo hacer esto, pero ¿podrías darme una pista, por favor?)
 
KingOfSand: Sé que debe ser muy sencillo hacer esto, pero por favor, dame una pista :)
  1. Sabes cómo guardar el tick anterior.
  2. Sabe comparar el anterior con el actual.
  3. Sabes cómo incrementar/disminuir un contador.
  4. ¿Qué más necesitas?
Si "sabes que debe ser muy sencillo", ¿por qué no lo intentas? aprende a codificarlo o paga a alguien. No vamos a codificarlo PARA ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE cuando publiques tu intento (usando SRC) y la naturaleza de tu problema.
 

Perdón por pedir ayuda.

 
¿Alguien más que quiera darle una oportunidad para ayudar en lugar de arriba post innecesario?
 
Aquí no hay esclavos. No quieres aprender. No quieres contratar a alguien. Quieres que lo hagan por ti. Necesitas crecer.
 
Realmente necesitas aprender a comportarte.
 
double tick_dir = 0;
double last = Ask;
int count = 0;
int myTickCount = 50;

void OnTick(){

if(count == myTickCount){ Follow or Dont follow signal }

tick_dir += Ask - last;
last = Ask;
count++;
}

De nada.

 

¡Gracias Keelan!

Esta es la mejor manera de aprender; mirar el código de otros. Lo probaré :)

¡Gracias de nuevo!