¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 7

 
por favor, póngase en contacto conmigo a atenasolimpus|at|gmail|dot|com
 
fgiovanardi:

POR FAVOR DEJEN DE HACERSE CON ESTA ESTAFA; sigo recibiendo mensajes de actualización en mi buzón de correo sobre su creación mágica de sistemas de comercio que son totalmente inútiles. Búscate un trabajo de día y un medio de vida y aléjate de la red, y por favor no molestes a la gente seria que está en la web por motivos serios.

lo que sea amigo,

Cuando estaba conversando contigo estaba teniendo mis exámenes, etc. No me importa lo que pienses de mí. Estaba en un periodo muy ocupado. Y sí, por supuesto que no soy un programador de MAGIC EA, todavía estoy aprendiendo, ¿por qué crees que hago esto de forma gratuita? ¿Por qué crees que a veces se tarda mucho tiempo antes de crear uno, y de vez en cuando ni siquiera crear uno en absoluto? PORQUE no le cobro dinero a nadie, no me hables como si fuera un tonto tratando de estafar a la gente.

"Búscate un trabajo de día y un medio de vida y aléjate de la red, y por favor no molestes a la gente seria que está en la web por razones serias".

¿WTF? ¿Cómo se supone que voy a trabajar cuando todavía estoy en la universidad? Y créanme, yo me gano la vida, y no puedo quejarme de ello. Así que no tienes que sentir lástima por mí también. De todos modos, mi dirección de correo electrónico se supone que es bueno. aunque he cometido un error, es:

tyrone(attttt)tyronevriesde(dottt)nl

Para la gente que me escribe, por favor, tened en cuenta que recibo muchos correos electrónicos, de los cuales el 50% son peticiones para cambiar un EA existente para alguien, lo cual no haré. Y no puedo prometer a nadie que voy a terminar su EA en un tiempo fasionable, ni puedo prometer que el EA será de exquisita calidad. Todo lo que puedo prometer es que trato de hacer lo mejor que puedo con la cantidad de tiempo libre que tengo. Tal vez he aclarado algunas expectativas ahora.

saludos Tyrone

 
fireslayer26:

Tyrone, traté de enviarte un correo electrónico a la dirección que indicaste, pero me lo devolvieron. No necesito un EA creado, sólo necesito uno modificado. También tengo un indicador que necesito modificado. Envíeme un correo electrónico si está interesado.

firefighter6951@hotmail.com

Lo siento, en este momento tengo EA's para la gente todavía para crear, Ea's tienen mayor prioridad para mí.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,

¿Puedes crear una plantilla para que podamos cambiar las condiciones (1,2,3, etc) y el sistema funcione? Sería una buena idea para cambiarlo y hacer pruebas fácilmente.

Gracias.

 

Hola chicos,


He tenido una idea similar a la de vriesde1 de codificar gratis. Así que si usted vriesde1 decidir que su horario se llena demasiado y no puede aceptar más órdenes que puede redirigir algunos de ellos en mí.


Te deseo buena suerte y muchas operaciones rentables.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Dice usted que le envíe un correo electrónico personalmente. No puedo encontrar su dirección de correo electrónico

 
davemccain:

Dice usted que le envíe un correo electrónico personalmente. No puedo encontrar su dirección de correo electrónico

lo siento es tyrone(attt)tyronevriesde(dott0)nl

 
scalony:

Hola chicos,


He tenido una idea similar a la de vriesde1 de codificar gratis. Así que si usted vriesde1 decidir que su horario se llena demasiado y no puede aceptar más órdenes que puede redirigir algunos de ellos en mí.


Te deseo buena suerte y muchas operaciones rentables.





Oye, tío, te voy a tomar la palabra. ¿Puedes enviarme un correo electrónico mostrado en los mensajes de esta página?

 

Te envié un correo electrónico. Tengo un sistema maravilloso que comercio manualmente. Hazme saber si recibiste mi email y te enviaré los indicadores y la forma en que lo opero y hazme saber lo que puedes hacer.



Gracias,



Shawn OConnor

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Sr. vriesde1, Estoy en la necesidad de un programador para trabajar al lado de la creación de un sistema de comercio muy rentable que he creado utilizando una combinación poco común de los indicadores técnicos. El sistema producirá el 100% de la inversión inicial una y otra vez cuando se cumplan los criterios descritos. como en 1 se alinea con 2 que se alinea con tres largo o corto 100% 100%. Un poco complejo mut fusionar los datos de dos gráficos también anillo de alerta sería ideal. Sólo revelaré los indicadores de trabajo si usted acepta.Siéntase libre de enviarme un correo electrónico a kdcherry78@hotmail.com.

Razón de la queja: