Anillo

 
Intentaré empezar este hilo de forma diferente a la costumbre tácita de aquí.
Primero os contaré el propósito, luego la idea, y después me encantaría conocer vuestras opiniones.
La razón es sencilla: aún no he aprendido a ganar dinero en el Anillo y necesito una lluvia de ideas.


Así que.
OBJETIVO: Yo, ("joven ingenuo de Chukchi"), quiero encontrar un modelo sostenible de comportamiento en el mercado, en el que haya que seguir una serie de reglas claras,
que conduzcan inequívocamente a un resultado positivo. Si quieres, esta es mi visión del "grial".

En el foro no paran de surgir nuevas ideas sobre cómo ver el mercado de otra manera: ya se ha puesto música y se ha escuchado de esta manera, etc.
El mercado también puede medirse (que me perdone Krylov por el mono y las gafas) por la "imposición del anillo".

Por anillo me refiero a 21 operaciones en 21 pares de divisas, sin stops, con el mismo volumen y a la misma (bueno, ahí +/-) hora:
COMPRAR AUDCAD
COMPRAR AUDUSD
COMPRAR CADCHF
COMPRAR CADFJPY
COMPRAR CHFJPY
COMPRAR EURCAD
COMPRAR EURGBP
COMPRAR EURJPY
COMPRAR GBPAUD
COMPRAR GBPCHF
COMPRAR GBPUSD
COMPRAR USDCAD
COMPRAR USDCHF
VENDER AUDCHF
VENDER AUDJPY
VENDER EURAUD
VENDER EURCHF
VENDER EURUSD
VENDER GBPCAD
VENDER GBPJPY
VENDER USDJPY

Las siguientes propiedades del anillo que conozco en este momento:
1. El Anillo SIEMPRE se colgará a menos de la extensión. (+/- un par de libras debido a las diferencias de tiempo en las cotizaciones que llegan).
2. Cualquier cartera multidivisa de las monedas mencionadas forma parte del Anillo, pero a diferencia de éste no está equilibrada.
3. El anillo puede mantenerse todo el tiempo que se desee (si se descuidan los intercambios), sin temor a grandes pérdidas.
4. Una vez que el Anillo se rompe, no se puede reparar.
5. La eliminación de un par de divisas del Anillo equivale a la apertura de una operación en este par de divisas, con la única diferencia de que los diferenciales se pagan por 20
otras operaciones.
6. Para analizar el comportamiento de los pares de divisas en el Ring sólo es aplicable el método RELATIVO (comparación entre sí).
7. La dispersión de pares en el Anillo es finita, retornable y (repito) equilibrada.

La idea fue sugerida por garden en el hilo de los no veteranos, probablemente no se me hubiera ocurrido a mí, de hacer un bucle de las órdenes entre sí para que el anillo SIEMPRE
cuelgue a nivel =-Spread.
Eso es lo que SIEMPRE me hizo seguir investigando...
Si hay una regla, o un patrón, que funciona SIEMPRE, ¿por qué no ponerlo en práctica? ¿No hay una regla de hierro
que cada uno de nosotros busca?


LA IDEA:
1) utilizar un anillo de operaciones en una demo como indicador del estado actual (movimiento) del mercado en relación con un determinado período de tiempo
... Mierda... dijo...
Pues bien, por ejemplo, el anillo en una hora después de su apertura cuantitativamente estaba en la proporción de 86% de órdenes negativas y 14% de positivas,
y después de una hora (dos, tres...) DEBE nivelarse al menos a -52%/+48%, es decir, (-11)/(+10) órdenes.

2) realmente TRADING el Anillo, entrando deliberadamente en pérdidas insignificantes (con 0,1 lote y apalancamiento 1:200, será alrededor de -118$) c
objetivo de atrapar el desequilibrio cuantitativo de las operaciones positivas y negativas (por ejemplo (-14)/(+7)), y luego romper
Anillo, -
a) cerrando (o cerrando) el positivo y duplicando (triplicando, ....) negativos a la espera de una vuelta al precio (hacia el precio) de la mayoría de los pares que se abren;
b) poniendo un stop en los negativos y un arrastre en los positivos;
c), d), e), etc. Estaría encantado de escucharos, queridos compañeros...

Tomé "instantáneas" del Anillo justo después de su apertura, una hora, dos y tres horas más tarde, trazando un histograma en Excel del balance de pedidos actual.
En la columna de la derecha son los mismos, pero ordenados de forma ascendente.
 
El anillo inmediatamente después de la apertura

 
Llama en 1 hora

 
Dos horas después


 
En primer lugar, una pregunta sobre los "volúmenes iguales". ¿No te molesta, por ejemplo, que el precio por punto de los distintos pares sea diferente, o tal vez no te des cuenta? Por lo tanto, el sentido de abrir con lotes iguales no está claro. Y cuando quieras, piensa en el tamaño de 21 spreads y 21 swaps. El valor de la bicicleta que estás inventando se reducirá considerablemente.
 
Tres horas después

 
2 Gans-deGlucker: No, no me confunde que el Anillo ya funcione, es decir, que esté "colgado" como debe ser
"talla 21" - ya he indicado más o menos
 
moskitman писал(а) >>
En 3 horas.


¿Por qué 21 pares y no digamos 28 o 14? ¿Por qué estos pares en particular y no otros? Una hora, dos, tres... vale, pero qué pasa con el anillo en un día, dos tres, etc. ¿Ha observado una "larga" historia de equilibrio sobre el anillo? ¿Dónde está la garantía de que el anillo, a los pocos minutos de entrar en él, no se derrumbará hacia el lado contrario al que queremos y si promediamos, sólo empeorará las cosas y acabaremos como siempre?

 

Además, ¿por qué compramos unos y vendemos otros y no, por ejemplo, todos compramos o todos vendemos?

 
No, Norte, máximo observó unas horas, y no veo el punto más allá de eso, ya que el anillo sólo se necesita como un no veterano de medición primer ciclo.
Todavía no hay garantía, observa el comportamiento del Anillo, saca conclusiones, busca opciones, luego escribe...
 

En un entorno ligeramente fluctuante, el anillo puede estar "equilibrado", pero ¿qué ocurre con él durante una tendencia fuerte?

Razón de la queja: