¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 3

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Podrías enviarme un correo a : condor666.trading[at]gmail.com

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

También estoy aprendiendo sobre forex. Ni siquiera estoy seguro de si puede ayudar con mi problema.

¿Has mirado el piloto automático de forex? Recientemente lo compré, y lo he estado ejecutando en Strategy Tester los últimos días.

Lo hace muy bien en la primera mitad de cada mes, sin pérdidas y con muchas ejecuciones take-profit. El problema que estoy teniendo es que a veces deja de operar después del día 10-15, y tiene una gran pérdida al final del mes. En un período de 2 años, estas pérdidas son 3 veces más altas que mi beneficio neto en el mismo período. Así que, en lugar de obtener un 200% de beneficios, termino con sólo un 50%.

 

me puedes ayudar a añadir soundalert a los indocadores de abajo: (reproduce el código de sonido cuando el punto aparece). por favor, envíelo a mi correo electrónico: nugienos@yahoo.com thx

//+------------------------------------------------------------------+
//| AltrTrend_Signal_v2_2.mq4
//| Ramdass - Conversión solamente ||
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Autor - OlegVS, GOODMAN"

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
# property indicator_color1 Green
#property indicator_color2 Crimson

//---- parámetros de entrada
extern int K = 30;
extern double Kstop = 0.5;
extern int Kperiod = 150;
extern int PerADX = 14;
extern int CountBars = 350;

//---- buff ers
double val1[];
double val2[];

//+------------------------------------------------------------------+
//| Función de inicialización de los indicadores personalizados ||.
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
string nombre_corto;
//---- línea del indicador
IndicatorBuffers(2);
SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(0,108);
SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(1,108);
SetIndexBuffer(0,val1);
SetIndexBuffer(1,val2);
if(CountBars>=Bars)
CountBars=Bars;
SetIndexDrawBegin(0, Bars - CountBars + PerADX);
SetIndexDrawBegin(1, Bars - CountBars + PerADX);
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| AltrTrend_Signal_v2_2 ||
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
int i, shift, counted_bars = IndicatorCounted();
int i1, i2;
double Range, AvgRange, smin, smax, SsMax, SsMin, SSP, price;
bool uptrend, old;
//----
if(Bars <= PerADX + 1)
return(0);
//---- cero inicial
if(counted_bars < PerADX + 1)
{
for(i = 1; i <= PerADX; i++)
val1[CountBars - i] = 0.0;
for(i = 1;i <= PerADX;i++)
val2[CountBars-i] = 0. 0;
}
//----
for(shift = CountBars - PerADX; shift >= 0; shift--)
{
SSP = MathCeil(Kperiod / iADX(NULL, 0, PerADX, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 1));
Range = 0;
AvgRange = 0;
for(i1 = shift; i1 <= shift + SSP; i1++)
{
AvgRange = AvgRange + MathAbs(High[i1] - Low[i1]);
}
Rango = AvgRange / (SSP + 1);
//----
SsMax = High[shift];
SsMin = Low[shift];
for(i2 = shift; i2 <= shift + SSP - 1; i2++)
{
precio = Alto[i2];
si(SsMax < precio )
SsMax = precio;
precio = Low[i2];
if(SsMin >= precio )
SsMin = precio;
}
//----
smin = SsMin + (SsMax - SsMin)*K / 100;
smax = SsMax - (SsMax - SsMin)*K / 100;
val1[shift] = 0;
val2[shift] = 0;
if(Close[shift] < smin)
{
tendencia alcista = false;
}
if(Close[shift]>smax)
{
uptrend = true;
}
if(uptrend!= old && uptrend == true )
{
val1[shift] = Low[shift] - Range*Kstop;
}
if(uptrend! =old && uptrend == false )
{
val2[shift] = High[shift] + Range*Kstop;
}
old = uptrend;

}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola, conozco un sistema de trading que me ha resultado rentable, pero no tengo suficiente experiencia en programación. El sistema es simple, sin embargo, funciona, usted no tendrá problemas en él.

Por favor, envíeme un correo electrónico a: aldocoms "at" hotmail.com

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Necesito un EA creado ( no puedo codificar ) de acuerdo con mis requisitos muy simples . Mi nombre es ernest8fingers - plz correo electrónico si está interesado-Thnxs

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Por favor, póngase en contacto, mody_00230@yahoo.com

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola tengo un sistema bastante simple que quiero poner en EA. No creo que tome mucho tiempo, ya que utiliza indicadores establecidos.

pls mail sambomo@gmail.com

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde1,

Tengo un problema para compilar mi código, he publicado un tema , pero todavía no tengo anwser. Si usted puede ayudar a este mi correo electrónico: icar21@netcourrier.com

mi código:

#define SIGNAL_NONE 0
#define SIGNAL_BUY   1
#define SIGNAL_SELL  2
#define SIGNAL_CLOSEBUY 3
#define SIGNAL_CLOSESELL 4
#define SIGNAL_WaitTime 5

extern int MagicNumber = 0;
extern bool SignalMail = False;
extern bool EachTickMode = True;
extern double Lots = 1.0;
extern int Slippage = 3;
extern bool UseStopLoss = True;
extern int StopLoss = 40;
extern bool UseTakeProfit = True;
extern int TakeProfit = 7;
extern bool UseTrailingStop = False;
extern int TrailingStop = 30;
extern int Shift = 1; 

int BarCount;
int Current;
bool TickCheck = False;

int WaitTime = iTime(Null,0,Shift); 
total=OrdersTotal();

if(total>=1 && OrderProfit()<0) }
{
CloseTime=iTime(NULL,0,0);
}
if(total<1 && WaitTime<=CloseTime)
{
Pause=true;
}
else
{
Pause=false;
}



return (0);             
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init() {
   BarCount = Bars;

   if (EachTickMode) Current = 0; else Current = 1;

   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit() {
   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start  () {
   int Order = SIGNAL_NONE;
   int Total, Ticket;
   double StopLossLevel, TakeProfitLevel;

   if (EachTickMode && Bars != BarCount) TickCheck = False;
   Total = OrdersTotal();
   Order = SIGNAL_NONE;

   //+------------------------------------------------------------------+
   //| Variable Begin                                                   |
   //+------------------------------------------------------------------+

double Var1 = iADX(NULL, 0, 14, PRICE_MEDIAN, MODE_MAIN, Current + 0);
double Var2 = iCCI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Buy1_1 = iCCI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, Current + 0);
double Buy1_2 = iADX(NULL, 0, 14, PRICE_MEDIAN, MODE_PLUSDI, Current + 0);

double Sell1_1 = iADX(NULL, 0, 14, PRICE_MEDIAN, MODE_MINUSDI, Current + 0);
double Sell1_2 = iCCI(NULL, 0, 14, PRICE_CLOSE, Current + 0);



   
   //+------------------------------------------------------------------+
   //| Variable End                                                     |
   //+------------------------------------------------------------------+

   //Check position
   bool IsTrade = False;

   for (int i = 0; i < Total; i ++) {
      OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if(OrderType() <= OP_SELL &&  OrderSymbol() == Symbol()) {
         IsTrade = True;
         if(OrderType() == OP_BUY) {
            //Close

            

            //+------------------------------------------------------------------+
            //| Signal End(Exit Buy)                                             |
            //+------------------------------------------------------------------+

            if (Order == SIGNAL_CLOSEBUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {
               OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, Slippage, MediumSeaGreen);
               if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Bid, Digits) + " Close Buy");
               if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
               IsTrade = False;
               continue;
            }
            //Trailing stop
            if(UseTrailingStop && TrailingStop > 0) {                 
               if(Bid - OrderOpenPrice() > Point * TrailingStop) {
                  if(OrderStopLoss() < Bid - Point * TrailingStop) {
                     OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, MediumSeaGreen);
                     if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
                     continue;
                  }
               }
            }
         } else {
            //Close


            

            //+------------------------------------------------------------------+
            //| Signal End(Exit Sell)                                            |
            //+------------------------------------------------------------------+

            if (Order == SIGNAL_CLOSESELL && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {
               OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, Slippage, DarkOrange);
               if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Ask, Digits) + " Close Sell");
               if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
               IsTrade = False;
               continue;
            }
            //Trailing stop
            if(UseTrailingStop && TrailingStop > 0) {                 
               if((OrderOpenPrice() - Ask) > (Point * TrailingStop)) {
                  if((OrderStopLoss() > (Ask + Point * TrailingStop)) || (OrderStopLoss() == 0)) {
                     OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Ask + Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, DarkOrange);
                     if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
                     continue;
                  }
               }
            }
         }
      }
   }

   //+------------------------------------------------------------------+
   //| Signal Begin(Entry)                                              |
   //+------------------------------------------------------------------+

   if (Buy1_1 < Buy1_2) Order = SIGNAL_BUY;

   if (Sell1_1 < Sell1_2) Order = SIGNAL_SELL;


   //+------------------------------------------------------------------+
   //| Signal End                                                       |
   //+------------------------------------------------------------------+

   //Buy
   if (Order == SIGNAL_BUY && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {
      if(!IsTrade) {
         //Check free margin
         if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {
            Print("We have no money. Free Margin = ", AccountFreeMargin());
            return(0);
         }

         if (UseStopLoss) StopLossLevel = Ask - StopLoss * Point; else StopLossLevel = 0.0;
         if (UseTakeProfit) TakeProfitLevel = Ask + TakeProfit * Point; else TakeProfitLevel = 0.0;

         Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, StopLossLevel, TakeProfitLevel, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber, 0, DodgerBlue);
         if(Ticket > 0) {
            if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) {
                Print("BUY order opened : ", OrderOpenPrice());
                if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Ask, Digits) + " Open Buy");
            } else {
                Print("Error opening BUY order : ", GetLastError());
            }
         }
         if (EachTickMode) TickCheck = True;
         if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
         return(0);
      }
   }

   //Sell
   if (Order == SIGNAL_SELL && ((EachTickMode && !TickCheck) || (!EachTickMode && (Bars != BarCount)))) {
      if(!IsTrade) {
         //Check free margin
         if (AccountFreeMargin() < (1000 * Lots)) {
            Print("We have no money. Free Margin = ", AccountFreeMargin());
            return(0);
         }

         if (UseStopLoss) StopLossLevel = Bid + StopLoss * Point; else StopLossLevel = 0.0;
         if (UseTakeProfit) TakeProfitLevel = Bid - TakeProfit * Point; else TakeProfitLevel = 0.0;

         Ticket = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, Slippage, StopLossLevel, TakeProfitLevel, "Sell(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber, 0, DeepPink);
         if(Ticket > 0) {
            if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_TRADES)) {
                Print("SELL order opened : ", OrderOpenPrice());
                if (SignalMail) SendMail("[Signal Alert]", "[" + Symbol() + "] " + DoubleToStr(Bid, Digits) + " Open Sell");
            } else {
                Print("Error opening SELL order : ", GetLastError());
            }
         }
         if (EachTickMode) TickCheck = True;
         if (!EachTickMode) BarCount = Bars;
         return(0);
      }
   }
            
                                        
   if (!EachTickMode)BarCount = Bars;

  
   return(0);}

//+------------------------------------------------------------------+
 

Hola Tyrone,


Estoy buscando a alguien que me ayude con un EA bastante complejo. Si encuentras el tiempo por favor contáctame en "captain(DOT)hansen(AT)ewetel(DOT)net".

Gracias.

 
vriesde1 wrote >>
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola.

Llevo mucho tiempo intentando hacer un EA. Podría ayudarme a escribir un código para los cruces de EMA, y con cada cruce de compra/venta de divisas y con el siguiente cruce de venta/compra. saludos, eseq@op.pl