¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 7

 
por favor, póngase en contacto conmigo a atenasolimpus|at|gmail|dot|com
 
fgiovanardi:

POR FAVOR DEJEN DE HACERSE CON ESTA ESTAFA; sigo recibiendo mensajes de actualización en mi buzón de correo sobre su creación mágica de sistemas de comercio que son totalmente inútiles. Búscate un trabajo de día y un medio de vida y aléjate de la red, y por favor no molestes a la gente seria que está en la web por motivos serios.

lo que sea amigo,

Cuando estaba conversando contigo estaba teniendo mis exámenes, etc. No me importa lo que pienses de mí. Estaba en un periodo muy ocupado. Y sí, por supuesto que no soy un programador de MAGIC EA, todavía estoy aprendiendo, ¿por qué crees que hago esto de forma gratuita? ¿Por qué crees que a veces se tarda mucho tiempo antes de crear uno, y de vez en cuando ni siquiera crear uno en absoluto? PORQUE no le cobro dinero a nadie, no me hables como si fuera un tonto tratando de estafar a la gente.

"Búscate un trabajo de día y un medio de vida y aléjate de la red, y por favor no molestes a la gente seria que está en la web por razones serias".

¿WTF? ¿Cómo se supone que voy a trabajar cuando todavía estoy en la universidad? Y créanme, yo me gano la vida, y no puedo quejarme de ello. Así que no tienes que sentir lástima por mí también. De todos modos, mi dirección de correo electrónico se supone que es bueno. aunque he cometido un error, es:

tyrone(attttt)tyronevriesde(dottt)nl

Para la gente que me escribe, por favor, tened en cuenta que recibo muchos correos electrónicos, de los cuales el 50% son peticiones para cambiar un EA existente para alguien, lo cual no haré. Y no puedo prometer a nadie que voy a terminar su EA en un tiempo fasionable, ni puedo prometer que el EA será de exquisita calidad. Todo lo que puedo prometer es que trato de hacer lo mejor que puedo con la cantidad de tiempo libre que tengo. Tal vez he aclarado algunas expectativas ahora.

saludos Tyrone