Operar con spreads en Meta Trader - página 152

 
wise:+1 =)
Sergei decidió hacer una marca aquí también... Agotó el dinero de los inversores en la PAMM gestionada por él y ahora regala + (pluses) con un look inteligente....
 
Aleksander:
Sergei decidió hacer una marca aquí también... Ha vaciado el dinero de los depositantes en la PAMM que gestiona y ahora regala + (pluses) con una actitud de listillo....
No te pongas celoso, perdedor de un céntimo de euro. =)
 

¿De qué hay que estar celoso? ¿De que tu arbitraje no funcione?

y no quiero tener celos de ese tampoco.... aléjate de la gente como tú:

Mensaje de Sergey Kovalyov

:
Demasiados problemas
.
Conmigo (estoy cansado, cometo muchos errores)
, con EURCAD (tendencias nocturnas o planas demasiado estrechas), con los sintéticos. Intentaré resolver algunos de estos problemas.
Se ofrecerá a todos los inversores afectados una oferta preferente
.

 
Aleksander:

¿de qué hay que estar celoso? ¿de que no te vaya bien el arbitraje?

y no quiero tener celos de ese tampoco.... aléjate de gente como tú:

¿Quieres aprender a ganar un 2000% al año? Me gustaría aprender a ganar un 2000% al año :)))
 

Se puede saber mi TC por las estadísticas :) - yo también necesito una vaca así :) - soy supersticioso :)

aunque - hice algunas operaciones recientemente - y mostré el principio del comercio ....


 
Aleksander:

Se puede saber mi TC por las estadísticas :) - yo también necesito una vaca así :) - soy supersticioso :)

aunque - hice algunos intercambios recientemente - y mostré a los incrédulos phomas... :)

¿Soy el único que tiene un deja vu? :)

 
¿por qué un deja vu?
 
Swetten:

¿Soy el único que tiene un deja vu? :)

+++10
 
Aleksander:

Se puede saber mi TC por las estadísticas :) - yo también necesito una vaca así :) - soy supersticioso :)

aunque - hice algunas operaciones recientemente - y mostró el principio de comercio ....


Soy supersticioso :) a juzgar por el estado no es tuyo (probablemente de la pyme) y es bastante antiguo...

 
keekkenen: no parece que sea tuyo (probablemente de cme) y es bastante antiguo...
el mío es el mío... sólo que ahora no lo cambio :) - mi período de comercio, el verano :) - y estas operaciones fueron cuando estaba demostrando las posibilidades del comercio de arbitraje... - el inicio de los oficios - también los mostré - sólo que no en este foro...
Razón de la queja: